Cristian Castro decidió regresar al colegio para terminar la secundaria: "Me hizo falta"

RPP
Cristian Castro decidió regresar al colegio para terminar la secundaria
Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante Cristian Castro, radicado en Argentina, anuncia su regreso a las aulas para terminar la secundaria como parte de su crecimiento personal, explicando que su carrera artística le impidió continuar sus estudios. Revela que su éxito temprano lo llevó a dejar de lado la educación. Considera que haber terminado la secundaria en su momento le habría permitido afrontar mejor diversos aspectos de su vida. Este nuevo propósito se suma a otros aspectos positivos en su vida, sintiéndose más estable sentimentalmente y con una calma tremenda.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de establecer su residencia en Argentina y anunciar que espera sorprender a sus seguidores con nueva música, Cristian Castro aseguró que ha retomado sus estudios como parte de su crecimiento personal.

En una reciente entrevista con la cadena América TV, el cantante mexicano explicó que su carrera artística le impidió continuar en las aulas.

"Estoy volviendo al colegio, a terminar la secundaria, me hizo falta... he tratado de estar cerquita de los estudios, como para ir sembrando más en mí y poder entregar algo mejor musicalmente", comentó.

Sobre esta decisión, añadió que siente una conexión especial con el aprendizaje, indicó RPP.

"Hay un reencuentro lindo con el estudio, ya lo venía sembrando desde que estuve en Uruguay un tiempo y ahora acá en Argentina, en Córdoba", declaró.

¿Por qué Cristian Castro no terminó el colegio?

Cristian Castro también reveló el motivo por el cual no finalizó el colegio. Según dijo, su carrera despegó de manera vertiginosa, llevándolo a viajar constantemente y dejar de lado sus estudios.

"Hace mucho estoy tras de la secundaria, porque se me vino una época muy buena cuando recién comenzaba con No podrás, la verdad me fui de gira y nunca ya volví", relató.

Un nuevo propósito

El cantante dijo que, de haber concluido la secundaria en su momento, le habría permitido afrontar mejor diversos aspectos de su vida.

"Me hizo falta estudiar, como para encarar un poquito mejor muchas cosas. Cosas que puedo y quiero darle a la gente, y no sé cómo", explicó.

Para el cantante, este regreso a las aulas representa una oportunidad de crecimiento personal y profesional. "Quizá con esto voy a poder relacionarme hasta mejor conmigo mismo, con toda la gente", agregó.

Además de su regreso al colegio, el cantante de 50 años dijo que otros aspectos de su vida también atraviesan un buen momento.

"Hay mucha buena energía en este momento. También sentimentalmente me siento más estable, sobre todo con este periodo de tranquilidad que me trae una calma tremenda", concluyó.

En su más de treinta años de carrera, el hijo de Verónica Castro ha vendido más de 10 millones de discos y ha sido acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.​​

Karen Doggenweiler reaccionó a posible llegada de Julio César Rodríguez a Mega: tuvo sincera opinión

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler reaccionó a los rumores de la posible llegada de Julio César Rodríguez a Mega, desmintiendo su salida de Chilevisión. Julio César aclaró que la reunión en cuestión estaba pactada previamente y no tiene relación con la salida de otros animadores. Doggenweiler expresó su apoyo a la idea de trabajar con Julio en Mucho Gusto, destacando su amistad y el éxito del podcast que comparte con Neme. Aunque considera la propuesta interesante, deja en manos de Julio la decisión final.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Karen Doggenweiler reaccionó a los rumores de un posible arribo de Julio César Rodríguez a Mega, dejando el Contigo en la mañana.

Recordemos que este jueves, en Hay que decirlo, se refirieron a las especulaciones, debido a que en diciembre termina el contrato del animador.

No obstante, el periodista zanjó los rumores, precisando que "es mentira, estoy en Chilevisión hasta diciembre".

"En CHV estoy en un proceso de renovación desde hace harto rato, que es natural. Este año partió antes, porque yo, generalmente, siempre negocio cinco o seis meses antes de irme. Es un tiempo que estimo conveniente por si no hay interés. El canal me llamó muy temprano este año y en eso estamos".

Julio César recalcó que "esa reunión que fui el otro día, que es efectiva, estaba pactada hace tres, cuatro semanas atrás. No tiene que ver con la salida de Carlos (Valencia) o Juan Pablo (González) como se especulaba".

"Esto es una cuestión lógica de ver si me quedo en Chilevisión, si me tengo que ir a otro canal, o voy a descansar unos meses, que también me lo he planteado", zanjó.

Karen Doggenweiler y posible arribo de Julio César Rodríguez a Mega

Karen Doggenweiler se refirió a las especulaciones, siendo abordada por Que te lo digo, donde tuvo una sincera opinión.

“¿Qué me parece Julio César o qué me parece su llegada? Las dos cosas me parecen geniales. Es un querido amigo, nos llevamos muy bien”, señaló de entrada.

