¿Con beso como los del Festival de Viña? Así debutaron Ivette Vergara y Álvaro Escobar en TV+

Ivette Vergara y Álvaro Escobar debutaron con noticiero en TV+
TV+
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ivette Vergara y Álvaro Escobar debutaron como dupla en el noticiero 'TV+ Informa' con cálidos saludos y bromas. Anunciaron su presencia diaria de lunes a viernes a las 20 horas con noticias precisas y con estilo. En tono jocoso, Vergara mencionó la ausencia del beso entre animadores, provocando risas. Luego, Escobar bromeó sobre la directora Quena Rencoret antes de continuar con el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del lunes, tal como lo venían anunciando, Ivette Vergara y Álvaro Escobar debutaron como dupla en el nuevo noticiero TV+ Informa.

Tras la lectura de titulares, los conductores se saludaron con un cálido abrazo y hasta se permitieron bromear en la introducción del programa.

"Bienvenidos a todos ustedes en sus casas. Vamos a estar todos los días, de lunes a viernes, a las 20 horas", comentó Ivette.

"Las noticias como deben ser: con precisión, con rigor, claras, directas y con estilo", añadió Álvaro, alabando el look de su compañera.

La broma de Ivette Vergara y Álvaro Escobar al debutar juntos en TV+ Informa

Fue entonces que la periodista lanzó una broma, recordando lo que el público pide al inicio de las jornadas en el Festival de Viña y otros espacios: el beso entre los animadores.

"Yo pensaba que nos iba a pedir el equipo un Pancho Melo con la Karen Doggenweiler, pero no hubo nada de eso", dijo Ivette Vergara.

"Más allá de las bromas, les damos un abrazo", añadió entre risas.

"Ni Quena Rencoret se atrevería a tanto", remató Álvaro antes de continuar con TV+ Informa.

Televidentes evaluaron nuevo noticiero

Cabe mencionar que, en redes sociales, este primer capítulo de TV+ Informa tuvo muy buena acogida.

Los televidentes destacaron el trabajo de los conductores, y enviaron también sus buenos deseos para el futuro del programa.

"Se pasaron, muy buena dupla"; "Desde Temuco los vimos con mi mami"; "Mucho éxito, Ivette y Alvarito"; "Excelente, lo estoy viendo y me gusta mucho" y "Estuvieron un siete, me encantó", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la cuenta de Instagram.

Revisa a continuación el primer programa de la dupla:

Hijo de Tommy Rey compartió inédito registro de su papá: "Gracias por todo lo vivido junto a ti"

Agencia Uno | Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La familia de Tommy Rey lamenta su fallecimiento a los 80 años por un paro cardiorrespiratorio. Su hijo Jorge compartió un emotivo video del cantante interpretando una canción de Mercedes Sosa. La noticia generó conmoción a nivel nacional y miles de condolencias. Otro hijo relató cómo fueron los últimos momentos de Tommy, destacando que estuvieron juntos hasta el final.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Estas últimas horas, uno de los hijos de Tommy Rey, Jorge Zúñiga, compartió un inédito video de su padre en redes sociales.

Recordar que Patricio Zúñiga -nombre real del cantante- falleció el miércoles a los 80 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

La noticia causó conmoción a nivel nacional, recibiendo miles de condolencias por parte de los seguidores del mítico cantante de cumbia.

En esa línea, Jorge decidió recordar a su padre con un antiguo registro en el que aparece cantando y tocando guitarra.

En el clip, se ve a Tommy Rey interpretando la canción Alfonsina y el Mar de Mercedes Sosa, frente a un público compuesto por personas de la tercera edad.

"Adiós querido padre Tommy Rey. Vuela muy alto junto a Dios", escribió en el pie de foto del video publicado en Instagram.

"Descansa en paz junto a Dios y gracias por todo lo vivido junto a ti", añadió en un texto sobre las imágenes.

Señalar que otro de los hijos del cantante, relató cómo fueron sus últimos minutos de vida.

Estuvo con nosotros en sus últimos momentos. Fue como un día normal, como cualquier otro: almorzamos con él y, cuando salió a caminar, de un momento a otro, empezó a tener problemas para respirar”, contó Tommy Zúñiga.

“Yo le sostuve su manito, y eso es lo que, por lo menos como familia, nos deja tranquilos: que estuvimos con él hasta su último momento. Eso, por lo menos, me deja un poco tranquilo a mí y me da un poco de paz”, cerró.

