Marcela Vacarezza desclasificó en PH el gran anhelo de Benjamín: explicó por qué no aceptó

Marcela Vacarezza desclasifica en PH el gran anhelo de Benjamín y el motivo de su negativa
Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La psicóloga Marcela Vacarezza será invitada en el programa de televisión Podemos Hablar este viernes, donde el conductor debutante será Eduardo de la Iglesia. Durante la conversación, Vacarezza reveló el deseo de su hijo Benjamín de tener un hermanito para ser el mayor de la familia, aunque descartó la opción de adoptar. La psicóloga compartió sus reparos iniciales sobre la adopción, pero reconoció el amor que se siente por los hijos adoptivos al vivir esa experiencia, describiéndola como un regalo y una bendición.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcela Vacarezza es una de las invitadas que tendrá Podemos Hablar este viernes, donde debutará como conductor Eduardo de la Iglesia.

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, en un momento de la conversación, la psicóloga reveló el gran anhelo de Benjamín, su hijo menor.

"Me dice 'mamá, quiero tener un hermanito porque quiero ser el mayor, no ser más el concho'", comentó.

"Él dice que podemos adoptar otro, él ya usa la palabra. Ya, y qué es para ti adoptar, le pregunto... y me responde 'elegir a alguien para que
sea tu familia, para amarlo siempre'"
, agregó.

Según contó Vacarezza, esa opción está descartada. "Ahí me quedo sin palabras, le cambio el tema, pero no, estamos bien. Yo estoy vieja ya, tengo 54 años, empezar a criar es otra energía, nos ha rejuvenecido, totalmente, pero criar de cero es otra cosa", explicó.

"Siempre le digo a Rafael que si supiera que esta mujer tuvo otro hijo, yo me lo llevo, no me cabe duda. Ahora, no hay contacto con ella porque el mismo tribunal te lo impide, pero yo no podría saber que Benji tiene un hermanito por ahí dando vuelta, me muero", reconoció.

Asimismo, admitió los reparos que tenía con la adopción. "Uno entiende el amor a los hijos adoptados cuando lo vive", señaló.

"Yo tenía personas conocidas que tenían hijos adoptados, pero me van a
perdonar, yo para adentro decía, 'está bien, se les quiere, pero no me vengan como con cosas'. Es muy especial, es muy curioso, es un regalo, una bendición", concluyó.

Sara Landry vuelve Chile: ¿cuándo y dónde ver a la reina del hard techno?

Street Machine
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sara Landry, la reina del Hard Techno, regresa a Chile con un impresionante show en Espacio Riesco el viernes 6 de junio, organizado por Street Machine. Conocida por su alta energía y presencia escénica, ofrecerá un set electrizante que combina techno industrial con melodías únicas. La preventa de entradas a través de PuntoTicket inicia el jueves 27 de marzo. Landry ha destacado en festivales como Tomorrowland y EDC Las Vegas, cautivando a la audiencia con su talento y carisma.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sara Landry, la reina del Hard Techno vuelve a Chile con un show arrollador en Espacio Riesco.

La artista, reconocida por su energía arrolladora y su imponente presencia en los escenarios más importantes del mundo, llegará el viernes 6 de junio para ofrecer un show electrizante.

Los fanáticos del techno podrán vivir en primera persona uno de los sets más impactantes de la escena global, en un evento producido por Street Machine.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket, con una preventa exclusiva desde el jueves 27 de marzo.

¿Quién es Sara Landry, la reina del hard techno?

Sara Landry se ha consolidado como una de las voces más llamativas del techno actual.

Su música, descrita como "techno de almacén brujo", fusiona la crudeza del techno industrial con una sensibilidad melódica única y una energía femenina oscura que cautiva a la audiencia.

Sus presentaciones en vivo son reconocidas por su intensidad y su capacidad para conectar con el público a un nivel profundo.

Sara Landry ha demostrado su talento y su popularidad en la escena Techno global, con una trayectoria marcada por su participación en los festivales más importantes del mundo.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Entre ellos estacan Tomorrowland, CRSSD, Creamfields, Monegros, Kappa Futur, EDC Las Vegas y Timewarp Brazil.

La preventa de entradas se realizará a través de PuntoTicket desde este jueves 27 de marzo a las 10:00 horas para usuarios registrados en su sitio web.

La venta general comenzará el mismo día a partir de las 12:00 horas.

