¿Logró mantener los buenos números? Así le fue en rating a El Jardín de Olivia en su tercer capítulo

¿Logró mantener los buenos números? Así le fue en rating a El Jardín de Olivia en su tercer capítulo
Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reciente episodio de El Jardín de Olivia de Mega, Diana continúa investigando la muerte de su madre infiltrándose en la adinerada familia Walker, donde conoce a Clemente, el padre de Olivia. El programa se posicionó como lo más visto, superando a otros canales con una sintonía online de 8.4 puntos y un peak de 9.0, manteniendo su liderazgo en su horario. La producción de Jonathan Cuchacovich ha logrado mantener altos niveles de audiencia, con peaks de 14.0 en el primer capítulo y 13.2 en el segundo, superando a sus competidores directos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de El Jardín de Olivia.

Recordemos que esta teleserie relata la historia de Diana (Nicole Espinoza), quien se encuentra en una compleja cruzada de descubrir la verdad detrás del supuesto suicidio de su madre.

Para ello, la joven se infiltrará en el mundo de los Walker, una influyente familia dueña de una de las grandes fortunas del país.

Sin embargo, su plan tomará un giro inesperado cuando conozca a Clemente (Pipo Gormaz), el padre de Olivia, una niña con Condición del Espectro Autista (CEA) a quien ha llegado a cuidar.

¿Cómo le fue en rating al tercer capítulo de El Jardín de Olivia?

Según datos entregados a Página 7, El Jardín de Olivia pudo instalarse entre lo más visto de su horario.

En ese contexto, este miércoles la ficción diurna volvió a imponerse en su franja, entre las 16:25 y las 17:07 horas, con una sintonía online de 8,4 puntos y peak de 9,0.

Por su parte, en ese mismo segmento, los programas de la competencia quedaron así: TVN marcó 4,8 unidades, Chilevisión consiguió 5,4 y Canal 13 obtuvo 6,2.

Cabe señalar que esta producción, escrita por el equipo que lidera Jonathan Cuchacovich, sacó el martes 18 de marzo un promedio definitivo de 13,2 unidades con un peak de 14,0.

En tanto, en su primer episodio, emitido el lunes 17 de marzo, la teleserie alcanzó 11,1 puntos, con un peak de 12,1 unidades.

Con esto, superó por amplia ventaja a Dulce Mentira, de Canal 13, que en el mismo horario logró 6,1 unidades.

A él, le siguió Caso Cerrado, de TVN, con 5,2 unidades, y en cuarto lugar quedó Contigo en Directo, de CHV, con 4,4 puntos de rating.

¿Triunfó "Amor a ciegas"? Así reaccionaron los televidentes al nuevo programa de parejas de CHV

CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este martes CHV estrenó Amor a ciegas, un programa de citas a ciegas con participantes de todas las edades, incluyendo un imitador de Maluma, una pareja que se besó en pantalla y una tiktoker de 60 años. Presentado por Cristián Riquelme y Yann Yvin, el programa generó gran impacto en redes sociales, suscitando opiniones divididas. A pesar de críticas, Riquelme enfatizó en la honestidad y altruismo del programa, mientras que algunos espectadores disfrutaron de memes y reacciones. Amor a ciegas se graba en el restaurante de Yann Yvinn, ofreciendo a los participantes la oportunidad de encontrar el amor de forma sorpresiva.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este martes CHV lanzó su nueva apuesta, Amor a ciegas. Tal como dice su nombre, se trata de un programa de citas a ciegas, estreno en el que participaron personas de todas las edades.

Un imitador de Maluma, una pareja que se besó en pantalla, una tiktoker de 60 años, -y algunos participantes que no tuvieron mucha suerte-, fueron los protagonistas del primer capítulo del programa.

El estreno del espacio televisivo presentado por Cristián Riquelme y Yann Yvin fue ampliamente comentado en redes sociales, espacio en el que la audiencia reaccionó de diferentes formas.

"Este es un programa honesto, altruista, que busca el amor. Lo que nosotros queremos es que esto funcione", subrayó Riquelme hace unos días.

Si bien algunos criticaron este lanzamiento televisivo, otros festinaron con Amor a ciegas e incluso nacieron algunos memes.

Recordar que el programa es grabado en el restaurante del chef francés Yan Yvinn, en donde se desarrollan las citas de los participantes, totalmente a ciegas.

En tanto, este primer capítulo fue estrenado de inmediato tras la trasmisión de partido de Chile contra Ecuador.

Al final del espacio, Cristián Riquelme destacó que Amor a ciegas aún tiene sus puertas abiertas para quienes se encuentren "buscando el amor".

