Maxi Ferres auguró quién ganará Top Chef VIP: "Tiene todo para hacerlo"

Maxi Ferres reveló a su favorito para ganar Top Chef VIP
Instagram

Maxi Ferres fue eliminado hace unos días de Top Chef VIP. Y una de las más afectadas en aquella oportunidad fue Belén Mora, quien soltó lágrimas por la partida del argentino del programa de CHV.

Y es que, al parecer, ambos entablaron una bonita amistad, ya que incluso él contó a nuestro medio que junto a Máximo Menem fueron a ver un show de standup de la comediante.

Por lo mismo es que la respuesta de Ferres, al consultarle respecto a quién cree que ganará el espacio gastronómico, es la 'Belenaza', explicando sus razones.

"La ganadora será Belén Mora. Tiene todo para hacerlo, es una persona maravillosa, increíble y es muy matea", comenzó diciendo el argentino a Página 7.

Maxi Ferres destacó cualidades de Belén Mora para ganar Top Chef VIP

Asimismo, el exparticipante del reality Doble Tentación sostuvo que la comediante "mete mucho huevo a esto, quiere ganar, llegar a la final y conseguir el anhelado premio. Le pongo muchas fichas a ella".

Posteriormente, destacó todas las cualidades de la humorista que estuvo en Viña 2023: "Es muy bondadosa, sabe mucho y ha ayudado a muchos compañeros, es genial. Cuando encuentras a una persona así, que sin conocerte te da una mano, se valora un montón", afirmó el trasandino.

"Por eso la pongo delante de cualquier otro participante de Top Chef VIP", cerró Maxi Ferres.

Cabe señalar que el programa conducido por Cristián Riquelme ya entró en su recta final, por lo que ahora habrá dos eliminados por semana, hasta encontrar al flamante ganador, que se embolsará $30 millones como premio.

Simón de la Costa respondió con todo a Luis Mateucci tras dura crítica a Reina de Chile: "Venenoso"

Página 7 | Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Simón de la Costa respondió contundentemente a las críticas de Luis Mateucci hacia Reina de Chile, por su participación en Palabra de Honor. El argentino calificó a Reina de Chile de traidora y cuestionó su contenido en el reformatorio, generando polémica. De forma directa, Simón defendió a su amiga y destacó su valentía al estar en televisión con maquillaje y tacos, resaltando que la audiencia la respalda. Finalmente, destacó la importancia de tener diversidad en la televisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Simón de la Costa respondió con todo a Luis Mateucci, quien trató de "traidor" a Reina de Chile, por su actitud con Javiera Belén en Palabra de Honor.

Recordemos que el argentino cuestionó la decisión de Reina de Chile durante el react La Tropa de Mercado Libre, que se transmite por el canal de YouTube de Canal 13.

"La que hizo mal la prueba es ella (Reina de Chile). ¡Pobre Javi! ¡Alto traidor!", exclamó el argentino.

También criticó el poco contenido que, a su juicio, genera Reina de Chile al interior del reformatorio.

"¿Hace cuánto que no la veo? Que se pinte los labios, que se ponga un bigotito, que los ojitos colorados, como si la hubiera picado un mosquito… ¡Qué!", criticó.

Simón de la Costa respondió a dura crítica de Mateucci a Reina de Chile

En ese sentido, Simón de la Costa conversó con Página 7, en el stand de Lolla Love, en Lollapalooza Chile.

"Atrevido, Luis Mateuci. Tú eres medio venenoso. Yo conozco a Luis y es don cizaña, son cahuín. Luis, te adoro, pero no nos hagamos los locos. Tú hubieses votado traición a todo el mundo", comenzó diciendo el exparticipante de Tierra Brava.

"Por favor, respeta. Decirle a mi amiga que no hace contenido, me parece una patudez. Andar con maquillaje, peluca y tacos, es un acto de valentía y ser valiente es algo que algunos deberían aprender", agregó.

Asimismo, subrayó de que "por algo la Reina de Chile ha estado dos meses en pantalla y le ha ido la raja, la gente la quiere. Y qué rico que hay un travesti en televisión".

"Ella ha dado mucho de qué hablar y la tienen ahí por algo. Cariños a Luis, no lo odio, le tenga buena, pero es tan hocicón", cerró.

