Instagram | Cedida a Página 7

Jennifer Galvarini, la Pincoya, tuvo un especial reencuentro durante su viaje a Buenos Aires: se reunió en un café con Sergio Soldati, la popular voz de Gran Hermano.

En conversación con Página 7, la finalista de la primera temporada del reality show de CHV indicó que era una promesa que tenía que cumplir.

"Siempre dije que cuando volviera a Buenos Aires, me iba a tratar de contactar con la voz de Gran Hermano", reconoció de entrada a nuestro medio.

"Lo empecé a seguir por Instagram, le escribí y cuando me contestó me quise morir. Lo estuve buscando por varias radios de acá, hasta que él me contestó e hicimos el encuentro acá en un café", complementó.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

Pincoya "cumplió un sueño" al reencontrarse con la voz de Gran Hermano

Asimismo, relató que "quería darle un abrazo a él y cumplir cumplir mi sueño de conocerlo en persona. Para mí fue una persona muy importante dentro del reality, ya que él me conectaba con el exterior".

"Fue mi amigo, mi contención y qué mejor que venir a esta hermosa ciudad, a este hermoso país y darle un abrazo a un gran amigo", agregó la oriunda de Chiloé, que salió hace más de un año de Gran Hermano.

Cedida a Página 7

"Este fue el mejor viaje que podría haber hecho, era lo que quería hacer y nunca pensé que lo iba a encontrar en realidad", sostuvo.

Por último, Pincoya no pudo ocultar su emoción tras el encuentro: "Estoy contenta, muy emocionada. Cuando lo vi entrar al café, lo abracé, lloré. Es un sueño cumplido", afirmó.

"Le agradecí los seis meses que soportó mis malos ratos, mis rabietas… pasamos hartas cosas juntos, así que estoy feliz", sentenció.