Angélica Castro reveló gesto de Tonka Tomicic tras caída de Laura de la Fuente durante la Gala

Agencia Uno - Canal 13
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Angélica Castro reveló en Tu Día detalles sobre la caída de Laura de la Fuente en la Gala de Viña. Explicó que fue empujada por parte del equipo de Tonka Tomicic, dejando a Laura angustiada por sus rodillas sensibles. A pesar de las disculpas de Tonka, Angélica asegura que la persona responsable estaba con ella.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este lunes, Angélica Castro fue invitada a Tu Día para hablar sobre la polémica caída de Laura de la Fuente durante la Gala de Viña.

"Estoy hablando como mamá y, lamentablemente, no desfilamos juntas porque yo iba con los chicos de Talento Mall Plaza", comenzó a decir la actriz.

Luego, explicó que "yo estaba viéndola en la pantalla, súper tranquila. Se veía espléndida, no parecía que le hubiera pasado nada, pero cuando llega, veo su cara -una como mamá sabe- y me dice 'vámonos', estaba súper angustiada".

"En el auto me explica que cuando estaba atrás esperando, la empujan, aunque no intencionalmente. Fue justo cuando pasa Tonka y parte de su equipo, que quiso seguir hacia adelante y empujan fuerte, entonces cae una de las personas del equipo de Karen Doggenweiler y Laura" reveló.

Además, Angélica Castro expresó que "lo delicado acá es que Laura tiene rodillas súper sensibles, porque ella recibió un disparo. Cuando me dicen que cayó de rodillas, fue como '¿qué está pasando?', me angustié".

"(Laura) estaba con tacos, varias horas esperando, cayó de rodillas y estaba mal", agregó.

Sin embargo, explicó que al día siguiente, Tonka Tomicic la llamó a ella y a Laura de la Fuente para pedirle disculpas, "pero me dijo que no fue alguien de su equipo".

"Aunque mucha gente me empezó a comentar, incluso mi maquilladora, que encararon a esta persona y que sí venía con ella", sostuvo.

Garbage sufrió abrupto cierre de su show en el REC: público se molestó y lanzó objetos al escenario

Álvaro Agüero
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El show de Garbage en el Festival REC 2025 terminó abruptamente cuando les cortaron el audio. A pesar de la interrupción, Shirley Manson agradeció a los fans y expresó su felicidad por estar en el festival penquista. La vocalista se despidió levantando el dedo del medio en señal de molestia. La abrupta salida de la banda inglesa desencadenó pifias y lanzamientos de objetos por parte del público hacia el escenario y los guardias de seguridad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un abrupto término tuvo Garbage en el Festival REC 2025, luego de que cortaran su show y el grupo evidenciara su molestia.

La banda de habla inglesa estuvo más de una hora sobre el escenario, pero aun así sus fans quedaron con ganas de seguir escuchando sus éxitos.

Es por ello, que una vez que se despidieron decidieron regresar al escenario y la vocalista de Garbage, Shirley Manson, se tomó un momento para agradecer el cariño del público.

Allí, la artista destacó la importancia para ellos del show en el festival penquista, además de hacer énfasis en que estaba feliz de compartir con sus fanáticos.

El amargo cierre de Garbage en el REC

Sin embargo, Shirley no pudo terminar de dar su discurso, ya que les cortaron el audio desde producción, debido a que había llegado a la hora de su término.

Eso sí, Garbage continuó su show durante unos minutos, sin percatarse que el público no estaba escuchando ningún instrumento, provocándose un confuso momento.

De hecho, Shirley Manson se despidió levantando el dedo del medio, dejando en claro su molestia por la interrupción del espectáculo en el REC.

Acto seguido, el público comenzó a lanzar pifias por el desaire a la banda de habla inglesa, mientras que otros fueron más allá y arrojaron objetos al escenario, los que incluso afectaron a los guardias.

De hecho, el malestar de los fans también se hizo notar en redes sociales, donde varios cuestionaron el mal rato que vivió Garbage en el cierre del festival de la región del Biobío.

Mira el video a continuación:

The Floor Chile: las reacciones que dejó el estreno del nuevo programa de concursos de TVN

Captura TVN
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

TVN estrenó The Floor Chile, un programa de concursos conducido por Eduardo Fuentes, donde 64 participantes compiten en un campo de juego con cuadrículas. Los concursantes se enfrentan en duelos de conocimiento con una trivia de imágenes para conquistar el "floor". El estreno generó buenos comentarios en redes sociales, resaltando la dinámica del concurso y el regreso de Fuentes al bloque prime de TVN.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo, TVN estrenó su nuevo programa de concursos, The Floor Chile, con la conducción de Eduardo Fuentes.

La dinámica consiste en ubicar a 64 participantes en un campo de juego compuesto por cuadrículas.

A lo largo de la competencia, los concursantes se enfrentan en "duelos" de conocimiento mediante una trivia con imágenes.

Quien acierta más respuestas elimina a su oponente y se queda con su territorio, con el objetivo final de conquistar todo el suelo (floor, en inglés).

El programa de este domingo comenzó con el primer duelo, protagonizado por Cristian "Manjarito" y Manuel, en la categoría "Verdulería".

En redes sociales, los televidentes destacaron la dinámica del concurso, y celebraron el regreso de Eduardo Fuentes al bloque prime de TVN.

"Un programa livianito", "Gran conducción", "Eduardo un crack" y "Lo extrañaba en el prime", fueron algunos de los comentarios que se repitieron.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el estreno de The Floor Chile:

“Estoy esforzándome”: Mane Swett se sinceró tras la batalla legal por la tuición de su hijo

Captura CHV
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mane Swett lucha por recuperar la tuición de su hijo en batalla legal con su expareja John Bowe, en Estados Unidos. En una entrevista en Primer Plano, la actriz agradece el apoyo de sus seguidores y pide mantener el tema en privado. A pesar de un fallo en contra, logra un acuerdo con Bowe para llamar y visitar a su hijo en EE. UU.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La reciente edición del programa Primer Plano de Chilevisión abordó la batalla legal de la actriz Mane Swett, para recuperar la tuición de su hijo.

Recordemos que la protagonista de Dime con quién andas enfrenta una disputa legal con su expareja, John Bowe, en Estados Unidos.

En una breve conversación con el estelar de espectáculos, Mane Swett habló sobre su estado y agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

“Solo dinos si estás bien”, le dijo la periodista de Primer Plano, a lo que Swett respondió: “Estoy esforzándome”.

Captura CHV

“Estoy súper agradecida (del cariño de la gente), pero necesito que mantengamos esto en privado para que me resulte bien”, agregó, refiriéndose a la batalla legal.

Cabe señalar que, en noviembre pasado, la actriz sufrió un nuevo revés, pues la Corte de Apelaciones falló a favor de Bowe, ratificando la decisión del tribunal de Nueva York.

Si bien no pudo llegar a buen puerto por la vía legal, Primer Plano aseguró que la actriz logró un acuerdo con su expareja para poder llamar y visitar a su hijo en Estados Unidos.