Cristián Riquelme recordó error que cometió con su hijo: "Como buen padre primerizo lo traumé"

Página 7 | Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Cristián Riquelme comparte en redes sociales su rol activo como padre de tres hijos, promoviendo actividades al aire libre y lejos de la tecnología. A través de Instagram, reveló cómo superaron juntos el miedo al mar, destacando el valor del amor paternal. Riquelme enfatizó la importancia de disfrutar junto a sus hijos, fomentando la creatividad y el contacto con la naturaleza. También hizo un mea culpa por un error que cometió como padre primerizo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El actor Cristián Riquelme es un padre muy presente con sus tres hijos, a quienes les enseña a divertirse "a la antigua", lejos de aparatos tecnológicos.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde se les ve construyendo cosas pequeñas o jugando con lo que tienen a mano.

Otra de los gustos que ha intentado traspasarles, es el amor por el mar.

Cristián Riquelme reconoció error que cometió con uno de sus hijos

En ese contexto, en conversación con Página 7, el animador de Amor a ciegas, la nueva apuesta de Chilevisión, recordó un episodio que vivió con uno de sus hijos.

"Cuando uno se transforma en padre, uno entiende que existe como una variante del amor, que es brutal, que es indestructible, que es un hilo de acero, ¿cierto? Entonces uno trata siempre de hacer lo mejor por los niños. Y yo me equivoqué con mi hijo al principio, yo lo traté de meter a surfear cuando tenía 4 o 5 años y como buen padre primerizo lo traumé", reveló a nuestro medio.

Y así también lo contó en su cuenta de Instagram hace un mes, donde mostró con mucho orgullo que su pequeño había logrado sobreponerse y aceptar el desafío.

Cristián Riquelme contó que "después hemos hecho un trabajo, de por lo menos un año, donde yo lo he llevado a la playa solamente a disfrutar con él, a jugar, a sacar pulgas de mar y todo, entonces ya después de tanto tiempo, tanto tiempo lograr empujarlo, que le perdiera el miedo y se parara, yo lloraba".

Según recordó, como "estaba mojado, entonces no se me veían las lágrimas, pero yo lloraba de emoción".

Jugar sin tecnologías

Consultado sobre qué otras cosas heredaron sus hijos de él y su esposa Claudia Quinzio, aseguró: "Eso te lo voy a responder cuando yo tenga unos 70 y mis hijos ya tengan 30 o 40 años y yo sea un hombre feliz viendo lo que han conseguido en su vida".

"Pero hasta el momento estoy feliz de que mis hijos, de 7, 5 y 4 años, saben hacer un hoyo, saben construir con palas de madera, se van para afuera y estando afuera en la intemperie, con un sol, con un día nublado, da lo mismo, se entretienen con cosas de la tierra, plantan, sacan escarabajos, hacen cosas, no están jugando adentro", detalló.

El actor destacó que por todo lo anterior "me los llevé a vivir fuera de Santiago, para tener más espacio también y están sin pantalla, entonces eso me pone muy feliz", cerró.

Ricardo Vergara cuenta cómo ha sido grabar con Nicole Espinoza, su pareja en 'El Jardín de Olivia'

Mega

Esta semana comenzó a emitirse en Mega la nueva apuesta diurna, El Jardín de Olivia, que marcó el regreso de Ricardo Vergara a las teleseries.

Recordemos que estuvo tres años alejado de este formato, y que su último papel televisivo fue en Yo soy Lorenzo, que terminó en medio de la pandemia.

Ahora, el actor interpreta a Ramiro, un periodista de investigación que será particularmente importante en el desarrollo de la trama, pues ayudará a la protagonista a atar cabos sueltos.

"Es un personaje un poco bisagra, porque va a empezar a unir estas historias y se empieza a dar cuenta de que hay algo raro", adelantó en diálogo con Página 7.

Sin embargo, advirtió también que su rol "es muy inseguro, celoso y un poquito como controlador", lo que le traerá conflictos en su relación de pareja.

Ricardo Vergara y Nicole Espinoza comenzaron juntos en El Jardín de Olivia

En el inicio de la historia de El Jardín de Olivia, Ramiro tiene un romance con Diana. Incluso, le pide que se vayan a vivir juntos en cuanto las condiciones económicas los acompañen.

Sin embargo, está claro que la protagonista terminará involucrándose sentimentalmente con Clemente (Pipo Gormaz) y terminando su relación con el rol de Ricardo Vergara.

Por lo mismo, le preguntamos al actor cómo ha sido trabajar con Nicole Espinoza, quien asumió su primer papel principal en una teleserie.

"Ha sido increíble. La Nico es una gran actriz. Se nota que tiene mucha experiencia, como de verdad en ella, muchos años de teatro", expresó Ricardo.

"También ha hecho teleseries. Es fácil, es amoroso, ella es muy estudiosa y yo igual, entonces nos entendemos muy bien en escena", cerró.