
VER RESUMEN
Rodrigo Bastidas compartió la emotiva experiencia de actuar junto a su hija Milena Bastidas en la obra "Aquí me bajo yo", escrita y dirigida por Elena Muñoz. En entrevista con Sabores de Zona Latina, el guionista destacó la calidad actoral de su hija y la alegría de compartir escenario con ella y Jaime Vadell. Bastidas reveló que Milena ha estado involucrada en la actuación desde pequeña y ha demostrado su talento también como escritora, siendo su compañera en proyectos como la obra "Reunión de apoderados". La complicidad entre padre e hija se refleja en esta colaboración artística que fortalece su relación familiar.
Rodrigo Bastidas contó cómo ha sido la experiencia de actuar con su hija, Milena Bastidas, en la obra Aquí me bajo yo, donde también comparte con Jaime Vadell.
En conversación con el matinal Sabores de Zona Latina, el guionista reconoció que participar con ella "ha sido maravilloso".
También puedes leer
"Para mí esto es un regalo gigantesco, de verdad. Es una obra escrita y dirigida por Elena Muñoz (madre de Milena), le quedó muy bien, es emotiva, tiene mucho sentido del humor, es entretenida", comentó.
"Y, además, compartir con mi hija escenario, es fantástico. Es tan buena actriz, que no se necesita ser exigente con ella. Actúa con Jaime Vadell en un teatro para 800 personas, y no se arruga", destacó.
Bastidas comentó que era muy extraño que Milena no fuera actriz, porque desde muy pequeña acompañaba a sus padres a los ensayos.
Además, explicó que hace 10 años la profesional lleva escribiendo teleseries junto a él. "Y hace muchas cosas sola, la llaman de empresas para hacer guiones, otras personas para hacerles stand up comedy", detalló.
"La obra de teatro Reunión de apoderados que estrenamos el año pasado, la escribimos juntos. Escribe muy bien y también actúa muy bien, bueno, soy el papá", agregó entre risas.
"Tengo una relación muy bonita con ella, llevo 36 años de papá", concluyó con el humor que lo caracteriza.