¿Hay negociaciones? Shirley Arica y Fabio Agostini revelaron si entrarían al nuevo reality de Canal 13

Editada por Página 7

En medio de la promoción que está haciendo Canal 13 de su nuevo reality show, surgieron rumores de otros exparticipantes de Tierra Brava que podrían repetirse el plato. Entre ellos estarían Shirley Arica y Fabio Agostini.

Desde Viña del Mar, donde conversaron con Página 7, los dos reconocieron estar en conversaciones con la estación televisiva para un posible ingreso a ¿Ganar o servir?, pero no hay nada concreto.

"Sí, sí hay ofertas de trabajo, gracias a Dios, pero no sé si ingresaría en este momento a otro reality", reconoció Shirley.

"Creo que, después de estar en un reality, uno tiene que desintoxicarse un rato, respirar un poco, contactar con la vida real. Porque uno sale de ahí y de verdad que te das cuenta de que esa no era tu realidad", reflexionó.

En esa línea, destacó que "la realidad está afuera", y para ella es muy importante su maternidad, ya que tiene una hija pequeña.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

¿Entrarán Shirley y Fabio al nuevo reality de Canal 13?

"Yo siento que ahorita estoy abocada en mi negocio y con mi hija. No entraría tan rápido", sostuvo la modelo peruana.

"No estoy negando la posibilidad, porque sí, es parte de mi vida. He estado en varios realities y me gusta, pero ahorita mismo no", cerró.

Fabio, por su parte, se refirió a los rostros ya confirmados para ¿Ganar o servir?, especialmente a alguien con quien compartió en Tierra Brava.

"Ya he visto a algunos concursantes que están dentro. ¿Cómo no va a estar la puta Botota, si es una crack? Da mucho contenido, es muy graciosa", comenzó diciendo.

Según él, ha tenido reuniones con la producción, "pero todavía no es nada seguro. Estamos hablando y, si me ofrecen un buen contrato, yo feliz".

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Al igual que Shirley, Fabio confesó lo agotador que le resultó estar en el reality que todavía está en pantalla.

"Estar encerrado las 24 horas es jodido, es difícil, estresante. Que si la comida, que si la gente, que si aquello... Que si no estás con el móvil (celular), no puedes hablar con nadie, incomunicado, y encima te joden", lamentó.

A pesar de las complejidades del formato, Agostini reconoció que lo pasó muy bien en Tierra Brava.

"Me he reído muchísimo, pero esta vez, si me pagan bien, yo contento, con una sonrisa de oreja a oreja, porque pienso que todavía hay mucho Agostini para dar aquí", cerró.

Tere Commentz habló de su vida fuera de las teleseries y reveló su otra pasión: “Me mueve mucho”

Editado por Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tere Commentz habló sobre su vida fuera de las teleseries en el lanzamiento de la colección de Kel Calderón para Etienne, destacando su trabajo como creadora de contenidos y su pasión por el running, planeando correr su primera maratón de 42 kilómetros este año. A pesar de tener proyectos en mente, mantiene en silencio sus futuros pasos. Manifestó su amor por la actuación y la televisión, expresando su deseo de seguir en teleseries y esperando un nuevo proyecto pronto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En conversación con Página 7, Tere Commentz habló de su vida fuera de las teleseries.

En el lanzamiento de la nueva colección de Kel Calderón para Etienne, la actriz detalló cuáles son sus próximos pasos lejos de la pantalla chica.

Soy creadora de contenidos y tengo mi productora audiovisual junto a mi novio, trabajamos en eso”, partió diciendo.

Sumado a esto, la influencer mencionó que “además, estoy muy metida con el running”.

La vida del deporte me mueve mucho, así que full con eso (…) Correré mi primera maratón, los 42 kilómetros este año”, sostuvo.

Junto a lo anterior, afirmó que “hay muchos proyectos en mente, pero están en silencio hasta que pasen”.

