
VER RESUMEN
Daniela Aránguiz respondió a las críticas de Anita Alvarado tras un cuestionario en redes sociales, donde se insinuaban situaciones con su ex. La panelista declinó profundizar en el tema, mencionando la infidelidad de su marido hace 15 años y evitando alimentar la polémica. Aránguiz prefirió enfocarse en robar la energía negativa y no dar importancia a los comentarios de Alvarado, cerrando así la controversia.
Una clara respuesta entregó Daniela Aránguiz a la reciente arremetida de Anita Alvarado en su contra, luego de que publicara una especie de carta en sus redes sociales.
En específico, la creadora de contenido para adultos subió una fotografía de una hoja de cuaderno con un cuestionario, el cual tituló: "Preguntas para una tóxica".
También puedes leer
Lo anterior, haciendo evidente alusión a Daniela Aránguiz, donde planteó interrogantes como: "¿Filtras información de tu ex? ¿Has hecho brujería ‘blanca’ para retener a tu ex?".
"¿Serías capaz, al hombre que no dejas ir, dejarlo ir para que esté con la mujer que él elija? ¿Crees de verdad que él es incapaz de abusar de otras mujeres?", dijo.
Ante ello, desde Zona de Estrellas se contactaron con Anita Alvarado para preguntarle a quién iba dirigido su cuestionario, a lo que contestó:
"A una mamá no se le olvida cómo han hecho sufrir a tu hija, y a mí no se me olvida".
La respuesta de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado
Ante dicha situación, desde el programa de Canal 13, Hay que decirlo, se contactaron con la panelista de Sígueme de TV+, para saber qué opinaba de la crítica de Anita Alvarado.
En ese sentido, Daniela Aránguiz declinó referirse en extenso a la polémica y aseguró: "De verdad, que lo único que tengo que decir, es que han pasado 15 años de que Jorge me fue infiel con Angie".
"No me interesa hablar de ese tema, es hacerle un favor, porque así la llaman a un programa, le pagan, se sienta, habla", cuestionó.
Finalmente, Daniela Aránguiz insistió en que no tiene nada que decir de Anita Alvarado.
"Cada vez que me mandan mala onda y me escriben cosas feas, yo lo transmuto y lo robo para mí como energía, ¿viste que yo soy bruja?", dijo entre risas, poniendo freno a la polémica.