Llamativo sketch con Boric, Milei y Bachelet sacó carcajadas en 'Después te explico' de TV+

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres comediantes provocan risas en programa de TV+ al interpretar a políticos chilenos y a la expresidenta Michelle Bachelet en un sketch romántico. Gabriel Boric y Javier Milei compiten por el afecto de Bachelet, quien se muestra halagada y divertida. Los personajes intercambian diálogos humorísticos sobre edad y popularidad, culminando con un intento de propuesta matrimonial fallido. El sketch concluye con la aparición de Milei como presidente argentino, añadiendo un toque sorprendente al divertido segmento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este lunes, en el programa Después te explico de TV+, tres reconocidos comediantes sacaron carcajadas con un particular sketch.

Y es que Javier Milei (Ernesto Belloni) y Gabriel Boric (Felipe Parra) se la jugaron por el amor de Michelle Bachelet (Natalia Cuevas).

"La verdad es que estoy muy contenta, esta invitación en muy halagadora para mí, tan romántica, porque estamos trabajando para eso", le comentó la expresidenta a Boric.

"En ese sentido, quisiera decir que se me pasa por la cabeza que usted me quiere conquistar", agregó.

El mandatario respondió. "Perdón, Michelle, pero tú me doblas en edad. No quiero faltarte el respeto".

"Y en aprobación ciudadana también lo doblo", contestó Bachelet entre risas. "Eso me dolió un poquito... pero qué tengo que hacer para que seas la candidata de mi corazón", señaló Gabriel.

Tras ello, Boric se arrodilló y le iba a entregar un anillo, el que finalmente había sido robado. "Te pido perdón".

En ese momento, apareció en pantalla Ernesto Belloni personificado como Javier Milei, el presidente de Argentina. "Necesito una mujer como vos", indicó.

¿Qué pasa con Los Casablanca? La estrategia de Mega para competir con el estreno de 'Amor a ciegas'

Editada por Página 7
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este martes 25 de marzo, Mega emitirá un capítulo extendido de 'Los Casablanca' a las 22:45 hrs, enfrentando el estreno de 'Amor a ciegas', en Chilevisión. La trama se centra en la tensión por la renuncia de Alexandra a la Viña Ítaca y su confrontación con su hermana Martina por el proyecto en California. El episodio promete emociones fuertes con acusaciones y advertencias entre las protagonistas, culminando en un inesperado encuentro de Alexandra con Tormento en el establo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mega anunció un imperdible capítulo extendido de su exitosa teleserie nocturna Los Casablanca, el que será emitido este martes 25 de marzo a partir de las 22:45 horas, una vez finalizada la edición central de Meganoticias Prime.

La ficción vive momentos de alta tensión en su trama, razón por la cual el canal decidió emitir un episodio de larga duración, justamente cuando debe competir con el estreno de Amor a ciegas, de Chilevisión.

El 'date show' conducido por Cristián Riquelme debutará también esta jornada, tras la emisión del partido de Chile con Ecuador, que se juega a las 21:00 horas.

¿Qué pasa con Los Casablanca en el prime de Mega?

En el adelanto del nuevo capítulo de Los Casablanca, se anticipan las consecuencias de la abrupta renuncia de Alexandra a la Viña Ítaca, luego de que el importante proyecto de California fuera asignado a su cuñado, Juan Pablo.

Tras su decisión, recibirá la inesperada visita de su hermana Martina, quien no solo defenderá a su marido, sino que también le reprochará haber afectado emocionalmente a su padre.

"Eres demasiado egoísta; el papá quedó hecho bolsa después de lo que hiciste por una pataleta de niña mimada", le dirá el rol de Octavia Bernasconi.

Sin embargo, Alexandra no se quedará en silencio y le responderá:
"¿Y qué se supone que tengo que hacer yo? ¿Tragarme y aguantarme toda la mierda para que al caballero no le dé un alza de presión?".

Antes de que su hermana se retire, la protagonista le lanzará una fuerte advertencia: "Algún día te vas a dar cuenta de que yo tenía razón y que Juan Pablo es más falso que Judas", sentenciará.

Pero Alexandra no se detendrá ahí. En medio de su borrachera, irá al establo donde se encontrará con Tormento (Felipe Rojas).

A pesar de que él intentará calmarla, la conversación tomará un rumbo inesperado: "¿Ya que me quedé sin papá, lo quieres reemplazar? Papacito", dirá la joven mientras lo rodea para intentar besarlo.