Asimismo, se refirió al podcast que iniciaron José Antonio Neme y Julio César, Por qué tenía que decirlo, el cual se emite en YouTube.

“Empezó hace poquito y está ahí encumbrándose en el ranking... yo creo que sería bien entretenido”, indicó la animadora del Festival de Viña.

Finalmente, consultada si se visualiza animando Mucho Gusto con Neme y Rodríguez, indicó que “me sentiría como Cecilia Bolocco, disfrutaría ahí con José el rol de Cecilia, sería entretenido. Ahora, hay que ver los canales, ellos deciden, nosotros somos ahí quienes tenemos que jugar".

“Sería una buena idea, hay que ver si se concreta o no y el que define finalmente es Julio”, cerró.

Gala Caldirola y Daniela Requena sorprendieron con encendido beso en 'Palabra de Honor'

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un episodio reciente de Palabra de Honor, Daniela Requena y Gala Caldirola sorprendieron con un beso sensual durante una actividad de baile bajo la lluvia con Josué Bernal. Vestidos con trajes rojos, los reclutas bailaron al ritmo de "No sé si es amor" de Roxette, mostrando movimientos sugerentes y caricias. Tras la presentación, Caldirola mencionó la complicidad con sus compañeros y reveló que había cumplido un sueño al hacer una coreografía con Requena. Al final, le dijo a su compañero que era lo más cerca que estaría de cumplir su fantasía.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del jueves, en un nuevo capítulo de Palabra de Honor, Daniela Requena y Gala Caldirola sorprendieron con un inesperado y sensual beso.

Todo ocurrió durante una actividad en la que los reclutas, en tríos o duplas, tenían que bailar bajo la lluvia.

En esta ocasión, Caldirola, Bernal y Requena tuvieron que mostrar sus dotes con la canción No sé si es amor, de Roxette.

Los tres, vestidos con destapados trajes rojos, realizaron varios movimientos sugerentes y caricias en distintas partes del cuerpo.

Pero casi al final de la canción Josué se besó con Gala y luego con Daniela, pero cuando el recluta se alejó, fueron ellas quienes terminaron besándose apasionadamente.

Tras finalizar su presentación, Caldirola aseguró que "en este trío hay mucha complicidad porque nos llevamos muy bien, entonces como que no hay ningún tipo de tensión ni mala onda".

"Además, con Dani, habíamos dicho que teníamos ganas de hacer una coreografía juntas, así que sueño cumplido", agregó.

Luego, se dirigió a su compañero y manifestó que "esto es lo más cerca que vas a estar de cumplir tu fantasía".

¿Se irá de Chilevisión? Julio César Rodríguez se refirió a rumores sobre posible arribo a Mega

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez desmiente rumores sobre su salida de Chilevisión, asegurando que su contrato va hasta diciembre. Aclara que está en proceso de renovación con el canal y que una reciente reunión no tiene relación con una posible salida. Considera la posibilidad de quedarse en CHV, cambiar de canal o descansar. También menciona una posible dupla con José Antonio Neme, pero enfatiza que su decisión es personal y no depende de otros ni de los canales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves, en Hay que decirlo, se refirieron a los rumores sobre una posible salida de Julio César Rodríguez de Chilevisión.

El animador de Contigo en la mañana termina su contrato con el canal este año, por lo que podría cambiarse, según se las especulaciones, a Mega.

Sin embargo, Rodríguez aseguró al programa de Canal 13 que eso "es mentira, estoy en Chilevisión hasta diciembre".

"En CHV estoy en un proceso de renovación desde hace harto rato, que es natural. Este año partió antes, porque yo, generalmente, siempre negocio cinco o seis meses antes de irme. Es un tiempo que estimo conveniente por si no hay interés. El canal me llamó muy temprano este año y en eso estamos", reveló.

De hecho, aclaró que "esa reunión que fui el otro día, que es efectiva, estaba pactada hace tres, cuatro semanas atrás. No tiene que ver con la salida de Carlos (Valencia) o Juan Pablo (González) como se especulaba".

"Esto es una cuestión lógica de ver si me quedo en Chilevisión, si me tengo que ir a otro canal, o voy a descansar unos meses, que también me lo he planteado", expresó Julio César Rodríguez.

Posible dupla de Julio César Rodríguez y José Antonio Neme

Por otro lado, se refirió a una posible dupla con José Antonio Neme quien, recordemos, estuvo a punto de llegar a CHV a inicios de este año.

"Estaba la idea de un canal de hacerlo, a lo mejor es una buena idea, en el podcast nos ha ido súper bien, entonces, hay un interés, pero eso tampoco es condicionante del canal. Lo mío es súper personal, no tiene que ver con José Antonio, con Fran, con Carlos, ni con los canales", manifestó.

Finalmente, expuso que "estamos recién en abril. Imagínense, qué voy a hacer yo en ocho meses navegando por la vida si todavía no pasa nada".