Mi Nombre Es definió a sus últimos finalistas: ¿qué participantes siguieron en competencia? 

TVN
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la noche del jueves en Mi Nombre Es se definieron los últimos 4 finalistas de la temporada, con 2 elegidos por el público y 2 por el jurado. Raphael y David Bowie fueron seleccionados por la audiencia con puntuaciones de 6,09 y 5,87 respectivamente. Mientras tanto, Elvis Presley y Paul Anka obtuvieron los cupos restantes gracias a la decisión del jurado. El doble de Dimash no logró avanzar, completando así la lista de finalistas junto a otros imitadores destacados.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche de este jueves en Mi Nombre Es, se definieron los últimos 4 cupos para el gran cierre de esta temporada.

En esta oportunidad, 2 participantes fueron escogidos por el público, mientras otros 2 los seleccionó el jurado.

En ese contexto, se presentaron en el escenario los dobles de Dimash, David Bowie, Raphael, Paul Anka y Elvis Presley.

¿Quiénes se convirtieron en los últimos finalistas de Mi Nombre Es?

Tras el término de todas las presentaciones, Jean-Philippe Cretton tomó la palabra para anunciar qué concursantes fueron elegidos por los televidentes que votaron en vivo.

Con una nota de 6,09, Raphael se convirtió en el nuevo finalista del estelar de TVN.

Por su parte, David Bowie también logró continuar en el programa tras obtener una calificación de 5,87.

En tanto, los evaluadores tuvieron la difícil misión de revelar a los últimos 2 imitadores que avanzaron a la siguiente y crucial fase.

El primero en tomar la palabra fue Luis Jara, quien confirmó que Elvis Presley es el noveno finalista.

Acto seguido, Gonzalo Valenzuela afirmó que el último cupo fue para Paul Anka.

Cabe señalar que pese a su gran desplante, el tributo de Dimash no consiguió seguir en competencia.

Con el término de esta instancia, estos 4 cantantes se suman a los imitadores de Amy Winehouse, Robert Plant, Vicente Fernández, Axl y Slash de Guns N' Roses, Luis Miguel y Engelbert Humperdinck, quienes lucharán por el primer lugar.

Revisa el momento

Carla Ballero negó millonaria deuda que le cargó expareja de su actual esposo: "Me quiere picanear"

TV+
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carla Ballero responde a acusaciones de millonaria deuda hechas por expareja del marido de la modelo. En el programa donde participa, Ballero rompe el silencio y aclara que, si bien tuvo atrasos en pagos, no dejó deuda al abandonar el departamento. Explica que el arriendo estaba a nombre de la ex pareja, quien se ofreció a permitirles vivir ahí mientras ella estaba en Dicom. Ballero asegura haber dejado todo en orden al salir y afirma que puede mostrar pruebas de ello.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el programa donde es panelista, Carla Ballero decidió responder este viernes a las acusaciones en su contra que hizo Carla Ibáñez, expareja de Raúl Fergie, quien a su vez es el actual marido de la ex chica Morandé.

Recordemos que esta semana Ibáñez apuntó a la morena por ser la responsable de una deuda de más de $40 millones que mantiene desde el 2020 por el no pago de un arriendo, servicios básicos, gastos comunes y además, daños en el inmueble.

Al salir a la luz, Página 7 se contactó en un principio con la modelo, quien solo se limitó a decir que "nunca voy a hablar de este tema, se están metiendo en una cosa bien heavy. No tengo absolutamente nada que decir al respecto".

Sin embargo, ahora, la panelista de Sígueme aprovechó las pantallas del mismo espacio televisivo para responder a las serias acusaciones que hizo la expareja del padre de sus hijos.

Carla Ballero rompe el silencio y se refiere a millonaria deuda

En ese sentido, partió aclarando que no habló antes por un problema de salud de una de sus hijas, pero que no pensaba dejarlo pasar porque se trataba de un "tema grave".

Asimismo, confirmó que el arriendo del departamento estaba a nombre de Ibáñez, quien se ofreció para que ella y sus hijos pudieran tener un hogar mientras estaba en Dicom.

