Camila de Juego de ilusiones desclasificó cómo alianza de colegio afectó grabación de escena

Camila de Juego de ilusiones desclasificó cómo alianza de colegio afectó grabación de escena
Captura

La actriz de la teleserie Juego de ilusiones, Mónica Echeverría, participó este lunes en La hora de jugar.

En conversación con María José Quintanilla repasó su rol en la producción de Mega y recordó una anécdota que vivió grabando una de las escenas más exigentes que le tocaron.

En específico, ocurrió cuando rodaban el secuestro de Camila en manos de Alonso.

"¿Es verdad que esta escena fue muy chascarrienta?", le preguntó Coté, lo que dio pie para que Mónica desclasificara lo que no se vio.

"Voy a contar un poco de esta escena. Yo estaba intentando concentrarme porque era una escena bastante exigente emocionalmente, me quedé un poco difónica. El problema que tuvimos es que debimos repetir todo esto y yo venía cargándome emocionalmente días anteriores pensando en qué iba a hacer", partió relatando.

Captura

Luego, la actriz detrás del personaje de Mónica, contó que "mientras intentábamos grabar, había un colegio al lado que estaba en alianzas, como en octubre".

Se pidió silencio en el set, comenzó a grabarse la escena "y de fonde se escuchaba (la canción que dice) 'está la escoba, está la escoba, ¡vamos alianza verde!'"

Esto hizo que el director decidiera parar la escena, cuando ya estaban casi llegando al final: "Dijo 'se suspende el día, todos para la casa'... y así no más".

Luego de este relato, Coté Quintanilla la invitó a repasar otra de las escenas del secuestro.

Participante abandonó Palabra de Honor por traición de recluta: "A nadie le gusta perder"

Captura Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el más reciente episodio de Palabra de Honor, Vico Bouvier y Zoe Bayona se enfrentaron a Reina de Chile y Javiera Belén en un duelo de eliminación. A pesar de los esfuerzos de estas últimas, finalmente Reina de Chile optó por la traición, asegurando su permanencia en el reality. Javiera Belén expresó su aceptación ante la derrota, resaltando el esfuerzo realizado, mientras que Reina de Chile manifestó su pesar por no superar la difícil prueba en el reformatorio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado jueves se vivió un nuevo duelo de eliminación en el reality Palabra de Honor.

Las duplas de Vico Bouvier y Zoe Bayona, y Reina de Chile y Javiera Belén llegaron hasta la temida instancia.

En un comienzo, fue el recluta argentino quien comenzó a sacar ventaja en la competencia, ya que la influencer no pudo con el peso de los tambores.

Debido a esto, la pareja que perdió fue la compuesta por Reina de Chile y Javiera Belén.

Acto seguido, el animador del reality de Canal 13, Sergio Lagos, sacó al azar uno de los nombres para que eligiera entre lealtad o traición.

Canal 13

Fue así como Reina de Chile resultó seleccionada, y decidió traicionar a su compañera, y de esa forma quedarse una semana más en el reformatorio.

"Obviamente, a nadie le gusta perder, pero estoy tranquila. Sé que lo dimos todo, era una prueba muy dura, pero bueno, no se pudo y no importa. Lo dimos todo, y yo la vi a ella darlo todo. Con eso yo me doy más que pagada", dijo Javiera Belén.

"Igual es triste, porque hice lazos acá con personas. Tengo mi grupo y obviamente me apena, pero... todo bien", agregó, visiblemente afectada.

Canal 13

Reina de Chile, por su parte, aseguró que sentía mucha pena por perder el duelo en Palabra de Honor.

"No le deseo a nadie tener que estar acá. Lo di todo, porque me carga ser débil. No soy una persona débil, siempre voy con la frente en alto donde sea. No me podía los barriles, el tercero no lo logré, no me daban los brazos", concluyó.

