Denisse Malebrán reveló desconocido coqueteo con integrante de Backstreet Boys: "Se flechó"

Denisse Malebrán dejó flechado a integrante de Backstreet Boys
Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Denisse Malebrán sorprendió al revelar en el pódcast Me Suena un fugaz coqueteo con un integrante de Backstreet Boys durante una fiesta en Los Ángeles alrededor del año 2000. La cantante recordó el momento cuando, sin reconocer al joven, se vio envuelta en un incómodo encuentro que involucró a su pareja de ese entonces. A pesar de la insistencia del cantante por obtener su teléfono, Denisse no reveló su identidad por temor a las reacciones de las fans del grupo. Aunque los conductores del programa especularon que el enamorado habría sido Kevin Richardson, Malebrán prefirió mantener el misterio entre risas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En medio de su paso por el pódcast Me Suena, Denisse Malebrán dejo a todos sorprendidos al revelar que tuvo un fugaz coqueteo con uno de los integrantes de Backstreet Boys.

Todo partió cuando en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen le consultaron a la vocalista de Saiko por algunas de sus anécdotas más rockeras, a lo que Denisse recordó una que le vino de pronto a la cabeza.

"Tengo historias de rock & roll, pero son historias muy chistosas. Nunca es una historia de yo perdida en Nueva York a las 4 de la mañana, sino que son como 'heón, conocí a uno de los Backstreet Boys en un bar'", señaló inesperadamente.

"Estábamos en un bar en Los Ángeles y se flechó. Oye si yo tiraba mis petardos", agregó.

Ante esta revelación, los conductores quedaron intrigados, por lo que le pidieron más detalles. Así, Denisse comentó que "esto es inédito, nunca lo he contado, pero se enamoró".

El flechazo de un Backstreet Boy con Denisse Malebrán

De esta forma, la cantante partió señalando que todo pasó alrededor de los 2000, cuando ella tenía 24 años y fue invitada a una fiesta de un sello discográfico en la ciudad de California.

Allí, mientras estaba en la barra del bar, Denisse contó que se le acercó el susodicho, y ella no lo reconoció.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"Yo digo ‘quién es este gallo’, porque yo soy 'volá'. Me sonaba la cara, pero es que yo nunca fui fan de este tipo de música, no porque me haga la cool, sino porque no me gustaba”, detalló.

Luego, siguió dando detalles del encuentro: "Yo estaba pendiente de otra cosa, no estaba pendiente de esto, entonces este joven se me acerca, y yo no hablo inglés, entonces le decía a Luciano (bajista de Saiko), ‘tradúceme'", reveló

En este punto, la cantante recordó entre risas que todo "empezó a ser medio incómodo, porque Luciano dijo ‘este hueón me está comiendo la color’. Nosotros éramos pareja en esa época”, contó.

Finalmente, la cantante contó que ella se terminó yendo de la fiesta y el tema quedó ahí.

Sin embargo, contó que "al otro día, alguien del sello me dice ‘tengo a este tipo desesperado, quiere tu teléfono’, y yo no tenía teléfono ¡estaba en Los Ángeles!, y le decía ‘no se lo puedes dar porque me vas a meter en problemas, tengo a mi novio al lado’”, relató.

Por último, Malebrán confidenció que esta es la historia favorita de sus amigas, pero no quiso revelar el nombre del cantante enamorado, “porque las fans de Backstreet Boys son terribles (…) son super enojonas, yo años después dije que en Viña no estaban cantando, y me querían matar”, recalcó.

No obstante, Cretton y Jürgensen siguieron intrigados y después de repasar todos los nombres de los integrantes, especularon que el flechado habría sido Kevin Richardson, a lo que Denise solo atinó a reírse.

Soledad Onetto subió nuevo registro de su hijo, Borja, y reveló lo grande que está: “Hola hermoso”

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Soledad Onetto compartió en Instagram imágenes de su hijo Borja, quien ha crecido notablemente desde su primer cumpleaños. En sus publicaciones, Soledad reflexiona sobre la experiencia de la maternidad y la paciencia que le ha enseñado su hijo. En un nuevo video, se puede ver lo grande que está Borja, evidenciando el amor y orgullo de sus padres, Soledad y Rodrigo Alonso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Soledad Onetto mostró en sus historias de Instagram a su hijo, Borja, evidenciando cuánto ha crecido el menor.

Recordemos que, el pequeño cumplió recientemente su primer año de vida.

A través de la misma red social publicó una foto en la que se ve el rostro de su bebé, bajo la leyenda de “un año”.

“Hay dichos ciertos y ese que reza que 'los días son largos, pero los años pasan volando'”, escribió en aquella ocasión.

Ya pasó uno y ha sido indescriptible, no se parece a nada que haya vivido antes”, continuó Soledad Onetto.

“Me volviste a conectar con la paciencia, con las hojas del jardín y los bichos. Recuperé la capacidad de asombro y de aprendizaje de lo que no se me da fácil”, agregó la periodista.

Nunca me ha gustado jugar, me pone nerviosa, quiero resolver rápido, quiero pasar la materia, aprenderla y punto. Contigo todo es tiempo, todo es observación, todo es causa y efecto; todo es volver a empezar una y otra vez” complementó.