Sobre la deuda, Ballero sí reconoció que tuvo constantes atrasos en los pagos, pero descartó haber dejado una deuda al dejar el inmueble.

“Firmé un acta de entrega de ese departamento, el año 2020, el 5 de mayo. Yo ingresé ese departamento en diciembre de 2018… son cerca de 15 meses. Si yo no hubiese pagado nada de esos arriendos, la deuda no sería de $40 millones, y me habrían cortado la luz y el agua”, señaló.

Me atrasé muchísimo en los arriendos, fui mala vecina, no era yo, pero lo sufrimos y lo pagamos”, agregó.

Asimismo, dio cuenta de cómo era su situación en esos años. "Yo no tenía pensión de alimentos y mantenía sola a mis hijos. Me hacía cargo de todo, entonces para mí era bien difícil vivir en un departamento que sabía que no iba a dar el cuero para pagar", comentó.

"Era complicado para mí, porque obviamente que tenía que ser todo a medias, pero eso no se dio nunca. En esa época nos llevábamos muy mal con Raúl, éramos otros seres humanos",

Finalmente, insistió en que abandonó el arriendo sin dejar deudas. "Yo no me podía ir sin dejar todo en orden, tengo todos los traspasos, puedo mostrar las cartolas, todo se puede mostrar y acreditar", aseguró.

"Yo puedo ser mucho más honesta de lo que estoy siendo, entonces si a mí me quieren picanear, porque eso es lo que quieren, les digo que yo no me quiero salir de mi centro. Yo estoy así porque estoy muy preocupada por el tema familiar, donde este tema me cae encima de algo personal que estoy viviendo", enfatizó al final.

Pablo Mackenna se desahoga y responde a acusación de ser 'papito corazón': "Es una imagen injusta"

Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una íntima entrevista en Only Fama, Pablo Mackenna abordó sus problemas con el alcohol y las acusaciones de no pago de pensión alimenticia, reconociendo que el alcohol ha influido en tomar malas decisiones y perder oportunidades. El escritor admitió tener un consumo problemático y recordó episodios de manejo en estado de ebriedad. Respecto a la acusación de Javiera Díaz de Valdés, la madre de su hija, Mackenna señaló sentirse injustamente señalado como un "papito corazón" ausente, asegurando que siempre ha estado presente en la vida de su hija a pesar de dificultades económicas. Afirmó estar al día con la pensión, pero reconoció que le resulta y le resultará difícil cumplir con sus compromisos financieros.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este viernes, Pablo Mackenna decidió romper el silencio en una íntima entrevista en Only Fama, donde abordó sus problemas con el alcohol y las acusaciones de no pago de pensión alimenticia.

Desde un principio, el escritor partió asumiendo su responsabilidad en muchos de los hechos que lo han marcado, pero reconociendo que el alcohol ha influido.

"Hay eventos de equivocaciones profundas en que sí, el alcohol ha sido parte. Me ha hecho tomar muy malas decisiones y me ha hecho perder oportunidades", indicó.

En ese sentido, aseguró que si bien ha dejado muchas veces el alcohol, si tiene un consumo problemático. En este punto recordó los episodios en que fue descubierto manejando en estado de ebriedad.

"Hay una cosa, estar con los amigos, tomarte algo, pero cuando de repente los mismos estándares que tú te exiges o le exiges al mundo y te exiges a ti mismo, de repente se ponen febles y lo relativizas, y terminas manejando un auto (borracho), claro, ahí tú tienes que darte cuenta de que hay un tema", señaló.

"Es un tema que tengo que revisar. Yo he tratado de manejarlo a través de la literatura, de entender (…) tengo una cierta pena atávica", reflexionó en torno a las causas detrás de este problema.

Pablo Mackenna sobre deuda de pensión de alimentos

Por otro lado, Pablo Mackenna también quiso referirse a la acusación pública que hizo Javiera Díaz de Valdés, la madre de su hija, quien lo tildó de "papito corazón".

