
VER RESUMEN
En el programa Zona de Estrellas, Mario Velasco habló sobre el emotivo reencuentro con su hija Julieta en Estados Unidos, luego de que ella decidiera vivir con su madre en Norteamérica. Tras 5 años a cargo de su cuidado, el animador se refirió al doloroso impacto de su partida. Durante unas vacaciones familiares, Mario, junto a su padre y otro hijo, visitaron a Julieta, describiendo el viaje como "súper familiar" con actividades como playa, bowling y comidas. Destacó la importancia de estar juntos físicamente tras 6 meses y el crecimiento de Julieta, quien pronto cumplirá 14 años.
Durante el reciente capítulo de Zona de Estrellas, Mario Velasco entregó detalles del emotivo reencuentro con su hija Julieta en Norteamérica.
Cabe señalar que la adolescente decidió dejar nuestro país para vivir con su madre, Carolina Mestrovic, quien reside desde 2018 en Estados Unidos.
También puedes leer
Recordemos que la niña estuvo a cargo de los cuidados de su padre durante 5 años, lo cual generó un doloroso impacto para el animador.
En ese contexto, el comunicador se refirió a este especial momento tras tomarse unos días de descanso.
“Mis vacaciones estuvieron espectaculares, lo pasé muy bien, fui a ver a mi hija Julieta con mi padre y mi otro hijo, Matías”, sostuvo.
“La fuimos a ver los 3 hombres importantes en su vida”, agregó.
Con respecto a esta conmovedora reunión, el conductor comentó: “Fue un viaje que estuvo muy rico, súper familiar”.
“Hicimos hartas cosas, fuimos a la playa los días que nos tocó despejado, pues el clima no estuvo tan rico como en otras oportunidades (…) allá tienen las estaciones invertidas a nosotros, ellos están saliendo del invierno, pero igual tuvimos unos días de playas”, explicó.
Sumado a esto, indicó que “fuimos al bowling, fuimos a comer rico, tuvimos algunos días de mall y playa”.
“Lo importante es que aproveché mucho a la Juli, no la veía hace como 6 meses”, aclaró.
A modo de cierre, Mario Velasco afirmó que “había sido una de las tiradas más largas que teníamos de no habernos visto físicamente, a pesar de que estamos todos los días en contacto que te permite la tecnología, que definitivamente no es lo mismo, pero que sí está ayudando”.
“Está muy grande y alta, está próximo a cumplir los 14 años”, concluyó.