

VER RESUMEN
Zoe Saldaña reveló detalles emocionantes sobre Avatar: Fuego y ceniza, la tercera entrega de la saga de James Cameron. Anticipa un viaje de aceptación para Jake y Neytiri, enfrentando decisiones difíciles y tensiones familiares. La actriz sugiere que la relación entre los personajes podría verse amenazada, señalando un futuro incierto para su familia. Además, se anunció que la cuarta entrega llegará en 2029 y Cameron planea expandir la franquicia con posibles películas 6 y 7.
Zoe Saldaña anticipó nuevos detalles de lo que será Avatar: Fuego y ceniza, la tercera edición de la saga donde volverá a encarnar a Neytiri y que llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.
En entrevista con el podcast Awards Circuit, la actriz se refirió a qué ocurrirá con Jake Sully, el personaje de Sam Worthington y la familia que han formado en esta épica saga de ciencia ficción de James Cameron.
También puedes leer
"Va a ser una montaña rusa emocional. La manera en que acabó El sentido del agua fue inimaginablemente dolorosa para la familia de Sully. Ahora tienen que tomar decisiones verdaderamente difíciles", adelantó la reciente ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por Emilia Pérez.
"¿Se mantendrán unidos y encontrarán destino común o separarán sus caminos? Y Dios sabe qué les depara el futuro a los hijos que ya tienen", expresó Saldaña, dando a entender que, tras el final de Avatar 2, la situación emocional entre Jake y Neytiri, tras la muerte de Neteyam, es muy tensa e incierta, lo cual podría desembocar en la ruptura de su vínculo familiar.
Es más, Saldaña ya aseguraba a finales del pasado año a Deadline que, en Fuego y ceniza, "Jake y Neytiri se encuentran en un viaje de aceptación, aprendiendo a aceptar quiénes son, lo que deben ser el uno para el otro y cómo van a seguir adelante para mantener a salvo a su familia".
La tercera entrega de Avatar presentará a Oona Chaplin como Varang, la temible líder del clan de la ceniza, de la que ya se ha revelado la primera imagen oficial.
Tras el estreno de Avatar: Fuego y Ceniza a finales de este año, la cuarta entrega de la franquicia verá la luz en cines el 21 de diciembre de 2029. Pero, Cameron pondrá el broche de oro a su exitosa saga de ciencia ficción el 19 de diciembre de 2031 con Avatar 5 que, en principio, será la última entrega.
Y es que el director de cintas como Titanic o Mentiras arriesgadas quiere seguir explorando el mundo de Pandora y sueña con llevar a cabo las partes 6 y 7 de la franquicia, aunque no se ha confirmado que estos dos nuevos filmes vayan a realizarse.
También puedes leer