Pamela Díaz explicó por qué no ha aceptado invitación a gala de Naya Fácil: "Tengo un tema con ella"

Pamela Díaz explicó por qué no ha aceptado invitación a gala de Naya Fácil: "Tengo un tema con ella"
Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz reveló en su programa Hay que decirlo que recibió la invitación para la 'Gala del Pueblo' de Naya Fácil, evento creado por la influencer tras ser excluida de la gala del Festival de Viña del Mar. La conductora aún no ha confirmado su asistencia, ya que tiene un tema personal pendiente con Naya. En el pasado, Naya acusó a Pamela y Botota Fox de burlarse de ella durante un programa por su particular piscinazo, lo que generó malestar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pamela Díaz contó en su programa Hay que decirlo que recibió la invitación para participar en la 'Gala del Pueblo' de Naya Fácil.

Recordemos que la creadora de contenido decidió organizar su propio evento tras ser excluida de la gala del Festival de Viña del Mar.

En el espacio de Canal 13, Díaz explicó por qué todavía no ha confirmado su asistencia, asegurando que "lo estoy pensando, porque tengo un tema con ella".

"Es una cosa personal que nosotras nos vamos a sentar. Yo si quisiera ser una mina aprovechadora, con lo popular que es, voy a pararme en la gala y no pasa ninguna cosa", comentó.

"Pero a mí me importa otra cosa con Naya, que es un afecto que tuvimos hace tiempo. Hay cosas que son personales que no las tengo por qué decir", detalló.

Recordemos que en febrero 2024, la actual embajadora de Viña acusó burlas de Pamela Díaz y Botota Fox durante un programa de 'La Fiera', por su particular piscinazo.

"Si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, ¿saben qué? No me inviten", comentó en ese momento.

Recordemos que, debido a que la influencer no sabe nadar, optó por hundir parte de su rostro en el agua.

Emilia Daiber detalló el nuevo espacio de Mariana Derderian en ‘Sabingo’: “Está muy contenta”

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Daiber reveló los próximos estrenos de Sabingo, destacando la incorporación de Mariana Derderian a cargo de la sección "Heroicas". Detalló los nuevos espacios, como "El camino de la risa", "Herederos de una tradición", "Aclanados" y "De mar a cordillera". La conductora destacó la importancia de resaltar la historia de mujeres destacadas en la sociedad. Además, se mencionó el embarazo de Allison Göhler y la valentía de Emilia Daiber en su labor periodística a pesar de estar embarazada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Daiber adelantó detalles de los estrenos que se vienen para Sabingo, uno de ellos el nuevo espacio que estará a cargo de Mariana Derderian.

En medio del matinal Contigo en la mañana, la periodista contó pormenores de lo que se podrá ver en pantalla.

“El fin de semana pasado estuvimos con grandes estrenos. Estuvimos con El camino de la risa, Yuhui con grandes humoristas, con comediantes que se han subido a los escenarios más importantes del país”, partió señalando la conductora.

Herederos de una tradición, a cargo de nuestra Yoya Bresky. Estamos en el fin del mundo e igual llegan las familias migrantes y ella comparte con ellos. Este fin de semana estará en Santiago con una familia mexicana”, agregó.

Como si fuera poco, indicó que “tenemos Aclanados, a cargo de Juan Pablo Queraltó. Va a descubrir una familia que fundó Huanaqueros. Yo estaré también De mar a cordillera, en caleta lo roja en la región del Biobío”.

Emilia Daiber detalló incorporación de Mariana Derderian en Sabingo

“Me encontré el otro día aquí con Mariana Derderian, que se integra a Sabingo”, señaló Andrea Arístegui.

Emilia sostuvo que “se integra con nosotros con una sección maravillosa, Heroicas”.

“Ella repasa y recorre la historia de mujeres que han logrado grandes cosas con una vocación importante en términos sociales. Mujeres que han logrado cosas impresionantes, muy bonitas”, explicó.

Daiber precisó que “pude estar en contacto con la Mariana y está muy contenta de volver y retomar la televisión junto a la familia de Sabingo. Muy prontito vamos a estar estrenando”.

