Arranca la temporada 3 de 'La Casa del Dragón': nuevos dragones, nueva guerra y nuevos rostros

Europa Press
La casa del dragón comenzó rodaje de la tercera temporada
Captura | Max
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

¡Se enciende la llama de la emoción! 'La Casa del Dragón' dio inicio al rodaje su tercera temporada, que tendrá 8 episodios cargados de intriga y acción, marcando el inicio de la Danza de Dragones. Con Emma D'Arcy a la cabeza como Rhaenyra Targaryen, la producción en Reino Unido promete nuevas incorporaciones al elenco, incluyendo a Tommy Flanagan y Dan Fogler. Aunque no hay fecha de estreno confirmada, se espera que los fans tengan que esperar hasta mediados de 2026, manteniendo la expectativa en lo alto para los seguidores de esta saga basada en la obra de George R.R. Martin.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La espera ha terminado. La temporada 3 de La Casa del Dragón ya está en marcha. HBO anunció el inicio de la producción, que se está llevando a cabo en el Reino Unido.

Esta nueva temporada, que será la penúltima de la serie, constará de ocho episodios que prometen emociones fuertes con la llegada de nuevos fichajes, nuevos dragones y, por supuesto, el estallido ya definitivo de la Danza de Dragones, la gran guerra entre los Targaryen.

La cabeza de uno de los dos bandos en conflicto, Rhaenyra Targaryen, personaje encarnado por Emma D'Arcy, se armó con una claqueta en vez de su espada para dar oficialmente inicio al rodaje de la tercera temporada en un video publicado por Max.

Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, relata la historia de la Casa Targaryen en uno de sus momentos más fatídicos, cuando una guerra civil por el Trono de Hierro enfrentó a los jinetes de dragones y comenzó el principio del fin de su hegemonía en Poniente.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

El reparto que regresa en esta tercera temporada incluye, además de Emma D'Arcy, a Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall, Matthew Needham, Tom Bennett, Kieran Bew, Kurt Egyiawan, Freddie Fox, Clinton Liberty, Gayle Rankin y Abubakar Salim.

Los nuevos fichajes para la tercera temporada de La Casa del Dragón

Los nuevos miembros que se incorporan al reparto de esta tercera temporada son Tommy Flanagan (Hijos de la anarquía) como Ser Roderick Dustin y Dan Fogler (Animales fantásticos) como Ser Torrhen Manderly.

Los dos se suman a James Norton (The Nevers), que dará vida a Ormund Hightower. Los directores de los episodios de la tercera temporada son Clare Kilner, Nina López-Corrado, Andrij Parekh y Loni Peristere.

Todavía no se ha fijado una fecha de estreno y parece que la temporada 3 continuará con el patrón seguido por las anteriores.

Entre las temporadas 1 y 2, hubo una espera de dos años, lo que significa que es probable que no lleguen los nuevos episodios hasta mediados de 2026.

Tatiana Merino recordó angustiante momento que vivió con su hijo: "Él quería desaparecer"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último capítulo de La divina comida, Tatiana Merino habló sobre la transición de género de su hijo, Cameron, quien pasó de identificarse como mujer a hombre. La actriz brindó su apoyo incondicional desde que él tenía 17 años, ofreciéndole incluso la posibilidad de irse a Australia para estar más cómodo. Sin embargo, hubo momentos angustiantes, como cuando Cameron expresó su deseo de desaparecer y tuvo que ser hospitalizado tras intentar quitarse la vida. Afortunadamente, luego inició un tratamiento hormonal y comenzó una nueva relación amorosa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el último capítulo de La divina comida, el programa de conversación de CHV, Tatiana Merino abordó la transición de género de su hijo.

La actriz relató que supo cuando Cameron tenía 17 años, entregándole todo su apoyo en ese momento. "No me interesa como seas, te amo a ti, quiero que tú estés bien", le dijo.

"Nació aparentemente con un género femenino, y él después se identificó con el masculino. Al principio fue el cambio de 'tenía una hija lesbiana'", agregó.

Tatiana contó que todo esto ocurrió días antes de partir a Australia, por lo que ofreció al joven irse a aquel país por un año. "Le dije 'voy a sacarte una visa para que te vayas con mi mamá y estés bien allá, que nadie te moleste'. Allá es distinto con estos temas", contó.

Luego, recordó un angustiante momento. "Hasta que un día me dijo 'mamá, no sé quién soy'. Estuve muy atenta con él, porque él quería desaparecer... y un día desaparece".

