El diagnóstico de Julio Iglesias que afecta su movilidad: "Tiene 500 años de la cintura para abajo"

Julio Iglesias | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante español Julio Iglesias genera preocupación por su salud tras declaraciones del periodista Carlos Herrera sobre supuestas "deficiencias" debido a un osteoblastoma en la columna vertebral. A sus 81 años, se ha reportado un deterioro progresivo en el intérprete, aunque el problema no estaría relacionado con un accidente de tráfico previo. A pesar de las dificultades para moverse, Julio mantiene buen humor y planes de visitar España, donde no ha sido visto desde el 2022. Actualmente, se encuentra enfocado en un proyecto para Netflix que repasará su vida con sinceridad, mientras reside entre Bahamas y Miami con su familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace unos días, se encendieron las alarmas sobre la salud del cantante español Julio Iglesias.

En su programa en la radio española COPE, el periodista Carlos Herrera aseguró que el intérprete tendría “muchas deficiencias”.

Según explicó, esto se debería a un osteoblastoma en la columna vertebral. Este tumor benigno habría provocado un deterioro progresivo en el artista de 81 años.

Aun así, Herrera aclaró que el problema no se relaciona con el accidente de tráfico de 1962.

De cintura para arriba está estupendo, pero de cintura para abajo, tiene 500 años”, comentó en el espacio radial Poniendo las calles.

Estas declaraciones generaron gran preocupación, ya que Julio no aparece en público desde 2022.

Por esta razón, el periodista afirmó: “Está muy bien de salud”. Además, indicó que el osteoblastoma fue diagnosticado hace años, pero actualmente no lo tiene.

“Es un cáncer benigno muy 'puñetero'. Lo tuvo cuando fue operado tras el accidente, pero ahora no tiene ninguno”.

A continuación, reconoció que Iglesias tiene dificultades para moverse.
Sin embargo, aseguró que mantiene buen humor y ganas de visitar España.

Cabe señalar que actualmente el intérprete español vive entre Bahamas y Miami junto a su esposa Miranda Rijnsburger y sus hijos menores.

Actualmente, está concentrado en un nuevo proyecto. Se trata de una serie para Netflix, que repasará su carrera y vida personal con total honestidad.

Cony Capelli enumeró todas sus intervenciones estéticas: "Yo me he hecho de todo"

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cony Capelli reveló en el programa Plan Perfecto de Chilevisión todas las intervenciones estéticas que ha realizado, incluyendo cirugías y procedimientos. La joven de 27 años confesó haberse sometido a múltiples operaciones, destacando la otoplastía que se realizó antes de ingresar a Gran Hermano. A pesar de no quedar satisfecha con el resultado, aseguró que repetiría la cirugía. Capelli narró una anécdota donde una pelea de almohadas puso a prueba sus modificaciones estéticas, provocando risas en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli reveló un listado con todas las intervenciones estéticas que se ha hecho.

En el programa Plan Perfecto de Chilevisión, la joven de 27 años contó cada una de las cirugías y procedimientos a los que se ha sometido.

"Yo me he hecho de todo", comentó con una hoja en mano, antes de revelar sus 'secretos'.

"Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster, otoplastía...".

Respecto a esta última cirugía, Cony Capelli comentó una anécdota sobre su paso por Gran Hermano, reality donde se coronó como la ganadora.

"Me operé las orejas, era 'pailona' y quedé igual 'pailona'. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado", explicó.

"Yo ingresé a Gran Hermano con un mes de operada de la otoplastía, porque yo quería ingresar regia. Ahí, tuve la maravillosa idea de hacer peleas de almohada...", relató Cony Capelli.

Y agregó entre risas: "En una de las peleas de almohada, el Rai (Cerda) me tira una almohada y esta 'paila' la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel... y me sacó una paila para adelante".

Cony Capelli se arrepintió de una cirugía

“Me hice una bichectomía, me saqué los 'cachetitos'. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años”, partió señalando la influencer en el mismo programa.

"Me lo hice, y la verdad, hoy me arrepiento. Porque ahora, cuando quiero bajar de peso y estar en el prime de mi cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque 'se me chupa' demasiado", explicó.

