¿Qué artistas se presentarán este viernes en Festival de Las Condes 2025?

Festival de Las Condes
CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes 24 de enero comienza el Festival de Las Condes 2025, transmitido por Chilevisión. Alex Ubago interpretará sus baladas románticas como "A gritos de esperanza" y "Sin miedo a nada". Juan Pablo Flores hará reír al público con su comedia y Karen Paola cerrará la noche con un show lleno de energía, combinando éxitos y nuevas propuestas musicales. El evento se emitirá por CHV después del noticiero central.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes 24 de enero, se dará inicio al Festival de Las Condes 2025, el cual será transmitido en vivo por Chilevisión.

En primer lugar, el cantante español Alex Ubago llegará al escenario con sus baladas románticas, que han marcado a generaciones.

Éxitos como "A gritos de esperanza" y "Sin miedo a nada", formarán parte de un repertorio que promete emocionar a los asistentes.

Por otro lado, el humor estará a cargo del comediante, y exintegrante de El Club de la Comedia, Juan Pablo Flores, quien buscará sacar carcajadas en los asistentes.

Finalmente, Karen Paola cerrará la noche con un espectáculo cargado de energía.

La cantante chilena, y exchica Mekano, presentará un show en el que combinará las reversiones de sus éxitos y nuevas propuestas musicales.

Cabe señalar que El Festival de Las Condes se transmitirá a través de CHV, después del noticiero central.

Martín Cárcamo recibió inédita sorpresa en 'Qué dice Chile' por su 50° cumpleaños: "Es emocionante"

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador Martín Cárcamo celebró sus 50 años en ¡Qué dice Chile! con una sorpresa especial: la visita de sus padres, Guillermo Cárcamo y Drina Papic, quienes revelaron detalles desconocidos de su infancia y juventud. Emocionado, Martín agradeció el apoyo de sus padres en su carrera televisiva, destacando que gracias a ellos hoy puede hacer lo que más ama. Guillermo, con experiencia en televisión, recordó divertidas anécdotas, mientras que Drina, más tímida, admitió haberse sentido nerviosa pero feliz por participar en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este martes, ¡Qué dice Chile! celebró el cumpleaños número 50 de su animador, Martín Cárcamo.

Y la ocasión no estuvo exenta de sorpresas… y emociones.

Lo anterior, porque, además de globos, música, torta y regalos, el animador recibió una sorpresa inesperada con motivo de la fecha: sus papás, Guillermo Cárcamo y Drina Papic, lo visitaron en el programa.

Es la primera vez que ambos aparecen juntos en pantalla

A ambos se les invitó a jugar en el programa, donde realizaron varias revelaciones desconocidas sobre la infancia y la juventud de Martín.

“Muchas gracias por la sorpresa. Es muy emocionante tener a mis papás acá. Ellos desde el principio me apoyaron, aunque tuvimos buenas discusiones, porque estudié una carrera nada que ver", sostuvo el conductor del espacio.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"Pero gracias a ellos estoy hoy acá haciendo lo que más amo, que es animar”, indicó, emocionado, el rostro de Canal 13, sobre la presencia de sus padres.

Guillermo, quien trabaja con su hijo, tiene experiencia televisiva previa, habiendo acompañado varias veces en pantalla a su hijo.

“Me acuerdo de que una vez incluso hicimos algo donde yo salía como el papá de Luis Miguel. Yo nunca le he tenido mucho miedo a la pantalla, de aquí lo habrá sacado, creo yo”, reflexionó.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Drina, en cambio, es todo lo contrario, y solo ha salido una vez antes en televisión, en el programa Todo por ti, con Cecilia Bolocco.

Soy medio corta de genio, entonces primero dije que no quería venir cuando me invitaron. Siempre me han invitado, pero me da vergüenza. Pero al final lo hice igual, y estoy feliz de haberlo hecho, aunque no me gustan mucho los juegos”, cerró la mujer.

