
En la mañana de este jueves en Tu Día, José Miguel Viñuela sorprendió como invitado especial mientras sonaba la canción Axé Bahía Onda onda. Recordaron bailes pasados y prometieron hacer el icónico paso de Dirty Dancing en vivo si ganaban en rating. Con Priscilla Vargas, demostraron su buen baile al ritmo del merengue ante un estudio aplaudidor. ¡La energía y la diversión estuvieron a flor de piel en el matinal!
La mañana de este jueves, Tu Día tuvo un inesperado y especial invitado durante su primer bloque.
"Hoy es jueves chico, pongámosle onda… ¿Qué significa ponerle onda? Bailar", comentó José Luis Repenning al empezar el matinal.
También puedes leer
En eso, comenzó a sonar la canción de Axé Bahía Onda onda, mientras Priscilla Vargas iba a buscar al visitante.
"Te puedo traer en este minuto a un especialista en un tema que es imperdible en los matrimonios", comentó la conductora.
En ese minuto, apareció José Miguel Viñuela, quien bromeó diciendo que "venía pasando por afuera, siempre vengo por acá a pagar unas cuentas y dije, por qué no pasar a verlos".
Después de saludar a los presentes, Pri le preguntó: "Cuando estás en los matrimonios y está el momento del axé, ¿es tu gran momento?".
"Me pasó que fui al matrimonio de unos sobrinos de 25 años. Estaba tranquilo con mi señora tomando en la barra y suena Danca Da Maozinha, y siento que me agarran y me llevan. Quedo al medio del matrimonio bailando", contó Viñuela.
La promesa de Repe en Tu Día
Luego de hablar un poco más de los bailes del pasado, Pri y Repe recordaron una ocasión en la que hicieron el icónico paso de Dirty Dancing, donde el hombre levanta a la mujer, cuando conducían juntos un noticiero.
Entonces, Repenning hizo una curiosa promesa: "Si la gente nos respalda. El año pasado estuvimos a décimas, milésimas de haber ganado el año en términos de rating. Si efectivamente este año ganáramos, hacemos el Dirty Dancing aquí, en vivo".
En eso, Vargas expresó que "¿sabes por qué lo creo posible? Porque el Nacho Gutiérrez, en su matrimonio, lo hizo con su marido, ¿cómo no vamos a poder nosotros?".
Luego, aseguró que "con Repe somos buenos para bailar merengue, somos buena pareja".
Ambos fueron al medio del estudio y bailaron, con una coordinación y gracia que sacó aplausos incluso detrás de cámaras.