Jenko no aguantó las lágrimas tras dichos de Fabio en Palabra de Honor: “Me da impotencia”

 Jenko no aguantó las lágrimas tras dichos de Fabio en Palabra de Honor: “Me da impotencia”
Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un tenso episodio de Palabra de Honor, Jenko se vio afectado por las duras palabras de Fabio Agostini en la Corte Marcial, quien lo acusó de maltratar a mujeres y lo desafió. Jenko, visiblemente emocionado, negó las acusaciones y expresó su frustración por cargar con una reputación injusta. Faloon Larraguibel salió en defensa de Jenko, mientras que Fabio se burlaba de él. La tensión en el grupo aumentó cuando Jenko decidió dormir en el patio y desayunar solo al día siguiente, generando críticas de sus compañeros.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En un nuevo capítulo de Palabra de Honor, Jenko no ocultó estar afectado tras las palabras de Fabio Agostini en la Corte Marcial.

"Andas de machito con las mujeres, pero con los hombres te cag... en los pantalones. Has tenido problemas de malos tratos con mujeres, eres un payaso, y con mi hermano te cag... entero", le dijo el español.

Mientras conversaba con Andrés Caniulef, Jenko no aguantó las lágrimas por la situación.

“Si yo hubiera tenido un acto de violencia, pago lo hecho al pecho. Pero no tengo por qué cargar con algo que no hice. No voy a aceptar aprender a vivir con algo que no me merezco”, le dijo.

En esa misma línea, precisó que “me da impotencia que se agarren de algo que es falso, es cargar con una mochila que no me corresponde”.

“¿Tú crees que me gusta sentirme como ahora, ponerme nervioso, llorar, temblar, reventar? Toda mi separación tuve que callarme, le dije a ella (Paloma Fiuza) que no quería que hubiera un circo. No hubo violencia por mi parte, eso lo aclaré”, aseguró.

En la misma conversación, explicó por qué apenas conoce a la gente lo primero que dice es aclarar que no es un hombre golpeador.

“Tuve que lidiar mucho tiempo con este tema. La gente a veces es muy cruel en la calle, en las redes sociales. Yo tengo que ir siempre un paso adelante porque esto es una maldita carta de presentación que tengo. Si hubieras escuchado a Fabio decir eso sin que yo te diera mi versión antes, ¿qué habrías pensado de mí?”, preguntó.

Mientras, Fabio se burlaba con Rai del peruano. “Vino a limpiar su imagen y la está ensuciando más todavía, para eso se habría quedado en casa. Esto le quedó grande. Lo único que le quedó pequeño es el traje. Es muy cara dura”, dijo el español.

Faloon Larraguibel defendió a Jenko tras dichos de Fabio Agostini

Esa noche Jenko durmió en el patio y a la mañana siguiente no desayunó con sus compañeros, y se llevó su comida para afuera, solo.

Los demás lo criticaron por ello, especialmente Caniulef. “No puede pasar que le mencionen algo y se desmorone”, comentó el periodista.

Sin embargo, Faloon inesperadamente defendió al peruano. “No puedes decir eso. A mí me sacan mi tema, que lo han hecho muchas veces aquí, y me he desmoronado. Son etapas dolorosas, no podemos meternos en un asunto que es muy doloroso”, sostuvo Larraguibel.

“Se está haciendo la víctima, me da de todo menos pena”, opinó por su parte Fabio.

Sepu reflexionó sobre inclusión tras agresión a profesora en Trehuaco: “Tenemos que mirarnos”

Contexto, Agencia UNO
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, conocido como 'Sepu', reflexionó sobre la agresión sufrida por una profesora en un liceo de Trehuaco por un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Planteó la pregunta crucial sobre si Chile está preparado para la inclusión real de personas con TEA, destacando que reaccionan de forma distinta a estímulos como luz, ruido o voces. Sepu enfatizó la importancia de comprender y acoger a los niños con autismo, subrayando que los movimientos agresivos no son intencionales, instando a la sociedad a reflexionar sobre cómo integrarlos de manera adecuada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, ‘Sepu’, opinó sobre el ataque sufrido por una profesora en un liceo de Trehuaco.

Recordemos que la docente sufrió un violento episodio en el Liceo Bicentenario de Excelencia de Trehuaco, donde resultó brutalmente agredida por un estudiante de 14 años provocándole una fractura de cráneo.

BioBioChile informó que el alumno cursa primero medio y tiene un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En ese contexto, y según La Cuarta, el comunicador planteó si estábamos preparados para la inclusión como país.

Me parece que este es un tema que hay que mirar con mucha profundidad. Mi pregunta es: ¿Estamos preparados nosotros como país para una inclusión de verdad?”, acotó Sepu.

El conductor destacó que las personas con TEA reaccionan de manera distinta a los estímulos como luz, ruido o voces.

“¿Estamos preparados como sistema para compartir con niños con autismo, con TEA?”, expresó el rostro de Mega.

“Yo conozco muchos niños con autismo y que vienen acá (al estudio), y ellos reaccionan con estímulos diferentes, de manera distinta”, añadió Sepu.

“He tenido niños con autismo acá y ellos agreden a su mamá, pero son movimientos que no tienen control”, explicó, subrayando que esto no debe verse como agresión intencional.