Kudai pierde a uno de sus integrantes: "Voy a tener que tomarme un tiempo"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante Nicole Natalino de Kudai reveló en el programa Marca Personal que dejará temporalmente la banda debido a su embarazo de cinco meses, lo que la obligará a tomar un descanso. A pesar de tener 20 semanas de gestación. Recordemos que la cantante ya registraba una salida de Kudai por diferencias con el ex manager y la sensación de perderse cosas importantes. Tras abandonar el grupo, admitió sentirse triste por mucho tiempo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nicole Natalino, integrante del grupo Kudai, reveló en el programa Marca Personal, de La Metro TV, que dejará momentáneamente la banda.

Lo anterior, ya que confirmó que tiene alrededor de cinco meses de embarazo.

"La verdad es que me voy a tener que ausentar por un ratito (de Kudai), así que van a seguir ellos cuatro por un tiempo", manifestó la intérprete en el espacio.

"Esta vez, porque estoy embarazada, así que tengo que tomarme un tiempo", afirmó.

La cantante dejó a todos sorprendidos en el programa, porque pese a señalar que tiene 20 semanas de gestación, no se le nota.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Nicole Natalino recordó su anterior salida de Kudai

Recordemos que no es primera vez que Natalino abandona Kudai, dejando de lado su carrera musical.

En Al piano con Lucho, reveló cuál fue la razón de su alejamiento, hace años.

"Tuve problemas con el ex manager de Kudai, yo tenía muchas diferencias, pero en paralelo, también sentía que me estaba perdiendo muchas cosas", explicó en dicha oportunidad a Luis Jara.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"Estaba en cuarto medio cuando me salí, y tenía la opción de entrar a estudiar una carrera profesional, y hacer todo lo que a uno le dicen que tiene que hacer, o la sociedad, es como ‘este es el camino’", agregó.

"O me iba a México, a aventurarme, con una persona que me estaba llevando muy mal, que era esté personaje. Ahí dije ‘no, ya me voy a salir, me voy a salir y voy a entrar a una carrera y voy a vivir la vida normal, que también creo que necesito vivir’”, se sinceró.

Por último, admitió que tras dejar Kudai se sintió triste. “Lloré harto tiempo", cerró.

El recordado actor de 'Soltera Otra Vez' que reapareció con personaje en 'Nuevo Amores de Mercado'

Canal 13

Los seguidores de Nuevo Amores de Mercado notaron recientemente la reaparición en pantalla de un recordado actor que participó en las tres temporadas de Soltera Otra Vez, emitidas por Canal 13.

Se trata de Julio González Littin, quien interpretó al divertido Waldo, uno de los inseparables amigos de Álvaro (Pablo Macaya) y el Pelao Monroy (Luis Gnecco), que vivía en el mismo edificio que Cristina (Paz Bascuñán).

A más de siete años desde su última participación en una teleserie, el actor regresó a la ficción nacional como parte del elenco del remake de Mega, en el rol del inspector Pérez Peña.

Su debut ocurrió el pasado jueves, cuando irrumpió en la casa de las hermanas Peralta, marcadas por la denominada "maldición".

Julio González Littin se sumó con pequeño rol a Nuevo Amores de Mercado

En esta nueva historia, el personaje se encarga de investigar las misteriosas circunstancias del fallecimiento de Gato Pardo (Koke Santa Ana), lo que lo lleva a detener a Esmeralda (Andrea Eltit) como sospechosa del hecho.

Y aunque ella queda libre al confirmarse que la causa de muerte fue un infarto, el inspector queda con mucho interés de volver a ver a la viuda.

Aunque muchos lo identifican por sus papeles televisivos, la trayectoria de Julio González Littin ha estado marcada principalmente por el cine y las series.

Hasta ahora, su única teleserie antes del actual remake de Mega había sido Soltera Otra Vez, emitida entre 2012 y 2018.

En paralelo, se desempeña como director, productor y docente.

González Littin encabeza, de hecho, la Academia de artes escénicas y vocales Akris, además de dar clases de doblaje para niños y jóvenes.