Blanca Lewin regresa a la conducción de "Hora 25": estreno contará con grandes artistas invitados

TVN | NTV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Blanca Lewin regresa a la televisión encabezando la tercera temporada de Hora 25, que se estrena el miércoles 2 de abril a medianoche en NTV y luego los sábados en TVN. El programa incluirá música en vivo y abordará temas culturales como cine, literatura y más, con nueva escenografía y columnistas especializados, como Carolina Gutiérrez, Yashira Zomosa, Matías Claro y Gonzalo Planet. En la primera emisión estarán Américo y Beto Cuevas como invitados, mientras que los jueves se emitirá un video pódcast en YouTube y TVN Play conducido por Lewin, con Princesa Alba como primera invitada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace algunos meses algo había adelantado, pero ahora se confirmó. La actriz Blanca Lewin regresa a la televisión encabezando una nueva temporada de Hora 25.

Esta tercera entrega de Hora 25 será estrenada en un horario especial en la medianoche del miércoles 2 de abril en NTV, pero después también se podrá ver en TVN y su señal internacional todos los sábados pasada la medianoche.

“Vamos a seguir cubriendo todos los temas que nos interesan de arte y cultura. Hora 25, por ejemplo, es de los pocos espacios en el que vienen músicos a tocar en vivo en televisión abierta, así que por supuesto va a estar muy cargado de música, pero siempre con una renovación y un punto de vista diferente hacia los otros temas culturales también como cine, literatura y más", comentó Lewin.

"Queremos hacer un programa que acerque la experiencia y el mundo de la cultura a públicos que a veces están más lejos de ella", agregó también.

Además, el programa contará con una nueva escenografía y la importante participación de columnistas destacados en distintas áreas: Carolina Gutiérrez en cine y series; Yashira Zomosa en artes escénicas; Matías Claro en literatura y Gonzalo Planet en el área musical, quienes aportarán con contenido y su visión experta en cada capítulo.

Sin ir más lejos, en su primera emisión estarán invitados los cantantes Américo y Beto Cuevas.

Finalmente, en esta tercera temporada de Hora 25, el programa seguirá expandiendo su experiencia a través de video pódcast, que se emitirá todos los jueves a las 20 horas a través de YouTube, tvn.cl y TVN Play.

Cabe mencionar que espacio también será conducido por Blanca Lewin, y en su primer episodio debutará con la cantante Princesa Alba como invitada.

Ale Valle emplazó a Sepu por asegurar que Tommy Rey no tenía color político: "Le encanta decir..."

Capturas
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Alejandra Valle confrontó a su colega Rodrigo Sepúlveda por afirmar que el fallecido Tommy Rey no tenía tendencia política, mostrando registros en los que el cantante habla sobre su preferencia por tocar para la izquierda. Valle resaltó el color político de Patricio Zúñiga, nombre real de Tommy Rey, y criticó la postura de Sepúlveda al considerar que negar la política es una postura de derecha. En su programa, la comunicadora enfatizó la importancia de la política en la vida cotidiana y cuestionó la idea de que la política sea algo negativo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta jornada, la periodista Alejandra Valle emplazó a su colega Rodrigo Sepúlveda, tras declarar que el fallecido Tommy Rey no tenía tendencia política.

"Es algo tan transversal. Acá no existen clases políticas. No hay colores políticos con la música de Tommy Rey. Es maravilloso que nos podamos unir, también, a través de su música", comentó "Sepu" en el noticiario Matutino de Mega.

Ante esto, Alejandra Valle reprendió a Sepu y destacó el color político de Patricio Zúñiga -nombre real del cantante-.

En su programa La voz de los que sobran, la periodista compartió algunos registros en los que se escucha a Tommy Rey referirse a esta temática.

"Generalmente tocamos para cierta parte política. Uno no puede ser de esos que dicen: ‘ah, me llamaron de la derecha y voy a tocar porque me van a pagar’. Tiene que ser más o menos siempre para un lado. Siempre tocamos para gente de izquierda, el Partido Comunista...", se oye en el registro.

Tras exhibir estas imágenes, Ale lanzó su directo mensaje a Sepu: "Para el señor Rodrigo Sepúlveda, que le encanta decir que la gente no tiene color político".

"Señor Rodrigo Sepúlveda, le quiero decir algo, no hay nada más de derecha que decir que no tiene color político", comentó.

"¿Por qué? Porque le están diciendo que la política es mala y usted sabe que la política va directamente en relación con sus horas que trabaja, con las horas que puede pasar con su familia, con cada cosa que puede tener en la vida, sobre todo si se trata de derechos sociales", argumentó la comunicadora.