
En la Gala de Viña 2025, Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra habrían protagonizado un incómodo conflicto.
Según detalló Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, en el programa, los tres animadores iba a realizar la presentación oficial de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
También puedes leer
Sin embargo, fue el "Rubio Natural" quien terminó realizando esta tarea en solitario, hecho que habría molestado a María Luisa y Pancho.
"(A los tres) les ofrecen ir de invitados especiales a la Gala, pero con el propósito de entregarle la posta a los nuevos animadores. Ese ese era el fin", dijo la periodista.
"Estuve reporteando y me decían que Pancho no estaba muy convencido de ir, porque tenía que interrumpir sus vacaciones, estaba con sus hijos... y es María Luisa Godoy quien lo convence, precisamente, porque ellos habían sido los últimos animadores del Festival", relató.
Es así como el viernes pasado, las tres figuras llegaron a la Gala y protagonizaron un inédito reencuentro en vivo. Pero todo habría terminado mal.
Viña 2025: relatan supuesto desaire de Martín Cárcamo a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra
"La idea era que ellos se quedaran con José Antonio Neme y entraran los nuevos animadores, que ellos le dieran bienvenida", contó.
"Sucede que pasan los tres, pero Neme despide a Saavedra y a Godoy. Y cuando ellos van caminando hacia el backstage, escuchan cuando Martín Cárcamo es quien presenta a los animadores nuevos, el que hace todo lo que tenía que hacer ellos".
"Se dan cuenta, ahí en el lugar", reiteró Gutiérrez, desclasificando otro detalle sobre la reacción que tuvo la actual conductora de Buenos días a todos.
"María Luz Godoy, incluso, se fue llorando en el auto por lo que había pasado, porque ella sintió que había sido un desaire importante, sobre todo por lo que ella le enregó al Festival", aseveró.
Cecilia recordó que en los años que María Luisa lideró el certamen, ella vivió embarazos y que el último fue "complicado", pues su hijo venía con una condición especial. "Ella lo hizo igual", destacó.
"Sintió que todo esto no fue valorado por la producción. También, (ella y Pancho), sintieron un cierto desaire y traición por parte de Martín".
"Lo que se dice es que Cárcamo sabía que él iba a presentar a Karen y Rafael, que tenía un libreto aprendido que le había entregado la producción", indicó.
"No obstante, días previos había estado conversando con ellos sobre cómo iba a ser esta presentación, poniéndose de acuerdo cómo se iban a vestir, cómo iban a entrar, qué iban a decir... y resulta que él se queda solo y hace la presentación de los nuevos animadores", añadió.
Julio César Rodríguez, por su parte, comentó que el cículo cercano de Saavedra comentó que estaba sentido y que "él tenía toda la ilusión de hacer esto".
Además, señaló que ese día, durante la tarde, Pancho había contado en su programa de Radio Bío Bío que iba a presentar a los nuevos animadores con Godoy y Cárcamo.
"Está grabado, fue el viernes a las cinco de la tarde. Y resulta que la noche pasa todo esto, una situación que yo creo que ni Francisco ni María Luisa se esperaban", cerró.
Cabe mencionar que Página 7 se intentó contactar con Martín Cárcamo, así como también con María Luisa Godoy. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no hemos obtenido respuesta.