Alfredo Castro lapidó a las teleseries actuales: "Decayó muchísimo el nivel"

Captura | YouTube
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido actor chileno Alfredo Castro reveló en una entrevista con el programa Más de ti de Bio Bio TV, las razones detrás de su alejamiento de las teleseries y criticó fuertemente las producciones actuales. Castro, icono de destacadas teleseries como Iorana, La Fiera y Romané en los 90 y 2000, expresó que se aburrió, se cansó y se enfermó físicamente del formato, optando por enfocarse en su carrera cinematográfica. Criticó la calidad de las novelas chilenas recientes, señalando una notable disminución en el nivel de los textos, guiones y personajes. Recordó con nostalgia la exigencia y profundidad de las teleseries antiguas, que abordaban temas relevantes y profundos como el VIH, la discriminación y el abuso de poder.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alfredo Castro, en entrevista con el programa Más de ti, de Bio Bio TV, contó por qué decidió alejarse de las teleseries y aprovechó de hacer una fuerte crítica a las producciones actuales.

Recordemos que el actor es un ícono de destacadas teleseries nacionales, como Iorana, La Fiera o Romané, emitidas por TVN en la década de los 90 y 2000.

Sin embargo, con el pasar de los años, decidió alejarse de este tipo de formatos, para enfocarse en su carrera cinematográfica.

¿Qué detonó esta decisión? "Me aburrí, me cansé, me enfermé físicamente. Después de las que hice con Vicente Sabatini en TVN vinieron unas oleadas, como de dos o tres más", contó en el programa.

La dura crítica de Alfredo Castro a las teleseries actuales

Asimismo, aprovechó la instancia para hacer una crítica a las novelas chilenas que han surgido en el último tiempo.

"Siento, en mi opinión, que empezó a decaer el nivel muchísimo. Unos textos, guiones, personajes, historias muy malas", expresó Castro, en el mencionado espacio.

"Estaba acostumbrado a un nivel de exigencia, de trabajo, de contenido y de personajes muy alto, muy bueno. Caer a repetir durante 100 capítulos: ‘te amo/no te amo’, ‘es mi hijo/no es mi hijo’, no me causó interés", agregó.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

También aprovechó de relatar la forma cómo se hacían las cosas en las teleseries de antes.

"Trabajamos por lo menos tres meses intentando hablar romaní, viviendo con los gitanos, aprendiendo los bailes, los modos, las emociones, las relaciones entre ellos", afirmó.

"Eran lindas esas teleseries porque tocaban temas muy profundos, muy importantes. Todos los temas que no se hablaban en aquella época, como el VIH, la discriminación, la vejez, el abuso de poder. A la gente le gustaban mucho", sentenció.

Pincoya reveló angustiante situación: "Me amenazan con que van a matar a mi hijo"

Zona Latina
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La participante de realities Jennifer Galvarini, conocida como "Pincoya", reveló en Zona de Estrellas conflictos por su fama, incluyendo críticas a su esposo. Destacó recibir amenazas de muerte, sin denunciarlas, por no querer "sacar a la luz lo feo". Aunque enfrenta adversidades, resalta el apoyo de su familia para sobrellevar la presión mediática.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", reveló una angustiante situación en conversación con los panelistas de Zona de Estrellas.

La participante de realities como Gran Hermano y Top Chef VIP contó en el programa de farándula de Zona Latina, que ha debido enfrentar una serie de conflictos debido a su fama.

En esa línea, Pincoya destacó cómo se ha fortalecido la relación con su esposo gracias a su participación en TV y las críticas que debe enfrentar.

"Mi marido es un 7. Es un hombre que me apoya, que me apaña a pesar de todo lo que le han dicho, que es un 'mantenido', que es 'macabeo', que es un 'cuernudo'", reveló.

"Miles de cosas me han dicho, de todo, para sacarme de la tele o de las redes sociales", contó al panel de Zona de Estrellas.

Pincoya reveló que recibe amenazas de muerte

En esa línea, Jennifer Galvarini reveló una preocupante situación. "Quiero decirle a toda la gente... me pueden seguir insultado, a mí me amenazan todos los días...", dijo antes de ser interrumpida por Adriana Barrientos, panelista del programa.

"¿Qué?", reaccionó Barrientos. "Si yo te mostrara todo lo que me dicen, te mueres...", añadió Pincoya. "¿Pero cómo te van a amenazar?", le consultó.

"Me amenazan con que van a matar a mi hijo, que me van a matar a mí... miles de cosas. Y yo tengo las pruebas".

Ante esto, Daniella Campos comentó: "O sea, ¿tú estás diciendo que has recibido amenazas de muerte para ti y tu hijo? Pero eso es gravísimo, ¿las has denunciado a Carabineros?".

"En realidad, yo nunca lo he querido hacer...", comentó la mujer oriunda de Chiloé.

