
VER RESUMEN
Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne, compartió su duelo tras la trágica muerte del cantante en Buenos Aires, revelando que le resulta difícil referirse a él en tiempo pasado. A casi cuatro meses del suceso, confesó estar en proceso de sanación y agradeció el apoyo de amigos y familiares. Kate recordó el viaje planeado con Liam a Argentina, donde lamentablemente ocurrió el fatal accidente que le quitó la vida. La influencer expresó su amor por el cantante desde pequeña y destacó que todavía lucha por aceptar su partida.
Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne, habló sobre su duelo tras la trágica muerte del cantante en Buenos Aires.
A casi cuatro meses del suceso, compartió cómo ha enfrentado la pérdida de quien fue su pareja por más de dos años.
También puedes leer
En una entrevista, Kate confesó que le resulta difícil referirse a Liam en tiempo pasado: "Hablo mucho de él en tiempo presente. No siento la necesidad de corregirme".
"Eso es parte de mi camino de sanación, todavía estoy trabajando en aceptar que ya no está aquí. Casi duele un poco más. Se siente más oficial", agregó.
Además, la influencer de 25 años reveló que "tengo días mejores, días más duros, pero estoy rodeada por un sistema de apoyo increíble y eso me ha ayudado mucho en mi proceso de sanación, con todos mis amigos y familiares apoyándome y ayudándome a ser productiva".
"Hacer cosas pequeñas como yoga, dar un paseo largo, cualquier cosa de ese tipo", sostuvo.
La muerte de Liam Payne
Kate recordó que, junto a Liam, planearon un breve viaje a Argentina en octubre del año pasado, donde el cantante asistió a un concierto de Niall Horan, su excompañero de One Direction.
"Originalmente, pensábamos que solo estaríamos en Argentina una semana... Teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca hubiera pensado que esto sucedería", explicó a The Sun.
Recordemos que el 16 de octubre de 2024, Liam cayó del balcón del hotel donde se hospedaban y falleció por "múltiples traumas" y "hemorragia interna y externa".
Kate expresó su remordimiento por haber tenido que dejar a Liam solo para regresar a Florida. Contó que recibió la devastadora noticia a través de una llamada de un amigo.
"Pensé que era solo un rumor o algo inventado que alguien creó solo para conseguir vistas en línea", relató.
Finalmente, la exnovia de Liam Payne sostuvo que "lo he amado desde que tenía diez años. Creo que estábamos destinados a conocernos" y recordó que, de niña, tenía un póster del cantante en su pared y que juntos llegaron a planear un futuro, incluso una boda.