
VER RESUMEN
Tomás Cancino regresó a Contigo en la mañana tras unas vacaciones en Brasil, donde disfrutó con su polola y se regaloneó en Río de Janeiro, agradeciendo a un matrimonio por la hospitalidad. Durante la fiscalización, reveló que lleva una toalla con el rostro de Felipe Camiroaga como cábala, destacando que el animador lo acompaña a todas partes. Cancino compartió que el viaje fue maravilloso, visitando lugares emblemáticos como Copacabana y el Cristo, destacando la importancia de llevar consigo la toalla como un amuleto de buena suerte.
Tomás Cancino regresó este martes a Contigo en la mañana después de unos días de vacaciones donde disfrutó en Brasil.
Al menos así lo dejó en evidencia en sus redes sociales, donde un particular registro llamó la atención de sus seguidores y también del panel del matinal de CHV.
También puedes leer
"Ya estamos de vuelta. Fui con mi polola y me regalonearon de una forma en Río de Janeiro, le quiero dar las gracias a un matrimonio", partió señalando el movilero en medio de una fiscalización.
"Lo pasé maravilloso, mi alma se quedó allá, yo no estoy acá", agregó el notero.
Tomás Cancino y cábala de Felipe Camiroaga
Mientras mostraban en pantalla las fotos del viaje de Tomás Cancino, Andrea Arístegui y Julio César Rodríguez se percataron de un detalle de las postales: había una toalla con el rostro del fallecido animador.
"Mira, la toalla de Felipito. Tomás, espéranos, no podemos dejar pasar esta fotografía, un Tomás Cancino relajado, disfrutando", partió comentando la conductora.
En esa misma línea, Cancino reveló que "lo llevo a todas partes. Es una cábala, es una toalla que una vez me compré en el Barrio Meiggs, me da mucha suerte y yo quería mucho a Felipe Camiroaga".
"Es como llevar a un amigo a todas partes, es alguien que a mí me llena el alma, así que no viajé solo a Brasil", agregó.
Finalmente, precisó que "lo pasé súper bien en Brasil. Fui a Copacabana, el Cristo, llovió, agua rica. Fue algo divino", cerró.