En el reciente episodio de Díaz en Viña, Sammis Reyes reveló detalles de su relación con Emilia Dides, confesando que se conocieron a través de un mensaje de voz en Instagram donde ella le dijo que lo encontraba guapo. Se conectaron y entablaron una cena sin expectativas, pero fue la personalidad directa y tierna de Emilia, su valoración por la familia y la conexión instantánea lo que los atrajo el uno al otro.
En el reciente episodio de Díaz en Viña, de Pamela Díaz, estuvo de invitado Sammis Reyes, quien reveló detalles de su relación con Emilia Dides.
Recordemos que ambos contaron durante la Gala de Viña que estaban juntos de forma romántica.
También puedes leer
"No queríamos ocultar esto. Imagínate no poder salir ni a tomarse un café tranquilo", declaró el deportista.
Además, comentó que "muchas veces, siento que especialmente en la televisión, cuando uno anuncia que está en una relación, se da mucho espacio para pensar que es un marketing. Pero para nosotros fue 'realmente nos queremos'. Somos bien intensos, en todo ámbito".
Cómo empezó la relación de Sammis y Emilia
Pamela Díaz le dijo a Sammis Reyes que contara detalles de cómo empezó su romance con Emilia Dides.
"Ella me mandó un mensaje de voz por Instagram diciendo que me había encontrado guapo", reveló.
Sin embargo, durante los días del Miss Universo, él se encontraba en Estados Unidos, compitiendo por Chile, por lo que no se enteró del revuelo que causó Emilia en nuestro país, aunque sabía que era Miss Chile.
"Después de que mandó ese mensaje, la invité a cenar, y entré en esa conversación sin tener expectativas ", recalcó.
Tras conocerse, Reyes declaró que "me enganchó su personalidad, es muy directa, dice lo que piensa pero de una manera muy tierna, es derecha, pero lo dice muy lindo y yo soy muy parecido, así que nos entendimos de una".
"También (me gusta) cuánto valora a su familia y eso para mí también es súper importante. Alguien puede ser extremadamente hermosa, pero si no tiene los valores que estoy buscando, no lo tranzo", manifestó.
Finalmente, aseguró que le gustó a primera vista y que, luego de comer y conversar durante unas tres horas, "antes de que se fuera, le tomé la mano y le di un beso".