
VER RESUMEN
En Palabra de Honor, la recluta Reina de Chile fue eliminada en un duelo contra Samantha Batallanos y Raimundo Cerda. A pesar de su agilidad, el influencer fue derrotado por el ingeniero agrónomo. Fanny Cuevas, su compañera, optó por la traición para seguir en la competencia, dejando a Reina fuera del reality. Entre lágrimas, Fanny justificó su decisión, mientras Reina agradeció la oportunidad de participar en el programa.
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de eliminación en Palabra de Honor, que dejó fuera del reality a la recluta Reina de Chile.
La dupla entre Samantha Batallanos y Raimundo Cerda se impuso sobre Fanny Cuevas y el influencer, quedando este último eliminado.
También puedes leer
Si bien Reina sorprendió con su agilidad y resistencia, no fue suficiente para ganarle al ingeniero agrónomo.
Tras perder, le tocó a Fanny decidir entre lealtad o traición, optando por esta última y dejando fuera de la competencia a su dupla.
Recluta se fue ente lágrimas de Palabra de Honor
La decisión para Fanny Cuevas no fue fácil, quien no aguantó las lágrimas a la hora de despedir a Reina.
“Perdóname. Es muy difícil para mí, la gente sabe, lo traté todo para que ella no viniera a competir”, partió señalando.
“Soy una persona de corazón, la seguridad en una mujer no tiene que verse mal vista. Estoy segura de que voy a llegar a la final. Mi decisión es traición porque vengo acá por un sueño, me da mucha pena”, agregó.
Reina, por su parte “me cargan las despedidas, fue una maravillosa oportunidad, todos fueron respetuosos. Gracias”.
“Nací en redes sociales de la nada, mi sueño era entrar en un reality y lo logré”