
TVN renovará su bloque matinal a partir del lunes 3 de marzo con cambios significativos en su programación. Destacan la nueva dupla de Valentina Reyes y Rafael Venegas en 24 Horas Tu Mañana a las 6:00 horas, seguidos por Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez en Buenos días a todos a las 8:00 horas. De 11:00 a 13:00 horas se estrenará El medio día, conducido por Daniel Fuenzalida, quien contará con la compañía de Rosario Bravo, su colega en el pódcast Cómo están los hueones.
A partir del lunes 3 de marzo, TVN renovará su bloque matinal, el que vivirá importantes cambios en su programación de cada mañana.
Este comienza con la dupla compuesta por los periodistas Valentina Reyes y Rafael Venegas en el noticiero 24 Horas tu mañana desde las 6.00 horas.
También puedes leer
Luego, a las 8.00, debutarán Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez en el nuevo Buenos días a todos.
Mientras que de 11:00 a 13:00 horas se estrenará en pantalla El medio día, espacio que conducirá Daniel Fuenzalida.
Fuentes al interior del canal estatal confirmaron a Página 7 que ex 'Huevo' no estará solo, pues tendrá la compañía de una gran amiga.
Hablamos de Rosario Bravo, con quien comparte en el exitoso y premiado pódcast Cómo están los hueones.
Si bien se confirmó que la enfermera será parte del programa, todavía no está claro qué días participará.