Dejó atrás a Blanquita: así se verá Nicole Espinoza en El Jardín de Olivia, nueva teleserie de Mega

El Jardín de Olivia es la nueva teleserie de Mega
Editada por Página 7

El área dramática de Mega ya trabaja en su nueva teleserie. Se trata de la apuesta diurna que sucederá a Juego de Ilusiones bajo el título El Jardín de Olivia.

Este melodrama clásico presentará potentes historias de amor, conflictos familiares y dosis de misterio y suspenso, con las actuaciones de Catalina Guerra, Nicole Espinoza y Pipo Gormaz en los roles centrales.

Escrita por un equipo que encabeza Jonathan Cuchacovic, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Víctor Huerta, El Jardín de Olivia es la historia de Diana, una comprometida terapeuta ocupacional que se infiltra en una poderosa familia –Los Walker- para investigar la muerte de su madre.

Pero su objetivo se complica cuando conoce a Clemente, el papá de la pequeña que ha llegado a cuidar.

Este es el arranque de la nueva teleserie de la tarde que durante los próximos meses tomará la posta tras el término de Juego de Ilusiones, después de dos años de emisión.

El regreso de distintas figuras reconocidas de la ficción televisiva conforman un elenco de cerca de 18 actores, destacando a Begoña Basauri, Pipo Gormaz, Cota Casteblanco y Ricardo Vergara, quienes regresan a las producciones dramáticas después de estar algunos años en otros proyectos.

El resto del elenco que conforman El Jardín de Olivia lo componen Francisco Dañobeitía, Alejandro Trejo, Alonso Quinteros, Francisca Gavilán, Ignacia Sepúlveda, Jacinta Rodríguez, Simón Beltrán y la pequeña Violeta Silva como Olivia.

El Jardín de Olivia: las temáticas que aborda la nueva teleserie de Mega

La historia diurna también buscará la identificación y convocatoria de los televidentes a través de temáticas que nos unen e importan como sociedad.

En ese entendido, la teleserie abordará problemáticas contingentes como la inclusión, el abuso de poder a nivel social y laboral, así como también la intimidad de una familia.

Sin duda que la incorporación en la trama de una pequeña con condición de espectro autista es uno de los ejes relevantes, considerando que en nuestro país uno de cada 50 niños es diagnosticado con CEA (Condición de Espectro Autista).

Para Quena Rencoret "en El Jardín de Olivia estamos ante un melodrama clásico con grandes historias de amor y conflictos familiares, donde también quisimos recoger temáticas como el abuso de poder y la impunidad laboral y en todo ámbito de cosas".

"Quizás uno de los desafíos más importantes es abordar la historia de una niña como Olivia, que quisimos mostrar y así visibilizar una realidad cada día más reconocible en nuestra sociedad".

"Las teleseries entretienen, emocionan y acompañan, por lo que seguiremos apostando por la identificación para continuar teniendo ese vínculo con el público", añadió.

Nicole Espinoza asume su primer protagónico en teleseries

El Jardín de Olivia centra su historia en la cruzada de Diana (Nicole Espinoza) por encontrar la verdad que se esconde tras el supuesto suicidio de su madre.

Para ello se infiltrará en el mundo de los Walker Vial, una poderosa familia dueña de una de las grandes fortunas del país y que con el arribo de esta terapeuta ocupacional verá cómo se derrumba la imagen de familia perfecta.

Diana, especializada en cuidado de menores con condiciones diferentes, llega a la familia para acompañar a Olivia, una adorable niña de ocho años que tiene Condición del Espectro Autista (CEA).

Pese a sus planes, entre Diana y la niña se genera un vínculo inmediato, mientras que, sin darse cuenta, comienza a sentirse atraída por Clemente (Pipo Gormaz), hijo mayor de los Walker y padre de la pequeña.

Se trata, además, del primer rol protagónico en teleseries de Nicole Espinoza, quien dio vida anteriormente a la dulce Blanquita en Juego de Ilusiones, pero terminó con un dramático final, asesinada por el 'psicópata de los dientes'.

Rupertina concretó su esperado debut en Detrás del Muro: protagonizó 'romántico' momento con Américo

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El debut de la Rupertina en Detrás del Muro fue protagonizado por Américo, quien compartió con los integrantes del programa humorístico de Kike Morandé. Durante la emisión, la versión femenina de Ruperto coqueteó con el cantante, pidio una cadena y broméo sobre su nuevo romance con Yamila Reyna. Incluso, Rupertina solicitó un beso en la mejilla a Américo, desatando risas al girar la cabeza para darle un 'piquito'.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche de este jueves, se concretó el esperado debut de la Rupertina en Detrás del Muro.

Recordemos que el espacio de Chilevisión, que lleva más de tres meses en pantalla, se instaló firme en el bloque prime, compitiendo por la sintonía con el resto de los canales.

Una de sus principales fórmulas, que semana a semana tiene nuevos sketches, son los diversos famosos invitados.

¿Cómo fue el debut de la Rupertina en Detrás del Muro?

En este capítulo, Américo fue el encargado de compartir con los integrantes del programa humorístico de Kike Morandé.

Esta situación fue aprovechada por la versión femenina de Ruperto, quien no perdió la oportunidad de coquetear con el cantante.

Qué romántico este momento”, expresó el papel de Christian Henríquez, luego que el cantante le colocara una cadena que le regaló.

