Paula Pavic aclaró qué cosas contará después que se divorcie del Chino Ríos: "Me están lloviendo..."

Paula Pavic aclaró qué cosas contará después que se divorcie del Chino Ríos Me están lloviendo
Instagram

Una gran polémica se desató luego que Paula Pavic, expareja de Marcelo "Chino" Ríos, compartiera un video en el que prometió una "catarsis pública".

A mediados de esta semana, Pavic realizó una transmisión por su cuenta de Instagram, asegurando que realizará una serie de controversiales declaraciones luego que se divorcie del tenista.

"Cuando termine el divorcio, afírmense, porque viene una Paula 4.0, que tiene tanto que decir y que hablar. No puedo adelantar mucho, pero se mueren… ahí la dejo", expresó.

"Quiero mover todas las jaulas. Olvídense de lo que va a ser. Cómo me van a hacer literalmente mierda en Chile, después de que diga lo que quiero decir", dijo en el clip.

Paula Pavic aclaró sus polémicos dichos

A pocos días de sus dichos, la expareja del tenista publicó un nuevo post en Instagram, en donde aclaró que sus declaraciones no se relacionarán con Ríos.

"Me están lloviendo los mensajes de mis amigas preocupadas porque en los medios de comunicación dicen que voy a hablar de Marcelo o de mi matrimonio. Aclaro: ¡nunca dije que iba a hablar de eso!".

"Dije, claramente, que voy a hablar de mi nueva manera de pensar en temas controversiales y (que) por eso en Chile me van a hacer bolsa", añadió al respecto.

"Porque son temas en los que la sociedad tiene pensamientos totalmente opuestos a los que tengo yo ahora", amplió Paula Pavic.

"Para que vean como nuevamente caen en la manipulación de los medios", cerró en el mensaje compartido en la red social que suma cerca de 140 mil seguidores.

Señalar que Paula Pavic y Marcelo Ríos se casaron en 2009. Por estos días, la expareja se encuentra tramitando su divorcio legal, lo que los ha mantenido en la palestra.

Entrenador de Rai Cerda detalla su preparación para final de 'Palabra de Honor': "Va a ganar"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda se prepara intensamente para la final de Palabra de Honor con el entrenador de Pangal, Rodrigo Olivos. El chico reality se somete a un riguroso entrenamiento anaeróbico en el centro deportivo Orange Vizcachas, mejorando su resistencia muscular y cardiaca. Cerda, enfocado en su desempeño deportivo, ha cambiado su mentalidad y ha mostrado un gran progreso físico. Olivos confía en que el "Toro" ganará la competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda se encuentra de lleno preparando la final del reality Palabra de Honor, programada para finales de abril.

Para lograr su objetivo, el chico reality está trabajando con el entrenador que llevó a la victoria a Pangal en Ganar o Servir.

De hecho, fue el propio Andrade quien se lo pidió. "Hueón, tienes que entrenar al 'Toro', porque este hueón tiene que ganar sí o sí", le dijo.

En diálogo con Publimetro, Rodrigo Olivos detalló el entrenamiento que realiza con el exparticipante de Gran Hermano. Incluso, reveló que Cerda quedó vomitando durante una sesión.

"El trabajo es netamente anaeróbico. Mucho trabajo de resistencia muscular, potencia y resistencia cardiaca. Rai ya tiene un trabajo muscular de larga data, entonces es más fácil trabajar lo otro", comentó.

Cerda viaja tres veces a la semana junto a su hermano al centro deportivo Orange Vizcachas, ubicado a los pies cordilleranos del Cajón del Maipo.

"La idea es aumentar la capacidad máxima pulmonar o cardiovascular, y la hemos aumentado un montón. Está como un atleta", señaló.

Asimismo, indicó que cambió su mentalidad, pues Cerda se enfocaba en el tema estético, más que en el deportivo.

"Ha funcionado. Se ha superado y mejorado harto desde el primer día. El 'Rai' es un toro endemoniado. Estoy seguro de que va a ganar", sostuvo.

Grave descompensación y un inesperado embarazo: revisa el adelanto de 'El jardín de Olivia'

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mega sorprende con un adelanto de "El jardín de Olivia", donde queda en evidencia una grave descompensación de Bernardita. Diana intenta ayudarla, mientras Bastián y Luis Emilio la llevan a descansar. Además, se revelan las malas intenciones del líder del grupo Walker con Mariana y el acercamiento entre Clemente y Diana. Asimismo, Monse revela que está embarazada, lo que desata la fuerte reacción en Joaquín. En tanto, Omar y Vanessa se encuentran a escondidas y pasan la noche juntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de redes sociales, Mega liberó un adelanto exclusivo de El jardín de Olivia, su nueva teleserie que reemplazó a Juego de ilusiones.

El registro parte con Bernardita (Catalina Guerra) desmayada, tras sufrir una grave descompensación frente a toda su familia.

Diana (Nicole Espinoza), como profesional de la salud, intentará ayudarla: "No hay que moverla todavía", advirtió.

Mientras que Bastián (Alonso Quintero) y Luis Emilio (Alejandro Trejo), lograrán hacerla despertar y la llevarán a su habitación para que descanse.

Asimismo, quedan en evidencia las perversas intención del líder del grupo Walker con Mariana (Catalina Stuardo), su secretaria.

Por otro lado, Clemente (Pipo Gormaz) y Diana cada vez están más cerca, luego de que el empresario la fuera a dejar a su casa. "Eres una persona muy especial, y nosotros somos tremendamente afortunados de tenerte", le dijo.

En tanto, Monse (Caterina Ceccarelli) le revelará a Joaquín que está embarazada, y él tendrá una fuerte reacción: "No voy a dejar que este condoro me eche a perder la vida, me entendiste".

Además, Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) se reunirán a escondidas de Clemente (Pipo Gormaz) y pasarán la noche juntos.

Tomás Leiva de 'Tomás Va a Morir': "Poder comunicar en radio, pódcast y tele es un sueño"

Captura

Tomás Leiva, locutor de Los 40 y parte del pódcast Tomás Va a Morir, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

En una entrevista con AS, Leiva habló sobre su presente y recordó anécdotas de su vida antes de la fama.

Hoy lo vivo con mucha calma y alegría”, comentó, asegurando que su incursión como influencer ha sido una extensión natural de su pasión por las comunicaciones.

Además, el pódcast Tomás Va a Morir, que mantiene junto a Edo Caroe y Alejandro Barros, sigue cosechando éxitos, con su octava temporada y más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

“Yo estudié comunicación audiovisual, efectivamente. No terminé porque me dediqué a trabajar. Así que hoy día poder comunicar en radio, pódcast y tele es un sueño”, complementó.

Asimismo, rememorando sus inicios, mencionó las dificultades económicas durante su juventud.

“Viví en una bodega en la Avenida La Paz durante toda mi época de estudiante. Tuve un departamento de 35 metros cuadrados donde tuve que sostener a una familia. Vivíamos todos en el mismo living”, contó.

Creo que el éxito es una mezcla entre trabajo duro y suerte. Es un factor muy importante. Pero ha sido duro”, señaló.