El actor Jonathan Majors, conocido por interpretar a Kang el Conquistador, enfrenta acusaciones de agresión y violencia doméstica que resultaron en su despido de Disney. Tras completar terapia por su condena, se filtró un audio donde confiesa haber estrangulado a su expareja, Grace Jabbari. Majors revela en una reciente entrevista que sufrió abusos sexuales desde los 9 años, buscó tratamiento para enfrentar traumas infantiles y está en negociaciones para un nuevo proyecto de superhéroes, mientras reflexiona sobre su futuro en la industria.
Siguen saliendo detalles sobre las polémicas acusaciones que enfrentó el actor que dio vida a Kang el Conquistador, Jonathan Majors.
Recordemos que el intérprete fue despedido por Disney, luego que fuera declarado culpable de agresión y violencia doméstica.
También puedes leer
Debido a esto, el artista fue sentenciado a asistir a terapia.
Sin embargo, y tras cumplir su condena, salió a la luz un inédito registro vinculado al caso.
Rolling Stone publicó un audio de una conversación entre Majors y su expareja, Grace Jabbari, donde fue supuestamente grabado después de una pelea en septiembre de 2022.
El actor había estado viviendo con la víctima en Londres mientras filmaba la segunda temporada de Loki.
¿Qué decía el audio donde Jonathan Majors confesó que estranguló a su expareja?
La grabación capta a Jabbari confrontando a Majors sobre el presunto ataque. "Me avergüenza haber… Nunca he sido agresivo con una mujer antes. Nunca he agredido a una mujer… Te agredí a ti", admitió.
"Me estrangulaste y me empujaste contra el coche", le interrumpió Jabbari. "Sí, todas esas cosas entran en 'agredir', sí. Eso nunca me había pasado", añadió el intérprete.
"¿Porque dije algo con sarcasmo, según tú?", respondió Jabbari.
"Bueno, claramente es más que eso", replicó Majors.
"Algo dentro de ti", replica ella, a lo que él contesta: "Sí, hacia ti".
Este audio salió a la luz poco después de que The Hollywood Reporter entrevistara a Majors, donde reveló que tras lo sucedido acudió a clases de reeducación contra la violencia de género, tal y como establecía la sentencia condenatoria, y también a terapia, lo que le permitió sacar a la luz traumas infantiles que no había enfrentado.
"Sufrí abusos sexuales tanto de hombres como de mujeres desde los 9 años. De personas que se supone que deben cuidarte, en ausencia de un padre. Estaba hecho polvo. No hay excusas, pero al buscar ayuda, empiezas a comprenderte mejor a ti mismo", relató.
En la entrevista también recordó cómo se enteró de su despido de Marvel y anunció estaba en negociaciones para un nuevo proyecto de superhéroes.
"No tiene nada que ver con los grandes, DC o Marvel, pero es una historia genial. Me alegra estar leyendo", aseguró, agregando cómo ve su futuro respecto a su regreso a la industria.
"A veces siento que no va a suceder. Y a veces siento que empezamos la semana que viene", expresó.