Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El actor Héctor Noguera se solidariza con su colega Cristián Campos, tras ser acusado de abuso sexual por la hija de su expareja. Noguera expresó su deseo de que Campos pueda regresar a trabajar y ser un aporte al gremio, luego de ser apartado de diversos proyectos tras la denuncia. Además, se manifestó en contra del fenómeno de la "funa" en redes sociales, defendiendo el derecho de todos a trabajar y expresarse, dejando en manos del público la decisión de apoyar o rechazar a una persona en medio de acusaciones.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
El actor Héctor Noguera se refirió a la investigación que enfrenta su colega Cristián Campos. Esto, luego de que Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, lo acusara de abuso sexual.
“Lo que más quiero es que Cristián, como todos, pueda volver a trabajar. Es lo único que puedo decir”, indicó el intérprete, en conversación con La Tercera.
Asimismo, fue bajado de otros proyectos, y nunca más lo llamaron para integrar un elenco.
Considerando lo anterior, Héctor Noguera sostuvo: “Lo que más deseo es que eso ocurra, y que él pueda volver a ser un actor y un aporte al gremio”.
Cabe mencionar que Cristián Campos también iba a formar parte de la cinta Guerra de verano, la cual es una adaptación del libro Roberto Bolaño.
Asimismo, integraría el elenco El Tercer Reich, dirigida por Alicia Scherson y protagonizada por Lux Pascal.
Héctor Noguera: "Todo el mundo tiene derecho a trabajar"
Finalmente, el actor de 87 años entregó su opinión las “funas” en redes sociales, cuando se revelan este tipo de acusaciones.
“No estoy de acuerdo, pienso que todo el mundo tiene derecho a trabajar y tiene el derecho a expresarse, el público dirá si está de acuerdo con eso o no, si lo sigue o no lo sigue”, concluyó.
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En una entrevista en Reyes del Drama, el actor Hernán Contreras reveló detalles sobre su exposición en redes sociales por publicar fotos sin polera, recibiendo mensajes subidos de tono. Aclaró que las especulaciones sobre su sexualidad ya no le afectan. Comentó sobre el encasillamiento de actores en roles de galán y la falta de diversidad en la actuación. Reconoció la dificultad de mantenerse en la industria y la falta de oportunidades para muchos actores talentosos. Contreras expresó sentirse en una relación tóxica con la actuación y lamentó la falta de espacio para nuevos talentos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
En el más reciente episodio de Reyes del Drama, Hernán Contreras se refirió a su trayectoria profesional y compartió detalles desconocidos de su experiencia en el mundo del espectáculo.
Durante la conversación, el intérprete abordó la exposición que ha tenido en redes sociales, especialmente por las imágenes que publica sin polera.
En ese contexto, confesó que ha recibido una serie de mensajes subidos de tono a raíz de sus osadas fotografías, lo que ya se ha vuelto una constante en su bandeja de entrada.
El tema surgió cuando los conductores del espacio virtual comenzaron a abordar las atrevidas postales que el galán comparte en Instagram.
En ese contexto, explicó por qué decidió mostrarse con menos ropa en sus publicaciones.
Aunque reconoció que recibe tanto comentarios atrevidos como otros menos agradables, declaró haber pasado por un proceso personal que lo ayuda a no tomarse a pecho ese tipo de opiniones.
“Durante un tiempo, entendí que historias y fotos funcionaban mejor si me sacaba la polera”, lanzó en un tono humorístico.
“Podría comunicar cualquier cosa y sin polera funcionaba. ¿Marketing? Un poco”, se sinceró.
De esta forma, relató por qué tomó la decisión de subir registros candentes.
“Lo hice, porque me pasaba en ese tiempo que me hue… demasiado con el tema de si era o no gay. No soy gay, me considero hetero hasta el momento, nunca he sentido nada por un hombre. Pero me hue… tanto que ya, subo una foto”, recordó.
Aunque la situación no detuvo las especulaciones e incluso incrementó los rumores sobre una posible homosexualidad, para él ese ya no es un tema relevante.
Sin embargo, reconoció que aún recibe propuestas que pueden resultar incómodas.
“Uno responde a un arquetipo y no te sacan de ahí"
Además, evaluó el encasillamiento que sufren algunos colegas con sus roles de galán.
“Uno responde a un arquetipo y no te sacan de ahí. No te sacan de ese espacio. Yo por suerte he podido hacer personajes distintos, a pesar de que me llaman siempre para el mismo tipo de personajes, te encierran”, sostuvo.
“Hay poco espacio. Ya están todos los actores, no hay espacio. Que lata que sea el límite”, manifestó.
Respecto a la constante repetición de rostros en teleseries, el actor mencionó: “Mientras la gente siga comentando esto, se van a seguir repitiendo”.
“Lo que sirve es que comenten bien o mal, si no quiere que los repitan, no pesquen la teleserie. Es el consejo que les puedo dar si quieren que cambie”, afirmó.
Asimismo, aseguró que el ambiente actoral no es tan agradable como se podría pensar. “En la escuela, uno pasa por la utopía de que el mundo de la actuación es súper abierto, generoso, de que hay espacio para todos y no es tan así”, señaló.