Sumado a esto, el personaje bromeó con la nueva conquista del músico. “¿Soy la segunda reina, cierto?”, afirmó, en referencia a Yamila Reyna.

Por su parte, Américo contestó entre risas: “La única”.

Además, Rupertina realizó una particular petición al artista. “Tú me darías un besito en la mejilla”, consultó.

En tanto, Américo accedió a la solicitud, sin saber que la mujer de campo giraría la cara para darle un ‘piquito’, desatando las carcajadas de los presentes.

Revisa el momento

Gissella Gallardo reveló que fue víctima de brutales amenazas con íntimo video de Mauricio Pinilla

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante el programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo compartió su experiencia sobre la filtración de un video íntimo de su esposo, Mauricio Pinilla, años atrás. La periodista denunció amenazas de una persona que asegura tener más material comprometedor y que la hostiga a ella y a su familia. Gallardo instó a tomar acciones legales para detener estas acciones y expresó su angustia por la situación actual, en la que sigue siendo acosada injustamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante este jueves en Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló que sufrió un delicado momento familiar.

Todo se originó, cuando el panel analizó la filtración de un supuesto íntimo video de Fabricio Vasconcelos y la modelo trans Joa Cabañas.

¿Qué dijo Gissella Gallardo sobre las amenazas con video íntimo de Mauricio Pinilla?

En ese contexto, la periodista abordó este hecho, luego que su esposo viviera una situación similar.

Hace un par de años, yo estaba separada de Mauricio, y públicamente se vieron imágenes de él sin su consentimiento, que fueron divulgadas", partió diciendo.

"Eran bastante feas, sobre todo para mis niños, porque es su papá”, agregó.

Sumado a esto, mencionó que “no sé si Fabricio o la Mariela nos están viendo, pero quiero decirles que esto no va a parar ahora”.

Por ejemplo, en mi caso, ahora que yo volví con Mauricio, sigo siendo estigmatizada, acosada y hostigada por esta galla que inventa cosas mías, que sigue hablando de Mauricio y que amenaza con que tiene más cosas”, aseguró.

Con respecto a esto, la panelista aclaró que “yo no tengo nada que ver, y esta misma persona sigue con el tema”.

“Yo hablé con Mauricio, y le dije que la única forma de pararla era tomando acciones judiciales, que en su momento Mauricio no lo quiso hacer porque no quería seguir agrandando esto”, afirmó.

Junto a lo anterior, señaló: “Pero hoy tenemos 3 niños y que salga una galla amenazando siempre con que va a seguir publicando cosas o que yo hice cosas, siendo que no es así, cansa”.

Acusa de que tiene más videos y fotos de Mauricio”, aseguró.

Finalmente, Gissella Gallardo confesó que no puede dormir tranquila con este incómodo conflicto.

“Ese es el tema, y de repente salgo en publicaciones de personas que ni conozco, que no tengo idea, con amenazas de ‘vamos a seguir filtrando’, y contando historias que yo no tengo nada que ver”, cerró.

Revisa el momento

Matías Vega se quebró al ser sorprendido con emotivo saludo de su familia tras dejar Hay que decirlo

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Matías Vega se despidió emotivamente de Hay que decirlo en su último capítulo, revelando su participación en Mundos Opuestos 3 de Canal 13. La producción le sorprendió con saludos de su familia, incluyendo buenos deseos de sus sobrinos y agradecimientos de su madre. Con lágrimas, expresó su agradecimiento al equipo y manifestó su tristeza por dejar el programa, valorando el apoyo recibido.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo momento vivió este jueves Matías Vega, ya que fue su último capítulo en Hay que decirlo.

Según reveló el comunicador, esta decisión se debió a que se embarcará en un nuevo proyecto de Canal 13, puesto que será parte del equipo de Mundos Opuestos 3.

En ese contexto, la producción del espacio de espectáculos sorprendió al panelista con un saludo de su familia.

En primer lugar, aparecieron los sobrinos del locutor radial, quienes le mandaron buenos deseos tras este importante desafío.

Que viaje feliz a Perú, ojalá que vuelva pronto porque me da mucha pena cuando se va por mucho tiempo”, expresó una de las niñas.

Sumado a esto, apareció la madre de Matías, quien aprovechó la instancia para agradecer el apoyo que recibió su hijo de parte de sus compañeros de Hay que decirlo.

“Espero que en este viaje que vas a volver a hacer te vaya súper bien y sigas demostrando la gran persona que eres”, afirmó.

“Te vamos a extrañar muchísimo, pero sabemos que vas a hacer lo que a ti te gusta. Un beso, te amamos”, añadió.

Por su parte, Matías Vega no pudo contener las lágrimas y reaccionó a este especial momento.

"No puedo ni hablar, se me pasan tantas cosas por mi cabeza, hoy estar acá con mi lindo equipo, gritando mi nombre. A mis sobrinos, no le gustan las cámaras y que me hablen, cada vez están más grandes y me dicen cosas como si fueran adultos", valoró.

Por último, el rostro de Canal 13 señaló: "Hoy ya llevo más de tres meses acá, me han hecho sentir que son mi familia".

“Me da tanta pena irme, pero yo sé que es un camino y meta que elegí seguir (…) me gustaría tener un clon y quedarme acá también”, remató.

Revisa la despedida de Matías Vega