Marcela Vacarezza le recordó a Florencia su pololeo con hijo de Diana Bolocco y consejos que le dio

Marcela Vacarezza le recordó a Florencia su pololeo con hijo de Diana Bolocco y consejos que le dio
Captura | Redes

La familia Araneda Vacarezza compartió una entretenida conversación junto a su gran amigo Cristián Sánchez y al periodista Felipe Vidal, en el segundo capítulo de la tercera temporada de Tenemos que hablar. Allí, Marcela le recordó a su hija Florencia la relación que tuvo con Pedro Cisternas Bolocco.

En esta ocasión, el capítulo estuvo marcado por confesiones inesperadas, humor, detalles de los preparativos que vivieron para pasar por la alfombra roja de la Gala de Viña y, además, desglosaron la parrilla festivalera.

Uno de los temas más comentados fue la cercanía de la familia, quienes revelaron que comparten su ubicación en tiempo real para estar siempre conectados.

Además, Marcela y Martina confesaron haber extrañado a Diana Bolocco y a Cristián Sánchez en la gala del Festival de Viña.

¿Por qué Cristián y Diana Bolocco no fueron a la Gala?

El exanimador del matinal Buenos días a todos, explicó que estaban de vacaciones, por lo que privilegiaron el descanso.

Cabe destacar que la preparación para pasar por la alfombra roja requiere mucho trabajo, que incluye pruebas de vestuario, maquillaje y una larga espera detrás del escenario.

"Obviamente con la gala siempre está la preocupación... la prueba de vestuario. Dijimos 'respetemos las vacaciones, no vayamos'", relató.

Junto con ello, Sánchez contó que "yo llevo 20 años yendo a la gala, es muy loco estar al otro lado. Con la Diana dijimos 'hagamos un evento' (en casa), llegamos, champañita, hicimos un aperitivo, instalados".

Finalmente, bromeó con la extensión del evento: "¡Oye!, la cantidad de horas que dura esa cuestión".

En cuanto a los mejores vestidos, Sánchez destacó a Catalina Edwards, Pin Montané y Jorge López, mientras que Marcela resaltó el look de Jean-Philippe Cretton.

Otro de los temas centrales del episodio fue la parrilla del Festival de Viña. Marcela destacó el talento de Marc Anthony, mientras que Martina y Florencia bromearon sobre el curioso cambio de opinión de su madre, quien suele decir que no le gustan ciertos artistas y luego termina declarándose fan. 

Una llamativa visita hizo que Marcela Vacarezza expusiera a Florencia

El episodio también contó con una visita inesperada: Gary Medel. El futbolista pasó espontáneamente a saludar a la familia.

Esto generó que Marcela Vacarezza recordara la relación que tuvo su hija Florencia con Pedro Cisternas Bolocco, hijo de Diana Bolocco, quien también es deportista.

Lo anterior, pues dijo que Martina lo admira mucho, pero Florencia no conoce mucho de fútbol.

En ese contexto, la joven le reclamó y le dijo que cómo no iba a saber que jugaban 11 futbolistas por lado en un partido.

"Te pusiste en bandeja tú sola, porque eso lo aprendió cuando pololeó con el Piru", lanzó Vacarezza.

Ella reconoció que cuando estuvo con Pedro debió aprender más de fútbol, pues "era muy inculta. Yo no sabía lo que significaba un pase adelantado, nada. Mi mamá me decía 'te van a terminar si no sabes nada de fútbol", dijo, sacando risas en Cristián, quien es como un segundo padre para Pedro.

"Yo le decía 'tienes que interesarte un poco'", confidenció Marcela, para luego preguntarle a su hija cómo es Cristián como suegro.

Ella respondió que "es lo máximo, desde ahí que no he pololeado nunca más porque no he podido encontrar un suegro como él".

En tanto, Sánchez aseguró que Florencia es la mejor nuera que ha tenido.

Finalmente, Marcela recordó que los jóvenes se conocieron cuando ambas familias hicieron un viaje a Punta Cana y que, actualmente, se le hace difícil aceptarle a su hija otro pololo.

Revisa el gracioso momento

Pamela Díaz se hartó de la farándula y reveló inesperado llamado de política: "No me aporta en nada"

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz sorprende al confesar en vivo en Hay que decirlo su cansancio de la farándula, criticando la saturación y falta de interés que le genera. En un brutal descargo, la animadora declara aburrirse de hablar de lo mismo todos los días, incluso menciona que no estaría en el programa si no fuera por su equipo. Revela haber recibido llamadas inesperadas de políticos, como la diputada Maite Orsini, lo que le resulta molesto. Estos comentarios se dan en el contexto del debut en prime del programa, que busca competir con otros espacios de farándula.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Para sorpresa de sus compañeros de panel en Hay que decirlo, Pamela Díaz se sinceró en pantalla y confesó que está bastante cansada de la farándula.

Fiel a su estilo, La Fiera pilló a todos desprevenidos con brutal descargo contra la farándula, siendo que ella es la animadora de un programa centrado principalmente en este tipo de contenido.

Todo partió cuando este martes en Hay que decirlo se pusieron a analizar el complejo presente profesional de Julián Elfenbein, quien actualmente se encuentra sin proyectos televisivos en CHV.

Aquí fue cuando el panelista Felipe Vidal comentó que "es raro que él no quiera hacer farándula, si él partió en PH (Podemos Hablar)".

El comentario de inmediato resonó con Pamela Díaz, quien sin filtro respondió diciendo que "yo lo entiendo, a mi igual me aburre la farándula. Encuentro que es tan fome".

