El Festival REC reveló la programación por día para su evento del 15 y 16 de marzo, con Los Tres, Suede y Ana Tijoux encabezando el primer día, y Garbage, Julieta Venegas y Lucybell en el segundo. La cita se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Concepción. Entre los artistas anunciados, destaca un eventual encuentro entre Álvaro Henríquez y Julieta Venegas, quienes estuvieron casados brevemente en 1998. Un evento para disfrutar de la música y los rincones mágicos de la región del Biobío.
Este miércoles, el Festival REC dio a conocer su programación por día, evento que se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de marzo.
De acuerdo a lo informado, la primera jornada será encabezada por Los Tres, Suede y Ana Tijoux.
También puedes leer
Mientras que el segundo día lo animarán Garbage, Julieta Venegas y Lucybell.
"Ahora puedes planear tu experiencia al máximo: organiza tu viaje, reserva tu alojamiento o pide permiso en el trabajo y prepárate para descubrir la música y los rincones más mágicos de la región del Biobío", anunciaron.
Como es habitual, la cita se realizará en el Parque Bicentenario de Concepción, en las cercanías del Teatro Biobío.
Recordemos que el 3 de enero pasado, el certamen dio a conocer oficialmente el cartel de artistas que forman parte de su décima edición.
Una de las sorpresas más llamativas era el eventual encuentro en el escenario entre Álvaro Henríquez con Julieta Venegas, que finalmente quedó descartado porque actúan en días diferentes.
Y es que el líder de Los Tres y la cantante mexicana se casaron en 1998. Un matrimonio que duró solo dos años, y que finalizó abruptamente en 2000.