Detrás del Muro: artista urbano dirá presente este jueves en programa de Kike Morandé

Las figuras que estarán en Detrás del Muro este jueves: icónico invitado de Morandé y un animador
CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este jueves en Detrás del Muro habrá un nuevo capítulo de estreno con dos invitados famosos: Marlén Olivari, exmodelo de Morandé con Compañía, y el controversial artista urbano chileno Marcianeke. Ambos traerán nostalgia y diversión al programa de comedia de Kike Morandé. Olivari se reencontrará con el conductor después de casi cinco años de trabajar juntos en televisión, mientras Marcianeke promete risas en los sketchs. Los seguidores del show podrán disfrutar de este encuentro el 6 de febrero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves, Detrás del Muro tendrá nuevamente un capítulo de estreno, donde dos famosos dirán presente como invitados al programa de comedia.

Se trata del primer capítulo del mes de febrero, a casi un mes de su debut en las pantallas de Chilevisión el pasado 16 de enero.

Desde ese entonces, algunos invitados que ha tenido Detrás del Muro son Miguelito, José Miguel Viñuela, Julio César Rodríguez, Gonzalo Cáceres, Diana Bolocco y Paty Cofré, que han saco carcajadas con sus participaciones.

Detrás del Muro: estos son los invitados de este jueves al programa de Kike Morandé

Esta semana veremos a otras dos figuras que también en su momento estuvieron ligadas al icónico programa de Mega, Morandé con Compañía.

Específicamente, este 6 de febrero los seguidores de Detrás del Muro se pondrán nostálgicos, luego de ver nuevamente en pantalla a una icónica exmodelo.

Hablamos de Marlén Olivari, que se reencontrará con Kike Morandé en el formato de humor, luego de que trabajaran juntos durante casi cinco años en televisión.

De hecho, por esos años la ahora también panelista de Tal Cual, se convirtió en la mujer del momento, siendo rostro de varias marcas televisivas.

En tanto, otro invitado que será la gran sorpresa del capítulo de Detrás del Muro es nada más que un controversial artista urbano chileno.

Se trata de Marcianeke, mismo que formará parte de algunos sketches del espacio de comedia.

"De chico me crié viendo a Kike Morandé, así que este jueves vamos a estar riéndonos un rato", expresó el artista urbano que veremos en Detrás del Muro.

Cabe señalar, que el nuevo episodio del formato es transmitido a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias Central.

Mira el avance del capítulo en la siguiente publicación:

Gala Caldirola y Daniela Requena sorprendieron con encendido beso en 'Palabra de Honor'

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un episodio reciente de Palabra de Honor, Daniela Requena y Gala Caldirola sorprendieron con un beso sensual durante una actividad de baile bajo la lluvia con Josué Bernal. Vestidos con trajes rojos, los reclutas bailaron al ritmo de "No sé si es amor" de Roxette, mostrando movimientos sugerentes y caricias. Tras la presentación, Caldirola mencionó la complicidad con sus compañeros y reveló que había cumplido un sueño al hacer una coreografía con Requena. Al final, le dijo a su compañero que era lo más cerca que estaría de cumplir su fantasía.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del jueves, en un nuevo capítulo de Palabra de Honor, Daniela Requena y Gala Caldirola sorprendieron con un inesperado y sensual beso.

Todo ocurrió durante una actividad en la que los reclutas, en tríos o duplas, tenían que bailar bajo la lluvia.

En esta ocasión, Caldirola, Bernal y Requena tuvieron que mostrar sus dotes con la canción No sé si es amor, de Roxette.

Los tres, vestidos con destapados trajes rojos, realizaron varios movimientos sugerentes y caricias en distintas partes del cuerpo.

Pero casi al final de la canción Josué se besó con Gala y luego con Daniela, pero cuando el recluta se alejó, fueron ellas quienes terminaron besándose apasionadamente.

Tras finalizar su presentación, Caldirola aseguró que "en este trío hay mucha complicidad porque nos llevamos muy bien, entonces como que no hay ningún tipo de tensión ni mala onda".

"Además, con Dani, habíamos dicho que teníamos ganas de hacer una coreografía juntas, así que sueño cumplido", agregó.

Luego, se dirigió a su compañero y manifestó que "esto es lo más cerca que vas a estar de cumplir tu fantasía".

¿Se irá de Chilevisión? Julio César Rodríguez se refirió a rumores sobre posible arribo a Mega

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez desmiente rumores sobre su salida de Chilevisión, asegurando que su contrato va hasta diciembre. Aclara que está en proceso de renovación con el canal y que una reciente reunión no tiene relación con una posible salida. Considera la posibilidad de quedarse en CHV, cambiar de canal o descansar. También menciona una posible dupla con José Antonio Neme, pero enfatiza que su decisión es personal y no depende de otros ni de los canales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves, en Hay que decirlo, se refirieron a los rumores sobre una posible salida de Julio César Rodríguez de Chilevisión.