"Y sorry que lo diga, pero me tiene hasta acá hablar todos los días de los mismos", lanzó, dando cuenta de que el mundo de 'farandulandia' ya la saturó.

Pamela Díaz y el inesperado llamado que recibió de política

Entre las risas de sus compañeros, la animadora insistió al decir que "no me aporta en nada" y que "si no fuera porque tengo un equipo la raja, no estaría aquí, te lo juro".

Por último, con el fin de ejemplificar las situaciones que la tienen aburrida, La Fiera reveló que en su rol como animadora en Hay que decirlo llegó a recibir un inesperado llamado de una polémica política.

"Me escribió hasta la Maite (Orsini). Hasta la diputada me escribió a mí. Qué tengo que ver yo. Que lata", reclamó.

Hay que mencionar que sus comentarios llegan en medio del reciente debut del horario prime de Hay que Decirlo, el que llegó a sumarse a la transmisión habitual de las tardes para competir con otros programas de farándula.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Candidata a Miss Universo de 27 años quedó impactada al conocer a su pretendiente en Amor a ciegas

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vicky Yucue, azafata de vuelo y candidata a Miss Universo, se sorprendió al ver a Sebastián en el último episodio de Amor a ciegas, donde al inicio lo encontró demasiado joven y parecido a su hermano, pero luego valoró su mentalidad madura. Sebastián, estudiante de Educación Física, quedó encantado con el acento de Vicky y expresó su interés en una segunda cita. Ambos manifestaron su deseo de conocerse más a fondo, destacando los valores y la personalidad del otro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Vicky Yucue (27), azafata de vuelo y candidata a Miss Universo, quedó impactada al ver a Sebastián (26) en el último capítulo de Amor a ciegas.

Y es que el participante, con su cara de hombre más joven, no provocó una buena primera impresión en la colombiana.

"Cuando lo vi fue como 'qué joven está este muchacho', no tenía barbita. Entonces dije 'este muchacho parece mi hermano', esa fue mi primera impresión", comentó entre risas.

"Después me siento, lo analizo, y veo que su mentalidad es de hombre mayor, está un poco más centrado", agregó la modelo.

El estudiante de Educación Física, en tanto, reconoció que le gustó mucho su acento.

"Al escucharla hablar altiro fue como... me derretí un poco, la típica. Muy guapa de cuerpo, se veía súper bien con el vestido. Increíble", comentó.

Tras ello, la oriunda de Medellín comentó que sí le gustaría tener una segunda cita con Sebastián. "Me gustaría conocerlo un poco más, es una persona llena de muchos valores, con el corazón muy lindo", indicó

Mientras que el concursante también accedió. "Es una persona muy bonita, extrovertida, me gustaría conocerla un poco más", señaló.

Los Casablanca reveló gran secreto de Carla: así reaccionó Iván ante la sorpresa

Captura | Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El gran secreto de Carla en Los Casablanca fue revelado cuando Iván recibió los resultados del examen de ADN con Jonas, confirmando que el joven paramédico es su hijo, y no de Raimundo. Sorprendentemente, Iván no reveló la verdad a su hermano, sino que se contactó con Genoveva, la asesora del hogar, para indagar más al respecto. En una reunión en un café, Iván confesó a Genoveva que sabía la verdad y expresó su deseo de que Jonas conociera a su verdadero padre. Sin embargo, Genoveva le advirtió sobre revelar la verdad, insinuando que ella guarda un secreto sobre la razón del suicidio de Carla y la posible implicación de Iván en ello. ¿Qué otros secretos oculta Iván en la teleserie?

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El gran secreto de Carla quedó al descubierto en Los Casablanca, luego de que Iván recibiera los resultados del examen de ADN que se hizo con Jonas.

Recordemos que el hermano de Raimundo tenía ciertas dudas de que el joven paramédico podría ser su hijo en la teleserie de Mega, considerando el amorío que tuvo con su madre.

De hecho, Carla se quitó la vida en Los Casablanca a los meses de que naciera Jonas, por lo que a Iván le asaltaban más interrogantes al respecto, además del parecido entre ambos.

En ese sentido, y para no quedar con la incertidumbre, el hermano de Raimundo se hizo a escondidas un examen de ADN con el técnico en enfermería, cuyos resultados confirmaron sus sospechas: Jonas es su hijo.

El gran secreto de Carla en Los Casablanca

Al confirmar sus dudas, Iván sorpresivamente no corrió a contarle a su hermano Raimundo, sino que se contactó con Genoveva.

En específico, el menor de Los Casablanca llamó a la asesora del hogar y le dijo que ya sabía el gran secreto de Carla, por lo que era el momento de conversar y se reunieron en un café.

Una vez allí, de acuerdo al capítulo que ya está disponible en Mega Go, Iván le confesó cómo fue que supo la verdad, pero que quería conocer detalles.

Acto seguido, Genoveva le aseguró que Raimundo no sabe que Jonas no es su hijo, sino que es un secreto que tenía ella con Carla, para luego preguntarle qué intenciones tenía ahora que sabía la verdad.

Sobre ello, Iván le aseguró que "es bueno que un hijo sepa quién es su padre", a lo que la asesora del hogar respondió que debía respetar la voluntad de la difunta madre de Jonas.

Sin embargo, el empresario de Los Casablanca en su postura, mientras que Genoveva le lanzó una advertencia: si él contaba la verdad, ella revelaría por qué su madre se suicidó, dando a entender que él estaba involucrado.

¿Qué otro secreto oculta Iván en la teleserie?