Finalmente, Allison Göhler se refirió al embarazo de la animadora. “Quiero destacar la labor de Emilia, porque con su guatita, ella igual es aperrada, va a terreno, hace unas notas increíbles, de verdad. Eres una seca”.

Ximena Rivas reveló especial conexión familiar con Pipo Gormaz en La hora de jugar

Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes, Ximena Rivas sorprendió en La hora de jugar al revelar su especial conexión con el actor Pipo Gormaz, al ser hermano de su nuera. La actriz promocionó el final de la teleserie Juego de Ilusiones, donde interpreta a la villana Patricia, y habló sobre el futuro de su personaje. Además, se presentó El Jardín de Olivia, la nueva producción de Mega protagonizada por Nicole Espinoza y Pipo Gormaz. Rivas mencionó que su nieto se parece mucho al actor, insinuando un futuro como galán para él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes, Ximena Rivas sorprendió con un revelador dato en La hora de jugar, desclasificando una especial conexión con el actor Pipo Gormaz.

La actriz visitó el programa de concursos para promocionar la recta final de Juego de Ilusiones, teleserie que finaliza el próximo martes y donde ella interpreta a Patricia, la gran villana de la historia.

Allí, Ximena Rivas conversó sobre qué viene para su personaje en los últimos dos episodios, además de analizar su paso por la teleserie de Mega que llegará a su fin después de más de dos años en pantalla abierta.

Además, durante La hora de jugar también promocionaron la historia que reemplazará a Juego de Ilusiones; hablamos de El Jardín de Olivia.

La nueva teleserie de las 15:30 horas de la señal tiene como protagonistas a la actriz Nicole Espinoza como Diana, además del actor Pipo Gormaz como Clemente.

La conexión de Ximena Rivas y Pipo Gormaz

En ese contexto, y después de una pausa comercial, Joaquín Méndez tomó la palabra y destacó el trabajo del intérprete, además de deslizar que la actriz tenía un lazo con él más allá de la pantalla.

"Es hermano de mi nuera, de la Bárbara Gormaz. Un besito", dijo Ximena Rivas, revelando que su hijo tiene una relación con la hermana de Pipo.

De hecho, la actriz de Juego de Ilusiones fue más allá y desclasificó que su nieto tiene un gran parecido al actor de la nueva teleserie de las 15:30 horas de Mega.

"Mi nieto Borja se parece mucho al Pipo. Así que a lo mejor va a ser un galán en el futuro", bromeó Ximena Rivas, mostrándose feliz por la familia que ha conformado.

Emilia Dides se presentará en importante certamen de belleza en Argentina: desató varias reacciones

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Dides, actual Miss Universo Chile, será la animadora estelar de la final de Miss Universo Argentina el 25 de mayo en Buenos Aires. La cantante presentará a las 32 candidatas oficiales y recibió mensajes de apoyo en redes sociales. También estará presente Tatiana Calmell, Miss Universo Perú, en el evento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El próximo 25 de mayo, Emilia Dides asumirá un nuevo desafío en un importante certamen de belleza internacional.

Y es que recientemente se anunció que la cantante y actual Miss Universo Chile será la animadora estelar de la gran final de Miss Universo Argentina.

Así, la chilena tendrá la oportunidad de mostrar otra de sus facetas arriba del escenario y podrá presentar a las 32 candidatas oficiales que buscan quedarse con la corona.

"Nos honraremos con su presencia, en un evento exclusivo a realizarse como ya es tradición, el 25 de mayo en Buenos Aires" escribieron desde la cuenta oficial de Miss Universo Argentina.

De esta forma, el anuncio hecho a través de las redes sociales de la organización se llenó de comentarios positivos y con mensajes de cariño a la cantante.

"Aquí la recibiremos con mucho amor"; "Emi eres la mejor"; "Tendrán animadora de lujo"; "Quiero oírla gritar Argentina en la apertura de la gran final", fueron algunas de las reacciones espontáneas.

Cabe mencionar que Emilia no será la única representante extranjera que asistirá al certamen, ya que también estará como invitada estelar, Tatiana Calmell, la actual Miss Universo Perú que también fue coronada como "Reina de las Américas".