“Hay que entender que los canales que hacen teleseries son empresas y llaman a la gente con la que quieren trabajar. No nos gusta decirlo, pero pasa. Son un grupo de amigos que hacen teleseries, y eso se extrapola al teatro, a las películas y uno ahí tiene que tratar de ‘ojalá me llamen’, no voy a hacer lobby”.
Finalmente, Hernán Contreras contó lo difícil que es mantenerse en la industria, revelando que su vínculo con la actuación ha sido complejo.
“Cuando en un momento estás en la tele y te dejan de llamar, empiezas a culpar a todo el mundo ‘¿por qué no les gusto? ¿Qué hice mal?’, empiezas a pensar en millones de opciones, se vuelve desgastante. Actuar es súper difícil. Hay mucha gente haciendo teatro a pulso. Es difícil”, detalló.
“He tenido que volver a estudiar. He vivido la etapa de ser muy conocido a pasar a que no te pesque nadie. Te dejan de pescar, mientras otra gente está en la tele, hace sus obras, todo el mundo lo va a ver. Hay muchos actores pelando el ajo”, expresó.
“Me siento como en una relación tóxica con la actuación (…) No estoy ni ahí con conversar con la gente de la tele y decirles ‘por favor, méteme’. No le dan oportunidades a mucha gente, cuantos actores que fueron muy buenos hoy no los pescan”, remató.
Amalia 'Yuyito' González anunció oficialmente en su programa Empezar el día el fin de su relación de pareja con Javier Milei.
La conductora argentina aseguró que la decisión fue consensuada entre ambos y reflexionó acerca de lo que significó en su vida personal estar junto al presidente.
Lejos parecen haber quedado los días en los cuales Yuyito González daba por seguro que su noviazgo con el primer mandatario iba a terminar en casamiento.
En realidad, esta expresión de deseo data de no más de dos semanas cuando, frente al pastor Giménez, aseguró: "Me van a ver casada".
Lo cierto es que, finalmente, la relación entre la artista y el político tuvo un punto final tras casi un año de duración y fue comunicado oficialmente por una de las partes involucradas.
En su edición de este lunes de su programa, Yuyito González sorprendió a sus espectadores al anunciar en vivo su separación del presidente.
Luego de mencionar el fallecimiento del Papa Francisco, la conductora hizo un paréntesis de la noticia del día para contar lo que pasó en su vida personal.
"Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla, él también, esto es consensuado, estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación"
"Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo, simplemente, porque, así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura", expresó.
Yuyito González se tomó con calma su quiebre con Javier Milei
Tras asegurar que se tomaban la decisión con tranquilidad, señaló que la relación entre ambos quedó en buenos términos y se adelantó al aluvión de requerimientos periodísticos debido al inesperado anuncio.
"Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me van a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa, sepan que no tengo nada para decir más que esto".
Luego, Amalia 'Yuyito' González reflexionó acerca de lo que le dejó en términos personales su relación con el presidente, e hizo un anticipo de algo que vendrá en su vida, pero sin dar mayores detalles.
"Lo más importante es que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima. Agradecida a Dios por eso y agradecida por lo que viene, agradecida por lo que Dios tiene para mi vida, que ya puedo vislumbrar qué es y me da mucha felicidad", cerró.
Entretención
¿Qué significa la canción del final del capítulo 2 de 'The Last of Us'?
El segundo episodio de la temporada 2 de The Last of Ustrajo consigo un final que lo cambia todo para Ellie, el que estuvo acompañado por una canción muy especial.
La escena de cierre era algo que los fans del videojuego ya esperaban que ocurriera y que la serie optó por mostrar con algunas importantes diferencias respecto al material original, pero siendo totalmente fiel al espíritu del videojuego.
Haciendo de nuevo gala de esa fidelidad, la ficción de HBO concluyó esta traumática entrega al son de un tema con un significado especial para los seguidores del universo creado por Naughty Dog.
El episodio terminó con Ellie, Jesse y Dina volviendo a Jackson, arrastrando tras de ellos el cuerpo sin vida de Joel, asesinado brutalmente por Abby como venganza por la muerte de su padre en el hospital de Salt Lake City hace cinco años.
Mientras se encaminan a la comunidad, que encontrarán devastada tras el sanguinario ataque de los infectados, una canción que los fans del videojuego sin duda habrán reconocido acompaña la secuencia.
Segundo capítulo de The Last of Us terminó con icónica canción interpretada por la "verdadera" Ellie
El tema se titula Through the Valley (A través del valle) y da nombre a su vez al episodio.
Se trata de una canción de Shawn James, interpretada por Ashley Johnson, la actriz que da vida al personaje de Ellie en el videojuego.
Los seguidores de la serie también la conocerán por su cameo en la primera temporada, donde encarnó a la madre de Ellie en la secuencia que relata el brutal nacimiento de la niña.
La canción interpretada por Johnson apareció antes incluso del lanzamiento de The Last of Us Part II, pues fue incluida en el tráiler de la secuela del juego en 2016.
Además, los fans más atentos, sin duda, ya se percatarían de la breve aparición del tema original de Shawn James en el primer episodio de la nueva temporada, pues es la canción que Ellie está escuchando antes de que Joel entre a su habitación para darle su guitarra.