
VER RESUMEN
La ex participante de Tierra Brava, Valentina Torres, alias 'Guarén', se ve envuelta en una polémica con su ex compañera, Azzartt Maveth, luego de que mencionara a personas irrelevantes del reality, desatando una confrontación en redes. Azzartt no dudó en responder, sacando a la luz su relación con Nico Solabarrieta y el quiebre en su amistad con Fran Maira. Guarén se defendió argumentando que solo estaba hablando del juego, mientras Azzartt amenazaba con revelar secretos si ella seguía molestando. La tensión entre las dos participantes continúa escalando en las redes sociales.
Valentina Torres, más conocida como 'Guarén', protagoniza una tensa polémica con su excompañera de Tierra Brava, Azzartt Maveth.
El conflicto surgió cuando a la novia de Nico Solabarrieta le preguntaron por las personas irrelevantes del reality, mencionando a la 'tía de la micro' y a Nicole Block.
También puedes leer
Sus dichos causaron estragos y la exparticipante no dudó en responder, sacando al baile su pololeo con el hijo de Ivette Vergara y el quiebre en su amistad con Fran Maira.
"Que yo fui irrelevante y habla de mí después de un año y medio. Y yo primera vez que me refiero a ella. Me sacó al baile, preocúpate de ti y de tu 'pololeo' a ver si te dura más que tu amistad con tu amiga, que pelaste por todos lados", señaló Azzartt en sus historias de Instagram.

De hecho, recalcó que "si yo contara cosas del reality, uf. Pero yo seguí, me dediqué a mi familia y ahora a mis estudios. No soy lamebotas. No me molesten, que reviento".
"Entré al reality siendo alguien, me llamaron por ser la 'tía de la micro', no por ser amiga dé o copia dé. No me hago la víctima en una relación que la cagaron, siendo que ella lo hizo antes. Nicolás sabrá qué hizo ella recién eliminada en Perú y con quién. Si yo hablara, dejaría la cagá", lanzó.
Guarén respondió a Azzartt Maveth
"Pero cómo meten ese argumento tan básico, se enojó, donde le picó ahí llegó. Es un juego, no estoy hablando mal de ella", dijo Guarén en el react de Palabra de Honor.
Em esa misma línea, la influencer recalcó que "es un juego, yo no he hablado de tu familia, no me meto en tus temas personales, solo hablé del reality".
Finalmente, Azzartt respondió en sus historias, indicando que "ella me habló del instagram de Luis M burlándose, y como dije, métete tu juego por la raja".