"¿Un qué…?": Eduardo Fuentes sufrió ataque de risa en The Floor tras hilarante confusión

Eduardo Fuentes sufrió hilarante confusión en The Floor
TVN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Eduardo Fuentes protagonizó un hilarante momento en The Floor Chile al malinterpretar la respuesta de una concursante sobre sus tatuajes. Durante el juego de 'Tatuados', una participante mencionó tener un tatuaje azulillo, pero el presentador entendió "zurullo" y no pudo contener la risa. El conductor bromeó sobre la situación y continuó el juego entre risas, generando un divertido momento en el programa de TVN.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un hilarante momento protagonizó Eduardo Fuentes en The Floor Chile, luego de oír mal una respuesta de una de las concursantes.

La situación se registró en el primer duelo de la noche, que enfrentó a Camila y Rocío. Ambas tenían que jugar con la categoría de 'Tatuados'.

La idea era que en la pantalla aparecieran personajes que tengan tatuajes y las participantes tenían que adivinar su nombre.

Sin embargo, antes de arrancar, Eduardo Fuentes explotó de risa ante una cómica confusión.

"¿Tienes tatuajes?", le preguntó el conductor del programa de TVN a una de las participantes. "Uno. Un azulillo", respondió ella.

"¿Un qué…?", preguntó Fuentes, algo descolocado. "Un azulillo, una flor", agregó ella.

Recién ahí, el también animador del Buenos días a todos, se percató de la respuesta: "Aaaaah, ¿sabes lo que entendí yo? Un zurullo", dijo entre risas.

"Perdón, yo dije '¿cómo te tatúas un zurullo?' Qué gente más rara, ganas un millón de pesos y se anda tatuando un zurullo", manifestó Fuentes, en medio de un ataque de risa.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Luego, se dirigió a la otra jugadora: "¿Usted tiene?", le consultó. "Sí, cinco", explicó ella.

"¿Cinco zurullos?", bromeó Fuentes. "Vamos a jugar mejor, este es el primer duelo de la noche…", dijo, mientras continuaba riéndose.

¿Regresarán? La tajante respuesta de Patricia Maldonado por su separación de “Las Indomables”

Captura

Este viernes se estrenó Hay que decirlo! prime, el programa nocturno del franjeado de las tardes de Canal 13.

Ahora, en su primer capítulo, al espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, estuvo invitada Patricia Maldonado.

En ese contexto, la panelista de Tal Cual abrió la puerta al posible regreso de Las Indomables, pero con una condición importante.

Recordemos que, Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Pamela Díaz, fueron parte del espacio junto a Patricia Maldonado, quien reveló que decidió terminar con el espectáculo debido al estrés y las peleas constantes entre las integrantes.

“Yo terminé Las Indomables porque me aburrí de las hueonas. Estaba aburrida de las peleas”, contó la artista.

Me dio taquicardia un día (…) Jorge (su esposo) me llevó de urgencia a la clínica”, aseguró agregando que en esa ocasión decidió terminar con Las Indomables.

Además, la cantante contó que el show terminó en “un peak”, expresando su deseo de reunir al elenco original para despedirse como corresponde.

”No terminaron porque iban en decadencia, entonces hemos llegado a la conversación de que Las Indomables hay que terminarlas”, continuó compartiendo la condición que tendría para volver a los escenarios.

No pueden volver si no vuelven las cuatro”, dijo.

Karol Cariola reveló cómo comenzó su relación con Tomás de Rementería: “Yo me dejé fluir”

Instagram

Karol Cariola estará presente en el nuevo capítulo de La Divina Comida, junto a Pedro Engel, Memo Bunke y Carolina “Krespita” Rodríguez.

Recordemos que, el episodio se transmitirá esta noche, donde la diputada grabó antes de convertirse en madre por primera vez.

Ahora, en un adelanto exclusivo que obtuvo Página 7, la parlamentaria entregó detalles de su relación con Tomás de Rementería.

El diputado de la República representa al Distrito 7, región de Valparaíso, por el periodo 2022 a 2026, y según Cariola, vive en Viña junto a ella.

“Mi pareja (Tomás) es de Viña, entonces es el lugar donde decidimos como familia, como pareja asentar nuestra familia”, expresó.

Él es hijo del dueño del Cap Ducal, un hotel muy clásico de Viña, y yo me iba a quedar allá de vez en cuando”, confesó la diputada en La Divina Comida.

“Entonces un par de veces nos cruzamos en el restaurant, fuimos conversando, él se me empezó a acerca a mí”, complementó sobre el padre de su hijo, Borja.

Asimismo, Karol Cariola agregó que era Tomás de Rementería quien mostraba un interés y ella “trataba de poner límites”.

Finalmente se dieron las cosas, y yo como que me dejé fluir, fluyó y ha fluido, y estamos muy contentos y muy enamorados”, agregó.

“Estoy muy orgulloso”: esposo de Vale Roth le expresó emotivas palabras en TV

Vale Roth estuvo en Only Fama dando una íntima entrevista mostrando su nueva vida lejos de las cámaras.

Fue Mariela Sotomayor, quien conversó con la bailarina de 34 años, donde destacó la buena relación que mantiene actualmente con su familia y cómo ha cambiado su vida con la maternidad.

Además, la ex Año 0, mostró su avanzado embarazo de seis meses, y a su pequeña hija de caso dos años, Antonia.

En ese contexto, su esposo, Miguel de la Fuente, le dedicó unas tiernas y sinceras palabras a la bailarina.

“Es una excelente compañera, una tremenda mamá. (…) Estoy muy orgulloso de todas las cosas que ha superado y lo resiliente que ha sido”, expresó el odontólogo.

Estoy muy enamorado de ella”, complementó.

¿Quién es Miguel de la Fuente?: se casó en 2023 con Vale Roth

El marido de la artista se ha desarrollado en una área distinta a la de la ex Calle 7.

De la Fuente, es odontólogo, titulado de Cirujano Dentista en 2011 por la Universidad Mayor y ha continuado sus estudios en la Universidad Católica en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial.

Además, según su LinkedIn, “es odontólogo especialista en Ortodoncia y Ortopedia de la Universidad Católica”, siendo “especialista en Odontología 3D y diseño CAD-CAM”.