"Me salió un tumor": Priscilla Vargas reveló desconocido diagnóstico sobre la cicatriz de su brazo

Cicatriz de Priscilla Vargas en Tu Día
Captura Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La animadora Priscilla Vargas reveló en el matinal Tu Día de Canal 13 que tuvo un tumor benigno en el brazo, generando una cicatriz que inicialmente intentó ocultar. Durante la conversación sobre el pudor de mostrar cicatrices, José Luis Repenning notó la marca en su brazo, lo que llevó a Priscilla a contar su experiencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este lunes, Priscilla Vargas habló sobre un tumor benigno que le apareció en el brazo, y que le dejó una cicatriz.

Todo ocurrió durante una conversación con José Luis Repenning y Michelle Adam, en el matinal Tu Día de Canal 13.

Mientras abordaban un tema sobre el pudor que sienten algunas personas al mostrar sus pies, la animadora se sinceró al respecto.

“Por ejemplo, si yo tuviera una cicatriz en el brazo, pensaría que todo el mundo me está mirando”, expresó Priscilla Vargas.

Fue en ese momento cuando Repenning notó una marca en la extremidad de su compañera.

“¿Qué tienes acá?”, le preguntó el periodista, a lo que ella respondió: “Tengo una cicatriz”.

“Aquí (en el brazo) me salió un tumor. Al principio, yo me lo maquillaba, pero después dije: '¡Chao! ¿Qué importa?', y ahora se me nota menos”, recordó.

Consultada por sus compañeros, Priscilla ahondó en el diagnóstico que tuvo hace años. “Me salió como un ojo. Era del porte de un ojo”, detalló.

Asimismo, Repenning comentó que pudo tratarse de un quiste sebáceo, es decir, una protuberancia benigna que se forma bajo la piel.

“Creció demasiado. Era un tumor benigno. Cuando te sacan algo, tienen que hacerle una biopsia”, detalló finalmente la animadora.

Conoce el emblemático recinto donde será velado Tommy Rey a partir de este jueves

Instagram

La noche de este miércoles se dio a conocer la partida de Tommy Rey a los 80 años, producto de un infarto.

Rostros de las comunicaciones y el espectáculo lamentaron la noticia en redes sociales, así como el público que disfrutó siempre de sus clásicos temas.

Por lo mismo, muchos se preguntaban dónde será el velorio para participar en el último adiós del emblemático cantante.

Desde La Sonora de Tommy Rey emitieron un comunicado con esta información, con el fin de que acudan todos los interesados:

"Informamos que el velatorio de Patricio Zúñiga Jorquera, 'Tommy Rey', se realizará mañana jueves 27 de marzo desde las 08:00 horas en el Teatro Caupolicán".

"Invitamos a todos quienes deseen acompañarnos a despedirlo con el cariño y respeto que merece", añadieron.

¿Qué pasará con Mariana en El Jardín de Olivia? Teoría conecta a la secretaria con la madre de Diana

Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En 'El Jardín de Olivia', el capítulo reciente reveló un impactante abuso perpetrado por Luis Emilio Walker contra Mariana, la secretaria de la empresa. Tras un engaño planeado por Omar, Mariana accedió a firmar unos documentos bajo la promesa de ayuda económica para su hijo, pero fue víctima de agresión. En el episodio siguiente, Mariana aparece visiblemente afectada, generando teorías sobre una posible conexión con la muerte de la madre de Diana.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una escena realmente desagradable fue la protagonizaron Catalina Stuardo y Alejandro Trejo en el capítulo de este miércoles de El Jardín de Olivia.

Y es que Luis Emilio Walker finalmente concretó su plan y abusó de Mariana, la secretaria de la empresa, tras planificar toda una estrategia para llevarla engañada a un hotel.

Recordemos que fue Omar (César Sepúlveda) quien gestionó todos los detalles de la reserva de la habitación, y mandó a la joven a dejar unos documentos "urgentes" a su jefe.

Tras almorzar en el restaurante del lugar, cuando Mariana pretendía retirarse, Luis Emilio le dijo que tenía listos los papeles que autorizaban la entrega de un bono con el que ella podría pagar la operación de su hijo.

Como solo hacía falta su firma, aceptó subir con él para cerrar el trámite, pero el hombre aprovechó la instancia para explicarle cómo podía "pagarle" ella ese tremendo favor.

¿Qué pasó con Mariana en El Jardín de Olivia?

En el capítulo siguiente -ya disponible en MegaGo-, El Jardín de Olivia parte con Mariana caminando por una plaza, visiblemente afectada por lo ocurrido.

Sobrepasada por el llanto, se sienta en una banca, sosteniendo en sus manos los documentos firmados que le permitirán acceder al dinero que necesita.

Entonces, recibe una llamada de Omar, quien le dice que se tome la tarde libre para "descansar".

Más tarde, él comenta con Luis Emilio que Mariana sonaba "bastante mal" al teléfono, pero su jefe le resta importancia, diciendo que seguramente tiene que ver con el estado de salud de su hijo.

"Hay que tener cuidado, eso sí, porque hay personas que son un poquitito inestables, vulnerables... sobre todo las mujeres con este tema hormonal".

"De repente empiezan a inventar estupideces y las reparten con ventilador. Y nadie aquí quiere que se contamine el ambiente laboral en la empresa", añade.

La teoría que conecta a Mariana con la fallecida madre de Diana

En redes sociales, en tanto, tras ver lo ocurrido con Mariana, muchos seguidores de El Jardín de Olivia comenzaron a compartir sus teorías.

La más fuerte conecta este hecho con la muerte de la madre de Diana.

Como la mujer trabajaba para la empresa de los Walker, pudo haber sufrido también un abuso de parte de Luis Emilio, quien la eliminó para que guardara silencio. ¿Habrá sido así?

Hace solo 5 días: así fue la última presentación de Tommy Rey en el Gran Arena Monticello

Agencia UNO
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido cantante Tommy Rey falleció tras su última presentación en el Gran Arena Monticello junto a La Descendencia Chilena. La banda de ranchera norteña expresó sus condolencias por la inesperada pérdida y compartió fotos del espectáculo. El percusionista de la Sonora de Tommy Rey, Leo Soto, recordó la cercanía con el artista y su deseo de continuar en los escenarios, incluso planeando un show para este sábado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado 21 de marzo fue la última vez que Tommy Rey pisó un escenario, antes de confirmarse este miércoles su fallecimiento.

En esa ocasión, el artista y su sonora compartieron escenario con la banda de ranchera norteña La Descendencia Chilena, en el Gran Arena Monticello.

Mediante redes sociales, la agrupación expresó sus condolencias, junto a fotografías de aquella presentación.

“Con un nudo en la garganta escribimos estas palabras, sin poder creer esta tremenda pérdida. Fuimos testigos de su última presentación en un escenario, y fue junto a nosotros”, manifestó La Descendencia Chilena.

“No hay muchas palabras que agregar en realidad, solamente darle las gracias por todo lo lindo y por los recuerdos más hermosos que quedarán grabados para siempre en nuestra historia. Condolencias a toda la familia. Nos vemos en la eternidad, viejo lindo”.

Cabe señalar que el percusionista de la Sonora de Tommy Rey, Leo Soto, también recordó aquel último show, en conversación con T13 Central.

Tocamos el día viernes en el Monticello, y estaba todo bien”, dijo.

“Hablé con él ayer. Nos llamábamos casi todos los días. Íbamos a preparar un matrimonio para este sábado, que queríaN un repertorio especial”, relató finalmente, evidenciando que Tommy deseaba seguir en los escenarios.