Actriz de Juego de Ilusiones se suma a El Jardín de Olivia: sorprendió con radical cambio de look

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el último episodio de El Jardín de Olivia, una actriz de Juego de Ilusiones sorprendió con su presencia al entregar un currículum destacado para reemplazar a una secretaria. Romina Norambuena interpretará a Leonor Silva, con un aspecto radicalmente diferente al de su personaje anterior. Norambuena, conocida por su papel en Juego de Ilusiones como Marisela, ahora luce un cabello rubio y lacio en contraste con su melena negra y rizada de antes.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el pasado capítulo de El Jardín de Olivia, una reconocida actriz de Juego de Ilusiones hizo una inesperada aparición.

Todo ocurrió cuando Omar (César Sepúlveda) le entregó a Luis Emilio (Alejandro Trejo) una serie de currículums de las secretarias que podrían reemplazar a Mariana (Catalina Stuardo). 

Cuando revisó los papeles, hubo uno que le llamó la atención, de una mujer llamada Leonor Silva.

Según se vio en la foto del documento, este personaje será interpretado por Romina Norambuena, y aparece con un look totalmente diferente.

Recordemos que la intérprete dio vida a Marisela, una de las reclusas de El Faro, en la teleserie Juego de Ilusiones. Además, en la misma teleserie, era amante de Rubén.

En dicho papel, Romina lucía su cabello negro, largo y rizado. Sin embargo, su nuevo personaje en El Jardín de Olivia tiene el pelo rubio y lacio.

Hace cerca de un mes, la productora Mazal publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Norambuena compartiendo escena con Bastián (Alonso Quintero) y Jessica (Ignacia Sepúlveda).

Cecilia Bolocco se emocionó al hablar de Pepo Daire en Hay que decirlo Prime: "Él estuvo siempre"

Captura | C13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cecilia Bolocco se emocionó al hablar sobre su esposo, Pepo Daire, en una entrevista con Nacho Gutiérrez. La ex Miss Universo Chile compartió detalles sobre la enfermedad de su hijo Máximo y la creación de la Fundación Care para ayudar a otras familias. Destacó el apoyo incondicional de Pepo durante los momentos difíciles, describiéndolo como su pilar y roca. La pareja lleva 10 años juntos y se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2022.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

No pudo contener las lágrimas la ex Miss Universo Chile, Cecilia Bolocco, cuando Nacho Gutiérrez le preguntó por su esposo, Pepo Daire, en su vista a Hay que decirlo Prime.

La animadora dijo presente en el bloque prime de Canal 13, donde entregó detalles de su presente, además de recordar dolorosos episodios de su vida.

En ese contexto, Cecilia Bolocco se refirió al tumor que enfrentó su hijo Máximo, el cual incluso la impulsó a crear la Fundación Care, para brindar apoyo a otras familias que lo necesiten.

Lo anterior, considerando que el ahora estudiante universitario tuvo que recibir tratamiento en Estados Unidos, a propósito de que en Chile no había expertos en su diagnóstico.

Cecilia Bolocco y su amor por Pepo Daire

En conversación con Nacho Gutiérrez, la comunicadora expresó el gran amor que siente por su pareja, ya que la acompañó en el difícil proceso de la enfermedad de su hijo.

Allí, Cecilia Bolocco destacó que Pepo Daire "estuvo siempre, está siempre, está aquí conmigo, muy callado, muy guardado, muy privado, pero él es mi piedra, mi roca, mi sostén, mi pilar, es él y su familia".

Acto seguido, la animadora no pudo contener las lágrimas y se emocionó por el gran hombre que tiene a su lado, considerando que no solo la aceptó a ella, sino que también significó un soporte fundamental para Máximo.

"Al final, en los momentos duros de la vida, es cuando uno reconoce y sabe con quién cuenta, ¿no? Y él se quedó a mi lado, al lado de Máximo y ha sido nuestro pilar", expresó Cecilia Bolocco, quien ya lleva 10 años de relación con el empresario.

Recordemos que si bien llevan bastante tiempo juntos, la ex Miss Universo contrajo matrimonio con Pepo Daire en octubre de 2022, en una íntima ceremonia a la que solo asistió la familia y los seres queridos más cercanos.