¿Qué dijo Tere Commentz sobre la posibilidad de seguir en las teleseries?

Recordemos que la última producción en la que participó Tere Commentz fue Nuevo Amores de Mercado de Mega, donde dio vida a Yesenia Solís

En ese contexto, se refirió a la posibilidad de seguir trabajando en teleseries.

Ojalá, yo amo actuar, amo la televisión, es lo que más me apasiona en la vida”, confesó.

A modo de cierre, la intérprete lanzó una tajante respuesta sobre su vínculo con este formato.

Me encantaría seguir, pero hay que ver qué deciden, espero que se venga un proyecto pronto”, cerró.

Revisa las declaraciones

¿Les gustó realmente? Actrices de Juego de Ilusiones dan su veredicto sobre el final de la teleserie

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos actrices de Juego de Ilusiones dan su opinión sobre el final de la teleserie tras dos años al aire y más de 500 capítulos. Alejandra Fosalba considera que las altas expectativas complicaban lograr un final satisfactorio para todos, aunque disfrutó interpretar a su personaje. Por su parte, Fernanda Finsterbusch se mostró satisfecha con el cierre, pero también esperaba más acción en la resolución de los personajes. Ambas coinciden en que la diversidad de gustos del público generó opiniones divididas sobre el desenlace.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A casi un mes del final de Juego de Ilusiones, dos de sus actrices se atrevieron a dar su verdadera opinión acerca del comentado final que tuvo la teleserie.

Recordemos que después de dos años al aire y con más de 500 capítulos en su haber, la teleserie marcada por el drama y numerosas tragedias sorprendió a todos con un inesperado final feliz.

Esto provocó una reacción dividida entre sus seguidores, ya que muchos quedaron con gusto a poco y esperaban más acción en su desenlace, mientras que otros valoraron que por fin todos los personajes pudieran ser felices.

Fue durante el lanzamiento de la nueva colección de Umbrale: Shangri la, donde Página 7 pudo consultarles a las intérpretes de Victoria y Javiera en Juego de Ilusiones acerca de su desenlace.

Actrices y su opinión del final de Juego de Ilusiones

La primera en dar su parecer fue Alejandra Fosalba, quien abordó la situación a partir de las grandes expectativas que generó la producción de Mega.

"Hay que pensar que una teleserie que estuvo al aire por dos años, hacer un final increíble es imposible. Yo creo que aunque se contratara al mejor guionista de la historia, podría ser un buen final para la historia, porque la gente tiene demasiadas expectativas", señaló.

En ese sentido, la actriz planteó que "cada uno se imagina un final distinto, entonces no sé qué tendría que haber pasado, quizás tendría que haber habido como una explosión, una cosa así con efectos especiales para que les gustara".

De cualquier modo, Fosalba defendió la historia de su rol y destacó lo mucho que disfrutó interpretar a Victoria: "Mi personaje navegó por tantos lados entretenidos. Fue alcohólica, estuvo presa, trató de matar a alguien, y eso fue muy entretenido para mí como actriz", señaló.

Eso sí, comentó que "en mi final encontró el amor y quizás yo hubiese querido algo más de acción, pero está bien, estuvo perfecto", opinó.

Por su parte, la actriz Fernanda Finsterbusch, quien protagonizó el último episodio con su gran boda, se mostró muy satisfecha con el cierre que se le dio a la teleserie.

"Decir que no quede conforme con ese final sería muy injusto, porque fue un tremendo final para mí personalmente y para mi personaje fue hermoso, nada que decir", señaló.

Eso sí, acotó que "de ahí a sentirme conforme con que la resolución de todos los personajes se haya logrado, ahí yo quedé con ganas de más, quizás de más acción", coincidiendo con Fosalba.

Finalmente, sobre la opinión dividida que generó el final, Fernanda comentó que "todos tenemos gustos distintos y uno queda con ganas de distintas cosas".

