VER RESUMEN
La cantante argentina María Becerra recibió el alta tras un embarazo ectópico que requirió intervención quirúrgica. Agradeció a su pareja Juli por llevarla rápidamente al hospital y a sus seguidores por el apoyo. María se encuentra estable en recuperación, priorizando su bienestar físico y emocional. Las actividades profesionales de Becerra y Juli quedan suspendidas para enfocarse en su recuperación.
La cantante argentina María Becerra dio a conocer que ya le dieron el alta y se encuentra fuera de peligro tras su internación a raíz de haber atravesado un embarazo ectópico que desencadenó en una intervención quirúrgica.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, La Nena de Argentina quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y publicó una foto junto a su pareja J Rei: “Volviendo a casa con el amor de mi vida”.
Además, le dedicó un especial agradecimiento por ser la persona que la llevó inmediatamente al hospital.
“No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una oportunidad de vida”
Finalmente, se dirigió a sus seguidores: “Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Todo lo que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar”.
María Becerra contó que también quiere “ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el amor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol…”.