Tenemos que mirarnos nosotros como país, de cómo abrazarlos y que sientan bien acogidos en el sistema”, señaló el periodista.

¿Logró mantener los buenos números? Así le fue en rating a El Jardín de Olivia en su tercer capítulo

Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reciente episodio de El Jardín de Olivia de Mega, Diana continúa investigando la muerte de su madre infiltrándose en la adinerada familia Walker, donde conoce a Clemente, el padre de Olivia. El programa se posicionó como lo más visto, superando a otros canales con una sintonía online de 8.4 puntos y un peak de 9.0, manteniendo su liderazgo en su horario. La producción de Jonathan Cuchacovich ha logrado mantener altos niveles de audiencia, con peaks de 14.0 en el primer capítulo y 13.2 en el segundo, superando a sus competidores directos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de El Jardín de Olivia.

Recordemos que esta teleserie relata la historia de Diana (Nicole Espinoza), quien se encuentra en una compleja cruzada de descubrir la verdad detrás del supuesto suicidio de su madre.

Para ello, la joven se infiltrará en el mundo de los Walker, una influyente familia dueña de una de las grandes fortunas del país.

Sin embargo, su plan tomará un giro inesperado cuando conozca a Clemente (Pipo Gormaz), el padre de Olivia, una niña con Condición del Espectro Autista (CEA) a quien ha llegado a cuidar.

¿Cómo le fue en rating al tercer capítulo de El Jardín de Olivia?

Según datos entregados a Página 7, El Jardín de Olivia pudo instalarse entre lo más visto de su horario.

En ese contexto, este miércoles la ficción diurna volvió a imponerse en su franja, entre las 16:25 y las 17:07 horas, con una sintonía online de 8,4 puntos y peak de 9,0.

Por su parte, en ese mismo segmento, los programas de la competencia quedaron así: TVN marcó 4,8 unidades, Chilevisión consiguió 5,4 y Canal 13 obtuvo 6,2.

Cabe señalar que esta producción, escrita por el equipo que lidera Jonathan Cuchacovich, sacó el martes 18 de marzo un promedio definitivo de 13,2 unidades con un peak de 14,0.

En tanto, en su primer episodio, emitido el lunes 17 de marzo, la teleserie alcanzó 11,1 puntos, con un peak de 12,1 unidades.

Con esto, superó por amplia ventaja a Dulce Mentira, de Canal 13, que en el mismo horario logró 6,1 unidades.

A él, le siguió Caso Cerrado, de TVN, con 5,2 unidades, y en cuarto lugar quedó Contigo en Directo, de CHV, con 4,4 puntos de rating.

Karla Melo agradece los mensajes de apoyo tras su diagnóstico de cáncer: “Me siento muy aliviada”

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Karla Melo compartió en sus redes sociales la noticia de que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo hace dos meses. A través de Instagram, reveló que ya comenzó la quimioterapia y se siente acompañada y querida por sus seres queridos y fans. Personalidades del espectáculo le han enviado mensajes de apoyo, y en un video agradeció el cariño recibido, mostrando su energía positiva y amor. Karla promete ir compartiendo su proceso y agradece el apoyo de sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Karla Melo compartió a través de sus redes una noticia profundamente conmovedora: la actriz reveló que, hace dos meses, fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo.

En una reciente publicación a través de Instagram, la artista informó sobre su diagnóstico y compartió cómo está afrontando este desafío.

Ya comencé con la quimioterapia hace unas semanas. He seguido haciendo mi vida normal, trabajando, cantando, bailando y actuando”, reveló Karla Melo, especificando que se enteró del diagnóstico en enero de este año.

Fue un mes súper difícil, ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas”, explicó.

La actriz enfatizó que, aunque aún queda camino por recorrer, se siente llena de energía positiva y amor, y agradeció el apoyo recibido por sus fans y seres queridos.

Tengo una red de apoyo incondicional que amo mucho”, aclaró la actriz y cantante.

Me he sentido muy bien, acompañada, querida, cuidada y bendecida”, complementó.

Famosos reaccionaron al diagnóstico de Karla Melo: “Fuerza”.

En ese contexto, el post de Karla Melo generó una ola de reacciones y varias figuras del espectáculo no tardaron en desearle una pronta recuperación.

“Fuerza Carla. A ponerse en modo mateo con el tratamiento”, escribió Eduardo Fuentes.

El animador de BDAT se sumó a los comentarios de Flor de Rap, Paloma Moreno, Francisca Walker, Daniela Ramírez, Eugenia Lemos, Flaviana Seeling, entre otros.

Ahora, y en base a esta publicación, la artista agradeció en un video publicado en sus historias de Instagram, las muestras de cariño que ha recibido durante este difícil proceso.

Les quiero agradecer por todos los mensajes, los WhatsApp, los comentarios en la publicación”, enfatizó.

Lo sentí y les quise contar, y la verdad es que me siento muy aliviada, me siento llenita de energía positiva, de amor, todo lo que me han enviado”, expresó Karla Melo.

“Les voy a ir contando el proceso, a medida que vaya sintiendo las ganas, la necesidad de hacerlo, y bueno, eso. Es muy nuevo todo esto para mí, así que gracias por el apoyo y vamos juntos y juntas”, concluyó la cantante.