Este jueves, en un nuevo capítulo de El Jardín de Olivia, se confirmó lo que algunos televidentes venían especulando respecto al vínculo entre Karina e Ignacia.
Recordemos que ambas jóvenes conectaron rápidamente, pues la integrante de la familia Walker quedó fascinada con el talento artístico de la prima de Diana.
Después de hacerse las uñas con ella, también decidió comprarle uno de sus cuadros, pero tanta "buena onda" despertó las sospechas de Gloria, la madre de Karina.
"Esa niñita Walker te sale hasta en la sopa, mi amor", le comentó en el capítulo 9 de la teleserie diurna de Mega.
Entonces, Karina le recordó que fue ella quien le dijo que su familia podía tener contactos en el mundo del arte.
"Cacho perfecto a dónde van tus cometarios: crees que me la quiero engrupir. Vieja, te conozco, sé lo rollenta que eres, pero, para tu tranquilidad, no me la quiero engrupir", explicó la joven.
Karina dejó ver su interés por Ignacia en El Jardín de Olivia
Aunque no negó que tuviera interés por ella, sí destacó que era imposible que el personaje de Cota Castelblanco la mirara de otra manera.
"La Ignacia es hétero, se va a casar y probablemente cuando le entregue el cuadro no la voy a volver a ver nunca más, y voy a seguir sola como un dedo, como te gusta a ti", agregó molesta.
Aunque Gloria le dijo que eso no era cierto, y que solo quería verla feliz, su hija le recriminó que no aceptara su homosexualidad y que se mostrara contrariada cada vez que salía con otra mujer.
"Yo soy así, mamá. Es hora de que entiendas que nunca voy a ser la persona que tú hubieras querido que yo fuera".
Sin embargo, Gloria negó tajantemente que eso fuera así.
"Yo te amo como eres. Eres perfecta, mi amor... Sé que a veces digo comentarios que no te gustan, pero solo quiero que seas feliz. Yo soy tu mamá y siempre te voy a cuidar", cerró con un beso cariñoso.