Sigue así, mi Borjita amado, sigue proyectando lo que eres, una maravillosa personita que está dejando una huella imborrable en este mundo loco. Enamorada de ti, Ma-má”, finalizó.

Ahora, en un nuevo registro se puede apreciar lo grande que está el retoño de Soledad Onetto y su marido, Rodrigo Alonso.

Hola hermoso, ¿está cómodo? ¿Vamos cómodos en el coche?”, se escucha a la comunicadora en su historia de Instagram junto con un video de Borja.

Capturas

Sepu reflexionó sobre inclusión tras agresión a profesora en Trehuaco: “Tenemos que mirarnos”

Contexto, Agencia UNO
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, conocido como 'Sepu', reflexionó sobre la agresión sufrida por una profesora en un liceo de Trehuaco por un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Planteó la pregunta crucial sobre si Chile está preparado para la inclusión real de personas con TEA, destacando que reaccionan de forma distinta a estímulos como luz, ruido o voces. Sepu enfatizó la importancia de comprender y acoger a los niños con autismo, subrayando que los movimientos agresivos no son intencionales, instando a la sociedad a reflexionar sobre cómo integrarlos de manera adecuada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, ‘Sepu’, opinó sobre el ataque sufrido por una profesora en un liceo de Trehuaco.

Recordemos que la docente sufrió un violento episodio en el Liceo Bicentenario de Excelencia de Trehuaco, donde resultó brutalmente agredida por un estudiante de 14 años provocándole una fractura de cráneo.

BioBioChile informó que el alumno cursa primero medio y tiene un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En ese contexto, y según La Cuarta, el comunicador planteó si estábamos preparados para la inclusión como país.

Me parece que este es un tema que hay que mirar con mucha profundidad. Mi pregunta es: ¿Estamos preparados nosotros como país para una inclusión de verdad?”, acotó Sepu.

El conductor destacó que las personas con TEA reaccionan de manera distinta a los estímulos como luz, ruido o voces.

“¿Estamos preparados como sistema para compartir con niños con autismo, con TEA?”, expresó el rostro de Mega.

“Yo conozco muchos niños con autismo y que vienen acá (al estudio), y ellos reaccionan con estímulos diferentes, de manera distinta”, añadió Sepu.

“He tenido niños con autismo acá y ellos agreden a su mamá, pero son movimientos que no tienen control”, explicó, subrayando que esto no debe verse como agresión intencional.

Tenemos que mirarnos nosotros como país, de cómo abrazarlos y que sientan bien acogidos en el sistema”, señaló el periodista.

¿Logró mantener los buenos números? Así le fue en rating a El Jardín de Olivia en su tercer capítulo

Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reciente episodio de El Jardín de Olivia de Mega, Diana continúa investigando la muerte de su madre infiltrándose en la adinerada familia Walker, donde conoce a Clemente, el padre de Olivia. El programa se posicionó como lo más visto, superando a otros canales con una sintonía online de 8.4 puntos y un peak de 9.0, manteniendo su liderazgo en su horario. La producción de Jonathan Cuchacovich ha logrado mantener altos niveles de audiencia, con peaks de 14.0 en el primer capítulo y 13.2 en el segundo, superando a sus competidores directos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de El Jardín de Olivia.

Recordemos que esta teleserie relata la historia de Diana (Nicole Espinoza), quien se encuentra en una compleja cruzada de descubrir la verdad detrás del supuesto suicidio de su madre.

Para ello, la joven se infiltrará en el mundo de los Walker, una influyente familia dueña de una de las grandes fortunas del país.

Sin embargo, su plan tomará un giro inesperado cuando conozca a Clemente (Pipo Gormaz), el padre de Olivia, una niña con Condición del Espectro Autista (CEA) a quien ha llegado a cuidar.

¿Cómo le fue en rating al tercer capítulo de El Jardín de Olivia?

Según datos entregados a Página 7, El Jardín de Olivia pudo instalarse entre lo más visto de su horario.

En ese contexto, este miércoles la ficción diurna volvió a imponerse en su franja, entre las 16:25 y las 17:07 horas, con una sintonía online de 8,4 puntos y peak de 9,0.

Por su parte, en ese mismo segmento, los programas de la competencia quedaron así: TVN marcó 4,8 unidades, Chilevisión consiguió 5,4 y Canal 13 obtuvo 6,2.

Cabe señalar que esta producción, escrita por el equipo que lidera Jonathan Cuchacovich, sacó el martes 18 de marzo un promedio definitivo de 13,2 unidades con un peak de 14,0.

En tanto, en su primer episodio, emitido el lunes 17 de marzo, la teleserie alcanzó 11,1 puntos, con un peak de 12,1 unidades.

Con esto, superó por amplia ventaja a Dulce Mentira, de Canal 13, que en el mismo horario logró 6,1 unidades.

A él, le siguió Caso Cerrado, de TVN, con 5,2 unidades, y en cuarto lugar quedó Contigo en Directo, de CHV, con 4,4 puntos de rating.