Revisa aquí las reacciones al estreno de Amor a ciegas:

Mauricio Israel se lanzó contra periodista de Canal 13 por acusaciones sobre él: "Usted mintió"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Con gran molestia, Mauricio Israel acusa a periodista de inventar conversación en Whatsapp; se lanza contra Fany Mazuela, del programa Hay que decirlo, por atribuirle polémicos dichos sobre su exesposa, Marisol Gálvez. Israel exige a Mazuela reconocer públicamente que mintió y que inventó la situación. Presentó reclamo a Canal 13 y amenaza con llegar "hasta las últimas consecuencias" si no muestra el chat. Israel exige retractación pública para evitar malas prácticas y desmentir rumores de violencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con gran molestia, Mauricio Israel envió un mensaje a una periodista de Canal 13, acusándola de inventar una conversación de ambos en Whatsapp.

El presentador y comentarista deportivo se lanzó contra Fany Mazuela, periodista del programa de farándula Hay que decirlo, quien le atribuyó polémicos dichos.

Tal como evidencian las imágenes, la comunicadora expresó en el espacio liderado por Pamela Díaz presuntas declaraciones de Mauricio Israel, en las que involucra a su exesposa, Marisol Gálvez.

"Mauricio Israel me contesta y 'manda' a trabajar a Marisol. Me dice, 'no, yo no tengo por qué pagar pensión alimenticia, que vaya a trabajar, me dice'", comentó.

Ante esto, el comunicador usó su programa de Tevex, Cómo estamos hoy, para enviarle un directo mensaje a Fany Mazuela.

"Que reconozca públicamente que usted mintió y que inventó", comenzó Marcelo Israel.

"Yo no he hablado del tema, yo a usted no la conozco señora, no tengo idea quién es".

"Nunca me escribió, yo nunca le contesté, y le voy a exigir que en público, en el mismo espacio en el que usted inventó una situación que no es verdad, reconozca públicamente que usted mintió", exigió.

Mauricio Israel a Fany Mazuela: "Va a tener que mostrar el famoso chat"

Según recogió el medio La Hora, Mauricio Israel aseguró que presentó un reclamo a Canal 13. "Me comuniqué con el gerente de producción que conozco, le expuse el tema y se hará cargo", comentó.

"Señora, se acabó esto de levantar cosas 'al voleo', llegaré hasta las últimas consecuencias y usted va a tener que mostrar el famoso chat, probar que habló conmigo", amenazó.

"De lo contrario (...) le exigiré que se retracte y reconozca públicamente esta mala práctica, en el mismo espacio donde dijo esto, porque así parten los mitos como que soy violento", cerró Mauricio Israel.

"A diario me llaman gorda": Michelle Carvalho envió potente mensaje por críticas a su cuerpo

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ganadora de Gran Hermano 2, Michelle Carvalho, envió un mensaje claro a sus críticos a través de sus redes sociales al publicar fotos luciendo lencería, desafiando los estereotipos de belleza. Con un conjunto negro adornado con una rosa, la influencer reivindicó la aceptación personal y la felicidad más allá de los estándares de belleza impuestos. Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, Carvalho defendió la libertad de sentirse a gusto consigo mismo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Michelle Carvalho compartió un potente mensaje en sus redes sociales, en respuesta a las constantes críticas y complejos que enfrenta.

La ganadora de Gran Hermano 2 publicó una serie de fotos en Instagram luciendo un conjunto de lencería, las que aprovechó para contestar a quienes la juzgan.

En las imágenes, Michelle Cavalho usa un conjunto negro de dos piezas, protagonizado por el diseño de una rosa en la parte superior.

"A diario me llaman gorda y, para muchas, aquello puede ser un obstáculo; por ejemplo, para usar lencería linda", comenzó en la red social que suma más de 1,7 millones de seguidores.

"No se trata de ser body positive, sino con dejar ser feliz al resto de la manera en que se sientan más a gusto", añadió.

"Hay más cuerpos y colores de los que normalmente vemos, así que si de algo sirve mostrar una forma no convencional, aquí estoy".

En tan sólo un par de horas, la publicación superó los 60 mil "me gusta" y se llenó de mensajes de apoyo.

"Te ves muy bella, brillas increíble", "¡Qué hablen lo que quieran!, solo nosotras sabemos por lo que pasamos", "¡Te pasaste!"; son solo algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Recordar que la última aparición en TV de Michelle Carvalho fue en la Gala del Festival de Viña del Mar, en la que lució un ajustado vestido rojo.

"Estoy muy emocionada de poder trabajar con una de las marcas que más amo y que me hayan traído acá es un honor increíble", comentó la influencer que fue auspiciada por Coca-Cola.