Waldo Villarroel confiesa depresión tras su paso por GH: pausó proyectos por bienestar mental

instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Waldo Villarroel confesó su lucha contra la depresión tras Gran Hermano 2, revelando pensamientos suicidas y la importancia del apoyo de su polola en su recuperación. El ex participante anunció su retiro de Los Kumpas por priorizar su bienestar psicológico, pero no descarta regresar a la música. Se enfocará en proyectos mediáticos y laborales anteriores a su fama televisiva, como un programa de viajes al estilo Sabingo y su contenido en la plataforma para adultos Onfayer, manteniendo un perfil más discreto por respeto a sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Waldo Villarroel abrió su corazón y confesó que luego de su paso por Gran Hermano 2, el choque con la realidad lo hizo caer en una depresión.

Recordemos que el oriundo de Illapel fue uno de los participantes más queridos en la segunda edición del reality, algo que lo llevó directamente a la final.

Sin embargo, después de abandonar el encierro, el huaso de Illapel pasó por momentos difíciles en los que tuvo que batallar por su salud mental.

De hecho, en conversación con Página 7, Waldo señaló que a raíz de esta situación optó por poner en pausa algunos proyectos y dedicar más tiempo a su bienestar psicológico.

"Yo me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos", expresó.

"No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así", agregó.

En ese sentido, sobre cómo ha sido este proceso, Waldo mencionó que el apoyo de su polola ha sido fundamental. "Alejandra se transformó en una persona muy importante para mí (...) ella obviamente fue una de las personas que me apoyó mucho y que estuvo ahí siempre conmigo. También me ha tenido paciencia en ese sentido, lo cual se valora mucho", destacó.

Una pausa necesaria para Waldo Villarroel

Hace algunos días, Villarroel anunció su retiro de Los Kumpas, grupo ranchero con el que ganó notoriedad y donde era el animador.

Consultado sobre esto, el chico reality fue claro al señalar que esta decisión la tomó por una necesidad personal. "Más que nada para dedicarme a mí, a mi vida y por mi bienestar psicológico, obviamente".

"Todavía tengo que recuperarme de todo lo que ha pasado, porque han pasado muchas cosas después de lo que ha sido el reality, donde después me sentí muy solo, entonces más que nada necesito tiempo para eso", expresó.

Eso sí, no cerró la puerta a volver a integrar la misma banda u otra agrupación ranchera en un futuro próximo.

Waldo y los proyectos en los que se centrará

En tanto, respecto a los proyectos que piensa concretar durante este tiempo personal, Waldo mostró su interés por seguir por el camino de los medios.

Pero también comentó que podría volver a sus antiguos trabajos antes de hacerse conocido en la TV. "La gente a veces piensa que con el reality me hice la vida y sí, cambia un poco la vida, pero no es que te la cambie completamente. Obviamente, hay que seguir trabajando", señaló.

"Yo me dedicaba antes al trabajo en las mineras grandes e industriales y veo que hay varias opciones de poder estar en eso, pero también tengo que ver lo que hago con la televisión, porque me gusta mucho".

En ese sentido, comentó que sueña con tener un programa de viajes y recorrer Chile al estilo Sabingo.

Algo que no está tan lejos de concretarse, ya que ya está grabando un programa digital llamado 'Del campo a la ciudad', el cual se transmitirá por el canal de YouTube, Orientevisión.

Por último, el ex Gran Hermano, también aprovechó de comentar sobre su incursión en la plataforma para adultos Onfayer, donde es creador de contenido.

Sobre esto, el también conocido como "El huaso sexy" comentó que en este último periodo ha "estado más bajo perfil en esa plataforma porque respeto a mis seguidores", pero a pesar de ello sostuvo que "he disfrutado mucho lo que hago".

"Si bien había muchos seguidores y seguidoras que querían que tuviera esta plataforma, tengo muchos seguidores niños y otras personas que obviamente merecen un respeto", cerró.