El animador de Contigo en la mañana termina su contrato con el canal este año, por lo que podría cambiarse, según se las especulaciones, a Mega.

Sin embargo, Rodríguez aseguró al programa de Canal 13 que eso "es mentira, estoy en Chilevisión hasta diciembre".

"En CHV estoy en un proceso de renovación desde hace harto rato, que es natural. Este año partió antes, porque yo, generalmente, siempre negocio cinco o seis meses antes de irme. Es un tiempo que estimo conveniente por si no hay interés. El canal me llamó muy temprano este año y en eso estamos", reveló.

De hecho, aclaró que "esa reunión que fui el otro día, que es efectiva, estaba pactada hace tres, cuatro semanas atrás. No tiene que ver con la salida de Carlos (Valencia) o Juan Pablo (González) como se especulaba".

"Esto es una cuestión lógica de ver si me quedo en Chilevisión, si me tengo que ir a otro canal, o voy a descansar unos meses, que también me lo he planteado", expresó Julio César Rodríguez.

Posible dupla de Julio César Rodríguez y José Antonio Neme

Por otro lado, se refirió a una posible dupla con José Antonio Neme quien, recordemos, estuvo a punto de llegar a CHV a inicios de este año.

"Estaba la idea de un canal de hacerlo, a lo mejor es una buena idea, en el podcast nos ha ido súper bien, entonces, hay un interés, pero eso tampoco es condicionante del canal. Lo mío es súper personal, no tiene que ver con José Antonio, con Fran, con Carlos, ni con los canales", manifestó.

Finalmente, expuso que "estamos recién en abril. Imagínense, qué voy a hacer yo en ocho meses navegando por la vida si todavía no pasa nada".

'Teletrece Central' se instaló este miércoles como el espacio con mayor alcance de la TV chilena

Canal 13

Este miércoles 23 de abril fue un gran día para Canal 13, pues logró posicionarse como líder de audiencia con variados programas y obtuvo el segundo lugar de sintonía general dentro de la televisión chilena.

Fue así como alcanzó un promedio de 427.240 personas por minuto, con una cobertura de alcance canal de 4.349.891 personas, muy cerca del primer lugar de Mega, que tuvo 435.630.

Dentro de esto, Chilevisión quedó en tercer puesto con 345.930 y en cuarto lugar TVN, con 310.140.

Las buenas cifras comenzaron en la mañana, entre las 08:00 y las 13:00 horas, cuando el matinal Tu Día, espacio liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, llegó a altas cifras con un promedio de 323.759 personas por minuto y con un alcance de 1.623.426 personas.

Chilevisión alcanzó 350.916, mientras que el tercer lugar fue para Mega con 320.692 y TVN marcó 171.978, quedando en cuarto lugar, en el mismo horario.

Las cifras de Canal 13 por la tarde

Por su parte, Teletrece Tarde, conducido por la periodista Mónica Pérez en solitario por estos días (Iván Valenzuela está reemplazando a Ramón Ulloa en Teletrece Central), lideró en su horario entre las 13:00 y 14:28 horas con un promedio de 417.375 personas por minuto y un alcance de 934.294 personas.

El segundo lugar fue para Mega con 330.711, luego Chilevisión con 326.642 y en cuarto puesto TVN con 224.658, en el mismo horario.

El éxito continuó con el programa conducido por Martín Cárcamo, Qué dice Chile, ganando en su horario entre las 19:13 y las 21:00 horas con un promedio de 586.764 de personas por minuto y un alcance de 1.319.515 personas.

En tanto, TVN tuvo 525.575, Mega 496.049 y Chilevisión 332.968, en la misma franja horaria.

El hito de Teletrece Central

Teletrece Central, que esta semana es conducido de manera especial por Iván Valenzuela y Cristina González, se convirtió en el programa con mayor alcance de este miércoles en la TV chilena, con 1.785.348 personas, a la vez que fue el segundo programa más visto de la pantalla chica local, con un promedio de 720.996 personas por minuto.

Por su parte, Mega llegó a 747.538, TVN a 574.971 y Chilevisión a 473.465.

En el prime, el reality Palabra de Honor, animado por Sergio Lagos y Karla Constant, ganó en su horario entre las 22:43 y las 01:05 horas con un promedio de 558.202 personas por minuto y con un alcance de 1.355.230 personas, frente a Mega con 456.125, TVN con 310.908 y Chilevisión con 308.377.

Finalmente, Teletrece Noche, a cargo de Álvaro Paci, lideró con un promedio de 131.708 personas por minuto y un alcance de 169.099 personas.