Eduardo Fuentes reveló desconocido dato sobre vestido de María Luisa Godoy en Olmué: "¿La embarré?"

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes revelan secretos de su vestuario en Olmué
Captura | TVN

Este martes, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes volvieron a la animación del matinal Buenos días a todos, tras conducir el Festival de Olmué.

Desde el inicio, los rostros de TVN hablaron de su experiencia a cargo del evento que se realiza en El Patagual.

María Luisa Godoy desclasifica 'secretos' sobre su vestuario

Mari y Edu quisieron contar "lo que no se vio" en el Festival, como los intercambios que tuvieron con el público en comerciales, donde hubo "chistes sin censura".

Fuentes destacó los looks de su compañera durante las cuatro noches, lo que dio pie a que ella contara algunos 'secretos'.

"Yo quería que hubiera uno rojo y otro azul por la bandera. Repetí dos vestidos", partió contando, para luego lanzar: "Les voy a contar algo, ese vestido negro, yo sé que lo dijeron, lo ocupé en 2012, en Olmué, que fue mi primer festival".

María Luisa Godoy recordó que la noche en que usó el vestido negro con transparencias, "Eduardo me dice 'vas a ocupar el mismo', me dijo '¡qué buena idea, ¿te lo probaste? porque igual han pasado 5 hijos'".

Captura TVN

"Y yo dije, no me lo he probado, yo di por hecho que cabía, porque era más adaptado al cuerpo, pero pasé sustito cuando me dijiste eso", le reconoció a su compañero.

Vestido de la tercera noche de Olmué no era el plan A

Eduardo Fuentes dejó en evidencia que este vestido de la tercera noche "no era el plan A".

"La tercera noche había otra opción, ¿la embarré?, pero esa otra opción fue desechada, parece que no alcanzó a llegar el envío", reveló en el matinal, añadiendo que la que usó era más bonita.

Mari Godoy contó que "pasaron hartas cosas; era bonito después de 13 años haber ocupado un vestido que me había puesto en ese mismo escenario".

Luego, recordó que ese look lo diseñó Rubén Campos, quien se emocionó tras verla en el escenario con una obra suya.

Esto generó un llamado telefónico: "Estaba muy contento con esta decisión", aseguró Godoy.

"Ese vestido es de hace varios años atrás (...), sigue estando de moda, y eso es bien notable", cerró.

María Luisa Godoy, además, recordó que el vestido rojo que usó para Olmué, se lo puso para Viña 2020, cuando estaba embarazada.

Captura | TVN

"Tuve que hacer muchos cambios, no me había dado cuenta que estaba rajado el cierre, entonces cuando llegamos allá me lo pruebo y el cierre se había quedado en Santiago", dijo entre risas.

Finalmente, reconoció que "yo no me lo había probado, porque daba por hecho que estaba todo bien, no me acordaba...", pero la encargada de vestuario la ayudó a solucionar el problema antes de salir al aire.

‘Mi Nombre Es’ definió a su gran ganador: imitador de Luis Miguel se quedó con el primer lugar

Captura

Mi nombre es definió la noche de este jueves al gran ganador de la temporada, en una final infartante que coronó a Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, como el triunfador del programa de TVN.

En la instancia, llegaron junto a Chávez los imitadores Juan Cáceres (Engelbert Humperdinck), Christian Tolozza (David Bowie), Danilo Olmos (Robert Plant) e Ignacio Jerez (Raphael).

En una noche llena de emociones y talento, el jurado conformado por Amaya Forch, Luis Jara, Gonzalo Valenzuela y Stefan Kramer, decidieron al gran ganador de la noche.

Sin embargo, el público tuvo una importante participación, ya que en una primera instancia, cada finalista cantó un tema, siendo Luis Miguel escogido como el ‘artista más popular’ al alcanzar 32,4% de los votos.

El segundo lugar fue para David Bowie con 24,3%; la tercera ubicación para Raphael con un 18,7%; el cuarto y último en avanzar por votación fue Robert Plant con un 14,4%. Por lo tanto, Engelbert Humperdinck quedó en la quinta posición con un 10,2%.

De este modo, los cuatro primeros lugares en votación volvieron a presentarse y fue el jurado quien definió al gran ganador de la noche.

