Una dupla con mucho romanticismo: Cancamusa presentó su canción 'Dopamina' junto a Gepe

Cancamusa y Gepe lanzan colaboración 'Dopamina'
Cedida

Dopamina es el nuevo single de Cancamusa, quinto adelanto del próximo disco, que cuenta, además, con el reconocido cantautor Gepe como invitado.

Se trata de una canción pop que evoca la emoción de los viajes, los amores que trascienden fronteras y las sensaciones que provoca la molécula de la felicidad y el amor.

El tema cuenta con un videoclip que fue grabado en Valdivia, Chile, ciudad natal de Cancamusa, convirtiéndose en un símbolo de su origen y de la historia detrás de la canción.

El clip se estrenará en los próximos días en el canal YouTube de la cantautora. Por ahora, está disponible el video con la letra de la canción.

Cancamusa y Gepe se lucen con su colaboración musical

Cabe destacar que Dopamina también entrega una pista del concepto del próximo álbum de Cancamusa, que se publicará este año, marcando así un nuevo capítulo en su carrera solista, fuera de su rol como baterista de Los Bunkers.

Tal como ella misma aseguró en conversación con Gepe, este tema está basado en un hecho real, como todas sus canciones.

Recordemos que el próximo show de la artista será en el Festival Lollapalooza 2025 Chile, programado para el domingo 23 de marzo, a las 16:00 horas en el Smart Fit Stage.

¿Regresarán? La tajante respuesta de Patricia Maldonado por su separación de “Las Indomables”

Captura

Este viernes se estrenó Hay que decirlo! prime, el programa nocturno del franjeado de las tardes de Canal 13.

Ahora, en su primer capítulo, al espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, estuvo invitada Patricia Maldonado.

En ese contexto, la panelista de Tal Cual abrió la puerta al posible regreso de Las Indomables, pero con una condición importante.

Recordemos que, Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Pamela Díaz, fueron parte del espacio junto a Patricia Maldonado, quien reveló que decidió terminar con el espectáculo debido al estrés y las peleas constantes entre las integrantes.

“Yo terminé Las Indomables porque me aburrí de las hueonas. Estaba aburrida de las peleas”, contó la artista.

Me dio taquicardia un día (…) Jorge (su esposo) me llevó de urgencia a la clínica”, aseguró agregando que en esa ocasión decidió terminar con Las Indomables.

Además, la cantante contó que el show terminó en “un peak”, expresando su deseo de reunir al elenco original para despedirse como corresponde.

”No terminaron porque iban en decadencia, entonces hemos llegado a la conversación de que Las Indomables hay que terminarlas”, continuó compartiendo la condición que tendría para volver a los escenarios.

No pueden volver si no vuelven las cuatro”, dijo.

Karol Cariola reveló cómo comenzó su relación con Tomás de Rementería: “Yo me dejé fluir”

Instagram

Karol Cariola estará presente en el nuevo capítulo de La Divina Comida, junto a Pedro Engel, Memo Bunke y Carolina “Krespita” Rodríguez.

Recordemos que, el episodio se transmitirá esta noche, donde la diputada grabó antes de convertirse en madre por primera vez.

Ahora, en un adelanto exclusivo que obtuvo Página 7, la parlamentaria entregó detalles de su relación con Tomás de Rementería.

El diputado de la República representa al Distrito 7, región de Valparaíso, por el periodo 2022 a 2026, y según Cariola, vive en Viña junto a ella.

“Mi pareja (Tomás) es de Viña, entonces es el lugar donde decidimos como familia, como pareja asentar nuestra familia”, expresó.

Él es hijo del dueño del Cap Ducal, un hotel muy clásico de Viña, y yo me iba a quedar allá de vez en cuando”, confesó la diputada en La Divina Comida.

“Entonces un par de veces nos cruzamos en el restaurant, fuimos conversando, él se me empezó a acerca a mí”, complementó sobre el padre de su hijo, Borja.

Asimismo, Karol Cariola agregó que era Tomás de Rementería quien mostraba un interés y ella “trataba de poner límites”.

Finalmente se dieron las cosas, y yo como que me dejé fluir, fluyó y ha fluido, y estamos muy contentos y muy enamorados”, agregó.

“Estoy muy orgulloso”: esposo de Vale Roth le expresó emotivas palabras en TV

Vale Roth estuvo en Only Fama dando una íntima entrevista mostrando su nueva vida lejos de las cámaras.

Fue Mariela Sotomayor, quien conversó con la bailarina de 34 años, donde destacó la buena relación que mantiene actualmente con su familia y cómo ha cambiado su vida con la maternidad.

Además, la ex Año 0, mostró su avanzado embarazo de seis meses, y a su pequeña hija de caso dos años, Antonia.

En ese contexto, su esposo, Miguel de la Fuente, le dedicó unas tiernas y sinceras palabras a la bailarina.

“Es una excelente compañera, una tremenda mamá. (…) Estoy muy orgulloso de todas las cosas que ha superado y lo resiliente que ha sido”, expresó el odontólogo.

Estoy muy enamorado de ella”, complementó.

¿Quién es Miguel de la Fuente?: se casó en 2023 con Vale Roth

El marido de la artista se ha desarrollado en una área distinta a la de la ex Calle 7.

De la Fuente, es odontólogo, titulado de Cirujano Dentista en 2011 por la Universidad Mayor y ha continuado sus estudios en la Universidad Católica en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial.

Además, según su LinkedIn, “es odontólogo especialista en Ortodoncia y Ortopedia de la Universidad Católica”, siendo “especialista en Odontología 3D y diseño CAD-CAM”.