Ganadora de Operación Triunfo tuvo especial aparición en Mi Nombre Es: cantó con imitador de Bowie

TVN

La noche del martes, el capítulo de Mi Nombre Es sorprendió con una jornada de colaboraciones, donde estuvo presente Monik, la recordada ganadora de Operación Triunfo.

Christian Toloza, el imitador de David Bowie, la invitó para hacer un dueto en el que ella se convirtió en la doble de Annie Lennox.

El objetivo fue cantar juntos el tema Under pressure, con el que fascinaron al jurado y al público presente.

En el backstage, aclararon a Carla Jara que son amigos desde hace tiempo, y que en ocasiones anteriores han interpretado la misma canción.

Jurado de Mi Nombre Es se rindió ante colaboración de David Bowie

"Estoy impactado de la emoción en la que nos envolvieron... Monik, hace tiempo no te veía. Un temperamento desbordante. Solo conexión con lo que provocaron. Me llevaron a un trance y eso solo lo provocan los artistas. Los felicito", dijo Luis Jara al finalizar la presentación.

Amaya Forch se unió a los elogios, tanto para el imitador de Bowie como para Monik, por lo que hicieron en el escenario de Mi Nombre Es.

"Estábamos esperando esta canción. Qué bien hiciste al elegir a Monik para esta colaboración, este encuentro tan bonito. Era la persona correcta, porque sumó a tu intensidad, estaban en el mismo lenguaje, muy conectados", destacó la actriz.

Finalmente, Gonzalo Valenzuela aseguró que el talento estuvo presente en su presentación.

"Te ves preciosa y se complementan y comunican muy bien en el escenario. Fue maravilloso y me pusieron los pelos de punta. Tener a alguien como ella al lado te sumó muchísimo", le dijo a Christian Toloza.

Los Bunkers sorprendieron al subir a pequeño fan al escenario en show acústico en el Teatro Nescafé

Captura | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los Bunkers ofrecieron un emotivo concierto acústico en el Teatro Nescafé de las Artes, marcando el inicio de su residencia en la región Metropolitana antes de su gira por Chile. Interpretaron su propuesta para el MTV Unplugged con sorpresas emocionantes y versiones especiales de sus éxitos, destacando la interpretación de La exiliada del sur con su baterista. Invitaron a un pequeño fan al escenario para cantar juntos, lo que compartieron en redes sociales. La banda tendrá 25 conciertos con diferentes artistas invitados, con entradas disponibles a través de Ticketmaster.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, Los Bunkers ofrecieron un emotivo concierto acústico en el Teatro Nescafé de las Artes, marcando la primera parada de la residencia en la región Metropolitana, antes de continuar su gira por Chile.

Durante más de dos horas, el grupo penquista deleitó al público con una selección de canciones, inspiradas en su reciente propuesta para el MTV Unplugged, pero también incluyeron varias sorpresas que emocionaron a los asistentes.

La banda abrió el espectáculo con No me hables de sufrir, y más adelante incluyó versiones especiales de Ven aquí, en ritmo de cumbia, Bailando solo, Miño y Entre mis brazos, además de La velocidad de la luz.

Eso sí, uno de los puntos cúlmines de la noche llegó con la sentida interpretación de La exiliada del sur, cuyo último verso lo interpretó su baterista, Cancamusa.

Los Bunkers subieron a pequeño fan al escenario

Otro de los momentos más comentados de la jornada, ocurrió cuando invitaron a un pequeño fan al escenario, quien asistió al concierto acompañado por un muñeco de Juan Carlos Bodoque, de la serie infantil, 31 Minutos.

El niño llamado Augusto se subió para interpretar junto a la banda su éxito Una nube cuelga sobre mí, hecho que los músicos destacaron en redes sociales.

“Gracias a todos los niños y niñas que nos acompañan y siguen nuestras canciones”, señalaron junto al video, donde se ve a Augusto disfrutar junto a los músicos.

Se trata del primer concierto de los 25 que dará la agrupación penquista durante los meses de junio y julio, donde tendrán a diferentes artistas invitados.

En ese sentido, en el show del viernes y este sábado quien se encargará de abrir el show de Los Bunkers será nada más que Dulce y Agraz, mientras que el resto de los conciertos estarán a cargo de:

  • Masquemusica (15 y 16)
  • Yorka (23 y 25)
  • El Último Viaje (26)

Cabe señalar, que todavía hay entradas disponibles para las fechas de mayo y junio, a través del sistema Ticketmaster.

