Antonella Ríos reaccionó al rumor que vincula a Daniela Aránguiz con su ex, Barticciotto: "Muy rara"

Captura
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El rumor de un posible romance entre Daniela Aránguiz y Marcelo Barticciotto ha causado revuelo en los programas de espectáculos, en especial en Que Te lo Digo, donde Antonella Ríos, ex pareja del exfutbolista, reaccionó poniendo en duda la veracidad de la información y destacando la amistad entre Barticciotto y Jorge "Mago" Valdivia, ex esposo de Aránguiz. Ríos reveló que Barticciotto no tenía una buena opinión de Aránguiz y sugirió que otro hombre, Gerardo Zavala, podría ser el antiguo amor de la protagonista en lugar de Barticciotto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un rumor de un supuesto romance entre Daniela Aránguiz y el exfutbolista Marcelo Barticciotto, ha sido ampliamente comentado en los programas de espectáculos.

Sin embargo, hubo uno en especial que se robó la atención, puesto que Antonella Ríos, quien fue pareja del deportista, forma parte de su panel.

En el capítulo del lunes de Que Te lo Digo, la actriz de 50 años reaccionó al rumor que vincula a Daniela con su expareja, poniendo en duda la veracidad de la información.

"No sé si no le creyeron a ella, o no creyeron el rumor, o si es posible. Y si es posible, me parece fantástico. ¡Bien! O sea, da lo mismo... ese no es el punto. El punto es que siento que es muy rara esta relación", comentó.

De la misma forma, Antonella Ríos destacó que Marcelo Barticciotto comparte una amistad con Jorge "Mago" Valdivia, quien es exesposo de la exMekano.

“Siento que es muy rara esta posible relación, aunque podría ser posible. Ellos se conocen… se conocen porque Jorge trabajaba en un canal de deporte con el otro señor", explicó.

"Que ella esté con él es como una vuelta de tuerca demasiado rara”.

En la misma línea, aseguró que Barticciotto no tenía una muy buena opinión de Daniela Aránguiz.

“Él hablaba de que ella iba al canal a hacerle como show al Jorge. Me contó, me dijo ‘oye esta niña está como loca porque va a hacerle el show…’", aseguró.

"No me calza tanto, pero si pasó, fantástico", añadió Antonella Ríos en el programa.

Barticciotto no sería la nueva pareja de Daniela según Antonella

Tras opinar de este rumor, la panelista de Que te lo digo reveló un nuevo nombre que podría estar relacionado con Daniela Aránguiz.

"Al parecer, Marcelo no sería el hombre. Al parecer, es un antiguo amor", dijo antes de explicar que se trata de Gerardo Zavala, quien también es expareja de Camila Andrade.

Sepu dedicó romántico saludo a su esposa en medio de noticiero: “Le mando un besito grande”

Mega
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rodrigo Sepúlveda sorprendió en Meganoticias Alerta al dedicar un emotivo mensaje a su esposa por su cumpleaños. Durante la discusión sobre la relación del Rey Carlos III y Camila, el animador expresó su amor por Paula Zaror en vivo, diciendo "Paula te amo mucho, bella, hermosa". Sepúlveda y Zaror llevan más de 20 años juntos y tienen dos hijas. La gringa, Marianne Schmidt, cerró el tierno momento destacando el amor entre la pareja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este miércoles, Rodrigo Sepúlveda se tomó una libertad en pantalla y le dedicó un tierno mensaje a su esposa en medio de Meganoticias Alerta.

Todo partió cuando Sepu y Marianne Schmidt comentaban la relación del Rey Carlos III y Camila al final del segmento internacional, cuando de pronto el periodista se acordó de saludar a su esposa por su cumpleaños.

Fue luego de que 'la Gringa' comentara que "hay que entender que el hombre está enamorado", cuando el animador también quiso hacer lo suyo.

Así, aprovechó las cámaras para gritar a los cuatro vientos su amor por su esposa, Paula Zaror.

"Yo le mando un besito grande a mi señora que estuvo de cumpleaños ayer y no alcancé a saludarla", expresó en directo.

Mega

"Paula te amo mucho, bella, hermosa", agregó, haciendo el gesto de un beso a la pantalla.

Vale recordar, que el animador lleva más de 20 años comprometido con Paula, con quien se contrajo matrimonio en 1999 y tuvo dos hijas.

"Miren, otro enamorado", acotó la gringa para cerrar el tierno momento, quien además agregó antes de despedirse que "es un amor Paula".