Esto, en referencia a que el comunicador no estaba cumpliendo con su obligación como padre de cubrir los gastos de alimentos de su hija.

Sobre ello, Mackenna señaló que "me parece injusto, porque creo que he sido un tipo súper crítico de los 'papito corazón', pero creo que estoy muy lejos de esto".

En esa misma línea, aseguró que "es muy triste, sobre todo porque está mi hija, lo ve y, además, uno siente que la gente algo lo conoce y para mí mi hija es todo".

Mega

"Recibía mensajes como 'yo pensé que eras tan cercano con tu hija y la tienes botada'. Eso está demasiado alejado de la realidad y es una imagen injusta", agregó.

Más tarde, el escritor dio cuenta que una vez se separó de la madre de su hija, llegaron a un acuerdo donde "me hacía cargo de muchas cosas y lo hice feliz", pero que con las diversas circunstancias por las que pasó, "se me hizo difícil poder cumplir y me atrasé".

"Me pasa que el 'papito corazón' que tengo en mi cabeza, lo encuentro horrible, es un tipo que se desentiende de sus hijos. Yo con la Rosa estoy todo el tiempo, en la pandemia estuvo un año conmigo, hago una vida con ella", sostuvo.

Por último, Pablo Mackenna comentó que "me he atrasado un mes, porque además no ha estado fácil, sin trabajo", y luego afirmó que "ahora yo estoy al día con la Javiera, pero se me ha hecho difícil y se me va a hacer difícil mañana".

"Todos tiritan cuando yo hablo": Neme se lanzó sin filtro contra ejecutivos televisivos en Only Fama

Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme sorprendió en Only Fama al criticar abiertamente a los ejecutivos televisivos por congelar o marginar a talentos, generando controversia en el panel. El periodista cuestionó las decisiones de los directivos que buscan reemplazos sin previo aviso, provocando reacciones en sus compañeros y en la directora del programa, Francisca García-Huidobro. Neme destacó la agresividad de las decisiones de los ejecutivos en la televisión, generando una situación incómoda pero divertida en el set.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme aprovechó su vitrina en el programa Only Fama para lanzar un descargo contra los ejecutivos de la televisión chilena.

Todo ocurrió cuando los panelistas del espacio televisivo de Mega comentaron la ausencia de Julián Elfenbein de la pantalla chica. En ese contexto, el periodista decidió emitir su opinión.

"Yo solamente voy a decir algo bien políticamente incorrecto, pero te juro que lo tengo acá (en la garganta)", comenzó José Antonio Neme, provocando reacciones entre sus compañeros del panel.

"A mí me pasa que, cuando veo todo esto, de gente talentosa que la congelan o la marginan, o la integran a un proyecto y (luego) la sacan... pienso, ¡qué tremendos son los ejecutivos de la televisión! ¡Qué personajes!", comentó en el capítulo del viernes.

"Perdón... gente de la producción, todos tiritan acá cuando yo hablo, pero yo digo lo que pienso. No voy a andar escondiendo ni maquillando nada y si hay algún ejecutivo que tenga algún problema conmigo, que me llame a su oficina".

"¡Qué tremendas las decisiones que toman. Están buscando tu reemplazo cuando tú todavía estás en el programa... Así es la televisión, se lo digo a las señoras en sus casas", continuó el comunicador.

"Te lo 'chantan' al lado": Neme rompió su seriedad por reacción de Fran García-Huidobro

En esa línea, se generó una divertida e "incómoda" situación con Francisca García-Huidobro, quien dirige Only Fama junto a él.

"Tú estás en el programa y te están buscando un reemplazo. Te lo 'chantan' al lado. Cuántas veces a pasado en los matinales...", dijo antes que Fran reaccionara.

"¡No! ¡Hay pero qué ridícula!", reaccionó Neme entre risas. "La decisiones de los ejecutivos de la televisión son agresivas muchas veces", cerró sobre el tema.

Hay que señalar que este es el tercer capítulo de Only Fama en el que participa José Antonio Neme.