"Tengo todas las capturas de pantalla, incluso a veces digo 'a ver, quién será ésta... la voy a buscar'. Porque algunas son cuentas falsas y otras son de verdad y digo: 'pero esta señora tiene la edad de mi mamá'. ¡Se chiflan!".

"Siento que la gente está loca y, en realidad, es solamente porque yo llegué acá, donde estoy ahora. Mucha gente quiere estar acá, en un programa como este y como muchos programas más", reflexionó Pincoya.

A pesar de las graves amenazas, Jennifer destacó que cuenta con una gran red de apoyo para enfrentar la fama. "Tengo el apoyo familiar, de mi mamá, de mis hermanos, de mi esposo, mi hijo", explicó.

Recuerdan paso de Cathy Barriga por 'Venga conmigo': ganó $1 millón como doble de Marilyn Monroe

Captura
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este viernes en Hay que decirlo destacaron la participación de Cathy Barriga en el programa televisivo Venga conmigo, donde se lució como doble de Marilyn Monroe y ganó un millón de pesos. José Alfredo Fuentes anunció el premio y la victoria de Barriga ante otras imitadoras. Actualmente, la exalcaldesa se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, mientras es investigada por presuntos delitos de corrupción durante su gestión en Maipú.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes en Hay que decirlo recordaron el paso de Cathy Barriga por varios programa de televisión, como el icónico Venga conmigo.

En el espacio, la exalcaldesa de Maipú se lució como doble de Marilyn Monroe, logrando imponerse a las otras imitadoras.

El propio José Alfredo Fuentes, animador del programa, comunicaba el premio que se llevaría la vencedora.

"Un millón de pesos se puede ganar alguna señorita de las que viene a concursar a continuación, porque son cinco las preclasificadas para buscar a la doble de Marilyn Monroe", señaló.

Cuando fue el turno de la exparticipante de Mekano, así lo anunció el conductor del espacio. "La número tres se llama Catherine Barriga, y quiere ser Marilyn Monroe".

Finalmente, Barriga fue la ganadora gracias a los aplausos del público, llevándose el millón de pesos.

Recordemos que este miércoles se llevó a cabo la revisión de las medidas cautelares, manteniéndose su prisión preventiva en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel.

Cabe mencionar que la exautoridad está siendo investigada por presuntos delitos de corrupción durante su administración en la comuna de Maipú.

Yulissa del Pino habló de su presente tras salir de la televisión por complejo embarazo

Captura | YouTube
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exmodelo chilena Yulissa del Pino, reconocida por su participación en la televisión durante los años 90 y 2000, decidió alejarse de los medios para enfocarse en su vida personal. Tras superar un embarazo complicado que la llevó a permanecer seis meses en una UCI, optó por retirarse del espectáculo y dedicarse a su hijo. Sin formación académica en gastronomía, inició un emprendimiento de talleres de cocina que le permitió generar ingresos y organizar su tiempo. Actualmente, se ha sumado al mundo digital co-conduciendo un podcast llamado Entre Reinas, dejando abierta la posibilidad de regresar a la televisión bajo sus propios términos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la década de los 90 y principios de los 2000, Yulissa del Pino fue uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, optó por dejar los medios y hoy vive enfocada en otros ámbitos de su vida.

La exMiss Chile 1994 decidió dar un giro radical cuando enfrentó una compleja etapa para convertirse en madre.

¿Qué fue de Yulissa del Pino?

Según relató a 24horas.cl, su embarazo fue tan delicado que debió permanecer internada. "Estuve seis meses en una UCI", confesó.

Fue entonces cuando tomó la determinación de retirarse del espectáculo. “Si se daban las condiciones para hacerlo, lo hacía sin pensarlo”, expresó.

A raíz de este proceso y tras el quiebre con el padre de su primogénito, Yulissa encontró una nueva vocación lejos de los focos.

Sin contar con formación académica en gastronomía, pero con mucha experiencia acumulada en sus viajes, inició un emprendimiento centrado en talleres de cocina.

Llegué a armar grupos de 40 a 50 personas. Eran clases dirigidas a personas separadas”, contó sobre este proyecto que no solo le permitió generar ingresos, sino también organizar su tiempo para cuidar a su hijo.

Actualmente, la exmodelo apostó por el mundo digital. Junto a la comunicadora Evelyn Bravo, más conocida como Sita Evelyn, conduce el podcast Entre Reinas.

Nos reímos mucho, lo pasamos increíble. Subimos capítulos todos los miércoles y estamos recién empezando, así que invitamos a la gente a seguirnos”, comentó.

Sobre su futuro en televisión, Yulissa no descarta volver, aunque dejó en claro que sería bajo sus propios términos. “No quiero aparecer por aparecer. Ya estuve en farándula y no lo pasé bien", reveló.

"Si vuelvo, tiene que ser en algo que me guste y donde sienta que puedo aportar”, señaló, mencionando como ejemplo el programa El Medio Día, conducido por Daniel Fuenzalida.