Según contó Jean-Philippe Cretton en la antesala del espacio, “es un momento bonito, tras siete meses, este programa llega a un fin muy esperado. Ya es como una suerte de generación dorada, el nivel es muy alto, estamos todos expectantes”.

Ganador de Mi Nombre Es: imitador de Luis miguel

Tras la decisión del jurado, el cuarto lugar se lo llevó Ignacio Jerez, quien imitó a Raphael, llevándose un millón de pesos. En la tercera posición se ubicó Christian Tolozza (David Bowie), adjudicándose tres millones de pesos.

La primera posición la obtuvo Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, quien se coronó como el gran ganador de Mi Nombre Es con un premio de 10 millones pesos.

Por lo tanto, en segundo lugar quedó Danilo Olmos, quien interpretó a Robert Plant, con un premio de 5 millones de pesos.

Luis Jara cumplió su promesa y le entregó especial regalo a participante de 'Mi Nombre Es'

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la final de "Mi Nombre Es", Luis Jara cumplió su promesa y le regaló una camisa especial a Vicente Lillo, quien imitó a Vicente Fernández. A pesar de no llegar a la última etapa, el jurado destacó la emotiva voz del joven en cada presentación. Jara resaltó la amistad y los lazos formados entre los participantes, reconociendo el talento de Vicente. El gesto de regalarle la camisa fue un acto de apoyo y admiración, resaltando el vínculo formado en la competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Jara cumplió su promesa en final de Mi Nombre Es y le hizo un especial regalo a Vicente Lillo, quien imitó al cantante mexicano Vicente Fernández.

Si bien el adolescente no logró pasar a la última instancia del espacio de talentos de TVN, su voz emocionó al jurado en cada una de sus presentaciones.

De hecho, el cantante chileno no dejó pasar la oportunidad de zanjar lo prometido a Vicente.

“Orgullo que me da ver sentado a los compañeros de los finalistas. Se crearon amistades, los vínculos que se formaron son muy bonitos, tenemos que sentirnos muy orgullosos”, partió señalando Jara.

Luis Jara y regaló a Vicente en Mi Nombre Es

El artista le entregó una de sus camisas más especiales como reconocimiento a su talento imitando a Vicente Fernández.

En ese contexto, Vicente se paró de su asiento en el público y mostró la camisa que le regaló el artista.

“Lo que pasa es que yo le dije, ‘si llega a la instancia final le voy a regalar una de mis camisas y cumplí. Lo increíble de todos es que todavía tiene 16 años”, agregó.

El momento fue un gesto de apoyo y admiración, destacando el vínculo que se generó entre ellos en la competencia.

Gonzalo Valenzuela llegó cojeando a 'Mi Nombre Es' y casi se pierde la final: “Estuve angustiado”

Instagram | Página7
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La final de Mi Nombre Es comenzó con una obertura destacada, donde Gonzalo Valenzuela fue notablemente ausente debido a una lesión en un pie. A pesar de la ausencia del actor, todos los participantes, el jurado y animadores como Jean-Philippe Cretton y Carla Jara estuvieron presentes. Valenzuela explicó que casi no logra llegar a la final debido a su lesión, pero se mostró feliz de participar a pesar de la dificultad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con una gran obertura comenzó la final de Mi Nombre Es, el que tuvo a un gran ausente en la presentación: hablamos de Gonzalo Valenzuela.

Si bien todos fueron parte del show, desde Jean-Philippe Cretton hasta Carla Jara, pasando por el jurado, Luis Jara y Amaya Forch, el actor no pudo sumarse a la presentación.

¿La razón? El actor sufrió un accidente, por lo que uno de sus pies está lesionado.

“Partiré con el que no pudo estar en esta obertura, porque se lesionó una patita, el señor Gonzalo Valenzuela”, partió revelando el animador.

Gonzalo Valenzuela explicó en Mi nombre es su lesión

Fuera de broma, el actor explicó que casi no llega a la final de Mi Nombre es.

“Estoy bien, cojo. Dicen que no hay cojo bueno”, partió señalando.

En esa misma línea, precisó estar “contento, llegamos a la final”.

Finalmente, confesó que “hoy estuve un poco nervioso y angustiado porque estaba con la patita muy mala y no me quería perder esto”, cerró.