Revelan cuánto dinero gana Anita Alvarado con su contenido en Arsmate: "Es jugada"

Canal 13 | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La popular creadora chilena de contenido en Arsmate, Anita Alvarado, ha logrado un gran éxito en la plataforma desde su incorporación a finales de 2024. Durante una conversación en el programa Hay que decirlo, la periodista Fany Cuevas reveló que Alvarado gana entre 5 y 7 millones de pesos por su contenido en Arsmate, el cual destaca por su frecuencia y su carácter explícito. La suscripción a su perfil tiene un valor de 25 dólares al mes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Anita Alvarado es una de las chilenas más populares creadoras de contenido en Arsmate.

La "geisha" se sumó a la plataforma para adultos a fines de 2024 y, desde entonces, su éxito en dicha red sólo ha aumentado.

Sobre este tema conversó el panel de Hay que decirlo el viernes, en donde revelaron algunos detalles de la participación de Anita Alvarado en Arsmate.

En esa línea, la periodista de farándula Fany Cuevas detalló un dato desconocido. "¿Sabes cuánto gana?", comentó al panel encabezado por Ignacio Gutiérrez.

"¿Tú me vas a decir cuánto gana Anita Alvarado en la plataforma Arsmate?", recalcó Nacho al escuchar a la panelista.

"Gana entre 5 y 7 millones de pesos", lanzó la comunicadora, sorprendiendo al panel.

En esa línea, también entregó algunos detalles del comportamiento de Alvarado como creadora, en la red donde se define como "la verdadera Milf de Chile".

"Anita sube cada diez días el contenido. Anita es jugada, es más explícito", detalló Fany.

"Anita tiene una vida que no esconde y, por lo tanto, ella siempre ha dicho 'fui prostituta'. ¿Tú crees que se va a ruborizar por mostrar algo?", reflexionó Paulina Nin, una de las panelistas del programa de Canal 13.

Se debe mencionar que la suscripción al perfil de la modelo tiene un valor de 25 dólares al mes, es decir, un poco más de 24 mil pesos chilenos.

Daniela Aránguiz aclaró razón por la que Jorge Valdivia se fue de su casa: "Llegamos a un acuerdo"

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Only Fama, Daniela Aránguiz habló sobre la salida de Jorge Valdivia de su casa, donde vivió desde enero. Explicó que tenían un acuerdo temporal y que la convivencia llegó a su fin de forma planificada. Desmintió los rumores de reconciliación con Maite Orsini y aclaró que la prensa en su casa la llevó a hacer pública la situación para mantener la tranquilidad de todos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, en Only Fama, Daniela Aránguiz se refirió a la salida de Jorge Valdivia de su casa.

El exfutbolista, quien estuvo desde enero viviendo con su expareja, finalmente se fue a un departamento en Las Condes esta semana.

"Nosotros llegamos a un acuerdo en el que mientras yo estuviera trabajando en Viña, él me iba a apoyar con los niños y así fue, así lo hizo y lo sigue haciendo, cumpliendo sus responsabilidades como papá", aclaró la panelista del programa de farándula.

Con respecto a lo anterior, sostuvo que "obviamente, este tiempo iba a pasar y no íbamos a vivir siempre juntos".

José Antonio Neme le preguntó sobre las especulaciones sobre que la salida de Jorge Valdivia se debían a que él habría regresado con Maite Orsini.

"No, nosotros teníamos acordado desde el principio que esto iba a tener una fecha de término, que sería en marzo, pero cuando se supo que el juicio iba a ser en abril, decidimos esperar un poquito más para que él estuviera tranquilo", recalcó Daniela Aránguiz.

Además, explicó que tenían fecha de término de la convivencia porque "nosotros no estamos juntos como pareja, yo quiero mi casa de vuelta, mis asados, mis fiestas, mi vida y él también".

"Yo no iba a decir que él se había ido de mi casa, porque quería que él estuviera tranquilo y así mis hijos también lo están. Solo lo dije porque la prensa estaba afuera de mi casa, el único lugar donde puedo estar en paz", cerró la modelo.