Pancha Merino lanzó severa advertencia a ex de Raquel Argandoña tras reencuentro: "Pobre de ti"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pancha Merino divirtió al público en Tal cual al lanzar una advertencia graciosa a un ex de Raquel Argandoña, con el cual se reencontró. Durante el programa, se mencionó que este hombre le dedicó una canción a Raquel, lo que generó risas y comentarios. Merino destacó la lealtad de Argandoña y recordó una querella por estafa contra personas relacionadas con su exmarido. La tensión se disipó con risas y muestras de aprecio entre las amigas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pancha Merino sacó carcajadas en Tal cual al lanzar una graciosa advertencia a un ex de Raquel Argandoña con el que se reencontró.

Todo ocurrió luego de que Raquel comentara una foto que subió a su Instagram. "Puse una frase muy buena que dice 'la vida es demasiado corta para no celebrar los reencuentros'", señaló.

En ese momento, intervino José Miguel Viñuela, conductor del espacio. "No sé si conoces la historia de un hombre que le dedicó esta canción de Alberto Plaza a la Raquel", relató.

"Se reencontraron ahora", le explicó Viñuela ante la confusión de Pancha, quien luego entendió de qué se trataba.

Tras ello, envió un directo mensaje. "Le voy a decir a ese hombre, a ese nuevo amigo de la Raquel, que se reencontraron, que se sacó el Loto", lanzó.

"Que se dé con la cordillera de Los Andes en la boca, porque la verdad, no hay mujer más autónoma, auténtica, leal", agregó.

Argandoña destacó el gesto de su amiga. "Qué linda, si es como mi hermana chica", expresó entre risas.

La actriz, en tanto, continuó. "Es una de las mejores de Chile. Ha hecho una carrera larga, no una carrera corta como otras, igual que yo, que tengo la carrera larga".

"Pobre de ti, pobre de ti que me la trates mal. Si me quieres tener de enemiga... pregúntale a los Jalaff si no están arrepentidos de haberme cagado. Yo quiero a mis amigas, son pocas las leales que hay en este ambiente", concluyó.

Recordemos que Merino presentó en 2016 una querella por estafa por de más de $230 millones contra Sergio Jalaff y Mario Dabed, quienes fueron socios de su exmarido, Claudio Labbé.

Marcela Vacarezza desclasificó en PH el gran anhelo de Benjamín: explicó por qué no aceptó

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La psicóloga Marcela Vacarezza será invitada en el programa de televisión Podemos Hablar este viernes, donde el conductor debutante será Eduardo de la Iglesia. Durante la conversación, Vacarezza reveló el deseo de su hijo Benjamín de tener un hermanito para ser el mayor de la familia, aunque descartó la opción de adoptar. La psicóloga compartió sus reparos iniciales sobre la adopción, pero reconoció el amor que se siente por los hijos adoptivos al vivir esa experiencia, describiéndola como un regalo y una bendición.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcela Vacarezza es una de las invitadas que tendrá Podemos Hablar este viernes, donde debutará como conductor Eduardo de la Iglesia.

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, en un momento de la conversación, la psicóloga reveló el gran anhelo de Benjamín, su hijo menor.

"Me dice 'mamá quiero tener un hermanito porque quiero ser el mayor,
no ser más el concho'"
, comentó.

"Él dice que podemos adoptar otro, él ya usa la palabra. Ya, y qué es para ti adoptar, le pregunto... y me responde 'elegir a alguien para que
sea tu familia, para amarlo siempre'"
, agregó.

Según contó Vacarezza, esa opción está descartada. "Ahí me quedo sin palabras, le cambio el tema, pero no, estamos bien. Yo estoy vieja ya, tengo 54 años, empezar a criar es otra energía, nos ha rejuvenecido, totalmente, pero criar de cero es otra cosa", explicó.

"Siempre le digo a Rafael que si supiera que esta mujer tuvo otro hijo, yo me lo llevo, no me cabe duda. Ahora, no hay contacto con ella porque el mismo tribunal te lo impide, pero yo no podría saber que Benji tiene un hermanito por ahí dando vuelta, me muero", reconoció.

Asimismo, admitió los reparos que tenía con la adopción. "Uno entiende el amor a los hijos adoptados cuando lo vive", señaló.

"Yo tenía personas conocidas que tenían hijos adoptados, pero me van a
perdonar, yo para adentro decía, 'está bien, se les quiere, pero no me vengan como con cosas'. Es muy especial, es muy curioso, es un regalo, una bendición", concluyó.