"Y en eso llama mi hermana avisando que estaba en un hospital privado. Se sintió tan desesperado, que lo único que atinó fue a llamar una ambulancia", añadió.

"Nos contaron que llamó y dijo 'necesito que me ayuden porque me quiero matar'", continuó.

Merino señaló que Cameron después comenzó una nueva relación, además iniciar un tratamiento con hormonas que lo tiene muy feliz.

Katty Kowaleczko entregó detalles de su personaje en Los Casablanca: "Viene a revolver el gallinero"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida actriz chilena Katty Kowaleczko se une a la teleserie Los Casablanca, interpretando a Paola Patricia, la madre de Luciana. En una entrevista con Mega, Kowaleczko reveló que su personaje llega para supervisar la relación de su hija y Samuel, mostrando interés en que Luciana tome buenas decisiones. Además, destacó su entusiasmo por trabajar con la actriz Dietz por primera vez. La trama revelará secretos sobre el pasado romántico de Luciana y Juan Pablo que mantuvieron en secreto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La destacada y querida actriz nacional, Katty Kowaleczko, se sumó a Los Casablanca como la madre de Luciana.

El arribo del rol ocurrió en medio de una reunión de la periodista para afinar los últimos detalles de su matrimonio con Samuel, mientras está en compañía de Martina.

En ese contexto, la intérprete conversó con Mega y entregó detalles de su nuevo personaje.

"Soy la mamá de Luciana, Paola Patricia, la Pepe, lo encontré genial. Esta señora no es nada de oscura, todo lo contrario, es bastante directa, así que viene a revolver el gallinero", comentó entre risas.

"Lo que pasa es que mi hija está con ganas de casarse. Viene a ver quién es el novio, porque nunca lo ha llevado a la casa, la mamá vive fuera de Santiago", agregó.

Asimismo, señaló que "viene a ver cómo está su hija, que no caiga en manos feas como anteriormente le había pasado, y que (Samuel) sea un buen yerno, un buen marido para la hija".

Por último, contó que no había tenido la oportunidad de trabajar junto a Dietz. "La conozco, he visto sus trabajos, me encanta ella, pero es primera vez que vamos a compartir escena".

Cabe mencionar que Paola Patricia sabe que Luciana y Juan Pablo fueron pareja, un romance que ambos han sabido mantener en secreto.

Francisco "Chapu" Puelles retoma su carrera actoral en Mega: ¿en qué teleserie participará?

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mega anuncia el elenco de su próxima teleserie vespertina, destacando el regreso de Álvaro Rudolphy y Francisco Puelles. 'Chapu', conocido por su participación en Pituca sin lucas, Sres. papis y otros, retoma su carrera actoral en la nueva producción que sustituirá a Nuevo amores de mercado en el canal. Además, compartirá escena con figuras como Paola Volpato, Carolina Arregui, Loreto Valenzuela y Héctor "Tito" Noguera. Por otro lado, se destaca que Puelles es padre de Silvestre junto a Montserrat Ballarin, con quien mantuvo una relación entre el 2017 y el 2022.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mega anunció este viernes el elenco de su próxima ficción vespertina, la cual traerá de regreso a destacados rostros de las teleseries nacionales, entre ellos, Álvaro Rudolphy y Francisco Puelles.

'Chapu' se incorporó al Área Dramática del canal en 2014, debutando en la exitosa Pituca sin lucas, donde interpretó a Salvador Gallardo, un joven de origen humilde que se enamora de una muchacha de clase alta, encarnada por Montserrat Ballarin.

Tras su primer papel en la señal, el actor formó parte de otras producciones como Pobre gallo, Sres. papis y Tranquilo papá.

No obstante, en 2017 decidió alejarse de las teleseries para enfocarse en proyectos vinculados al mundo deportivo.

En 2023, Puelles volvió a la televisión de manera temporal para conducir el programa de aventuras Sueños de viaje en Canal 13, donde recorrió parques, reservas y atractivos naturales a lo largo de Chile.

Actualmente, el actor se encuentra preparando su regreso a la actuación con un nuevo desafío en Mega.

Si bien los detalles de su personaje aún se mantienen en reserva, se confirmó que será parte de la producción que reemplazará a Nuevo amores de mercado.

Francisco Puelles compartirá elenco con reconocidos nombres como Paola Volpato, Carolina Arregui, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller y Héctor "Tito" Noguera, entre otros.

Cabe mencionar que 'Chapu' es padre de Silvestre junto a Montserrat Ballarin, con quien mantuvo una relación entre el 2017 y el 2022.