Sin medicina tradicional: Pablo Herrera contó cómo ayudó a sanar a su hija de un tumor cerebral

Captura
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pablo Herrera emocionó al recordar la difícil batalla contra un tumor cerebral de su hija Sol, a quien logró sanar sin medicina convencional. El cantante se negó a la operación, confiando en métodos naturales y en la fe. Compartió su experiencia con un sanador que utilizó biomagnetismo para curarla en pocas semanas. Herrera destacó la importancia de mantener la fortaleza y la fe en momentos críticos, aprendiendo a enfrentar las enfermedades desde la alegría y el bienestar emocional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En la última edición de Tal cual, Pablo Herrera recordó uno de los momentos más difíciles de su vida. A Sol, una de sus hijas, le detectaron un tumor cerebral a los 13 años.

El cantante recordó cómo logró sanarla sin recurrir a la medicina tradicional. "Fue devastador, sentí lo que era perderla. No hay dolor peor que esa hueá", confesó.

"No dejé que internaran a mi hija, le habían encontrado un tumor cerebral. Me negué a la operación, confié en Dios, en cosas naturales, hice la activación de la glándula pineal y logramos sanarla", contó.

El intérprete compartió su experiencia con un particular sanador. "Un señor que se murió, un ser brillante que hacía biomagnetismo gratis, le gustaba. Tenía una imprenta, le iba a la raja. Cuando vio a la Sol, dijo 'es grave, está la escoba, pero es joven, así que la vamos a sanar'".

"Empieza a limpiarla y a las dos semanas estaba la mitad del tumor, y al mes desapareció. Nunca perdí la fe, sabía que mi hija iba a salir adelante. Nunca dudé ni un segundo", agregó.

Asimismo, trajo a la memoria el momento en que se enteró de lo ocurrido. "Nunca había visto un tumor, es una mancha. Cuando los doctores salen a contarnos, eran jovencitos, y no se atrevían a decirlo, porque era espantoso lo que tenían que contar", narró.

El cantautor indicó que siempre se mantuvo fuerte, pese a todo lo que vivió. "No me vieron llorar nunca. Y hasta el día de hoy me la banco, porque uno debe ser sostenedor. Lloras, obvio, pero escondido en el clóset", señaló.

"Aprendí que las enfermedades tienen que ver mucho con la tristeza. Cuando uno está triste, surgen enfermedades. Nosotros nos habíamos separado recién con mi exmujer, entonces a ella (su hija) le afectó mucho", concluyó.

Enroque en el podio marcó el rating matinal de este miércoles 9 de abril: favorito no dio tregua

Capturas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

CHV se coronó como el ganador del rating matinal este miércoles 9 de abril, con su programa Contigo en la Mañana, alcanzando un promedio de 344.656 personas por minuto. En segundo lugar, se ubicó Mega con Mucho Gusto y tercero Canal 13 con Tu Día. TVN quedó en cuarto lugar con Buenos días a todos y El medio día. La medición se realizó con el nuevo sistema Cross-Media, aumentando la muestra de hogares monitoreados de 660 a 1.100, representando a 16.6 millones de personas en 16 regiones del país.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles 9 de abril se libró una nueva batalla por el rating matinal entre los canales de la televisión chilena.

Cabe señalar que desde este mes, la medición cambió al sistema Cross-Media, el cual tenía por objetivo buscar una mayor representatividad de los hogares.

De esta forma, los hogares monitoreados pasaron de 660 a 1.100, pasando de 8 a 16.6 millones de personas. Lo anterior, en 16 regiones del país.

¿Y quién logró conquistar a la audiencia en esta jornada? CHV se alzó como el sólido vencedor.

El matinal Contigo en la Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui, obtuvo un promedio de 344.656 personas por minuto, entre las 8.00 y las 13:00 horas.

¿Qué canal obtuvo el segundo y tercer lugar del rating matinal?

El segundo lugar fue para Mega, bastante más atrás: Mucho Gusto consiguió un promedio de 306.349 personas en el mismo horario.

De esta forma, el canal ubicado en Vicuña Mackenna subió una posición, en comparación a este martes.

Por su parte, quien bajó al tercer lugar fue Canal 13, con el matinal Tu Día. El espacio conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, promedió 267.515 personas por minuto, durante las cinco horas que estuvo al aire.

Finalmente, TVN, con el Buenos días a todos y El medio día, se ubicó cuarto.

Los programas, que lideran Eduardo Fuentes junto a Monserrat Álvarez y Daniel Fuenzalida, consiguieron promediar 131.554 personas por minuto.

*Cabe señalar que esta información obedece a datos online, a la espera del rating definitivo.