Gala Caldirola adelantó giro con Oriana Marzoli en Ganar o Servir: "Se llevarán una sorpresa"

P7 y Canal 13

Gala Caldirola afirmó que varios se llevarán una sorpresa respecto a cómo culminará su relación con Oriana Marzoli en Ganar o Servir.

Página 7 asistió al lanzamiento del nuevo single de Axé Bahía, Cavalinho, evento al que fueron varias figuras del reality de Canal 13.

En la entrevista, la influencer se refirió a los conflictos que protagonizó con Oriana en el encierro.

Recordemos que las españolas se enfrentaron en varias oportunidades, algunas por problemas del pasado y otras por sus intereses románticos dentro de Ganar o Servir.

¿Gala Caldirola y Oriana Marzoli terminaron como amigas?

"Solo puedo decir que fue una montaña rusa", partió indicando Caldirola.

Fue tras esto que Gala dejó entrever que quedó en buenos términos con Oriana, algo que se verá en pantalla.

"Pero se van a llevar una sorpresa con esa relación, porque quizás, en algún punto, nos empezamos a llevar mejor".

"Yo creo que siempre hay una forma de llevarte bien con las personas.
Pienso que todo se trata de conocerse, de entender un poco la personalidad del otro", expresó.

"Siempre hay una forma de hallar un punto de encuentro… quizás nació una nueva amistad, imagínate", agregó.

Tras estas palabras, la española soltó una risa, ya que sabe que no muchas personas pueden visualizar ese escenario.

"¡Nadie se lo imagina! Pero bueno… todo puede pasar, solo tienen que seguir viendo el reality. No puedo adelantar nada", cerró.

¿Tendrá reemplazo? Emilia Daiber contó qué pasará tras su ausencia en 'Sabingo' por segundo embarazo

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Daiber, animadora de CHV, se encuentra embarazada de siete meses sin complicaciones. Su hijo de 6 años está emocionado por la llegada de su hermanito. A pesar de no tener antojos, experimenta un hambre voraz y se mantiene activa. Respecto a Sabingo, Daiber informó que no habrá reemplazo y Juan Pablo Queralto se encargará del programa durante su pre y postnatal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Daiber se encuentra esperando a su segundo hijo, un proceso que hasta el momento no ha sufrido complicaciones.

La animadora de CHV contó a Página 7 que tiene siete meses de embarazo. "Ha sido espectacular, estoy muy contenta. Mi hijo ya tiene 6 años, estaba súper ansioso por un hermanito", relató.

"Nos preguntaba para la Navidad y cumpleaños cuándo se venía. Ha resultado todo bien, me siento sumamente agradecida de estar viviendo un segundo embarazo tranquilo", indicó.

"No he sentido antojos, pero un hambre voraz. Me he sentido muy bien, he podido mantenerme activa. De repente tocan embarazos un poquito más complejos, no ha sido el caso", agregó.

¿Qué pasará con Sabingo?

La comunicadora también explicó qué pasará con el programa Sabingo que conduce los fines de semana junto a Juan Pablo Queralto.

"Hasta donde tengo entendido y la información que manejamos junto al equipo, no va a haber reemplazo", comentó.

La periodista destacó que "hay un equipo grande de Sabingo que cubre las notas, que puede hacer los viajes. Y también está Jotita (Juan Pablo Queralto), mi querido amigo".

"Él se puede quedar a cargo en los meses de pre y postnatal, así que eso tenemos de información", concluyó.

Joaquín Méndez habló sobre la carrera de estética facial de su pareja: "Me quiere poner bótox"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez, odontóloga especializada en procedimientos de rejuvenecimiento, ha sugerido a Joaquín la posibilidad de aplicarle bótox, aunque él se muestra reacio argumentando que es parte de su ADN. Sin embargo, reconoce la perspicacia de Amanda en cuidado de la piel. Méndez bromea diciendo que le saldría más barato hacerse retoques con ella y considera la posibilidad para mantenerse joven.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez, es odontóloga y actualmente también se dedica a poner bótox, hilos tensores y otro tipo de procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.

En ese sentido,el exchico reality reveló que ella suele comentarle sobre hacerle algún retoque en el rostro.

"Ella me quiere agarrar con el bótox, pero yo estoy joven. Siempre me dice 'mira, esa arruguita la podemos eliminar', y yo le digo, que no, es parte de mi ADN, déjalo que fluya", comentó a Página 7.

Sin embargo, expuso que "ella siempre tiene el ojo más entrenado y tal vez se da cuenta cuando falta hidratación en la piel, que yo no lo veo porque la verdad nunca me fijo tanto en mí, entonces soy un poco más relajado".

Al ser consultado sobre si se haría algún procedimiento con su polola, Joaquín Méndez bromeó diciendo que "obvio, sí, me sale más barato".

"Sí lo haría porque efectivamente es la que sabe y si se puede estirar un poquito más antes de llegar a los 40, sería genial", cerró.

Cabe destacar que la pareja ya vive junta y el argentino comentó hace un tiempo que sí está entre sus planes casarse.

"Los pasos a seguir deberían ser el anillo, el proyecto de familia está siempre. Estamos haciendo el entrenamiento de los perros, porque son tremendos, no pensé que era tan difícil", aseguró en dicha ocasión. 

Trinidad de la Noi se refirió a su historia de amor con Esteban Grimalt: “Estoy feliz”

Editado por Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Trinidad de la Noi habló sobre su romance con el voleibolista Esteban Grimalt, mostrando felicidad a pesar de las complicaciones por sus agendas laborales. Destacó la importancia de la tecnología para mantenerse en contacto durante sus separaciones. Reconoció sentir nervios al ver los partidos de su pareja, pero reflexionó sobre la vida del deportista y la competencia en el circuito mundial.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En conversación con Página 7, Trinidad de la Noi habló sobre su romance con el voleibolista Esteban Grimalt.

Durante el lanzamiento de la nueva colección de Kel Calderón para Etienne, la influencer no ocultó su alegría tras esta relación.

¿Qué dijo Trinidad de la Noi sobre su relación con Esteban Grimalt?

En ese contexto, la modelo confesó: “Estoy feliz”.

No obstante, no todo ha sido fácil para la pareja, especialmente porque en ocasiones deben distanciarse por sus respectivos trabajos.

“Él viaja mucho, pero también vuelve harto a Chile (…) estuvo dos semanas en México, y yo fui una de esas semanas a México, después volví una semana a Chile”, explicó.

Sumado a esto, comentó que “no es como que estemos tres meses separados, pues estamos una o dos semanas separados, entonces no es tan terrible”.

“Yo trabajo mucho, obviamente, lo echo de menos, pero también tengo muchas cosas que hacer acá (…) Eso me quita un poco de espacio de la cabeza, no es que esté en mi casa todo el día pensando en eso”, aclaró.

Junto a lo anterior, destacó la importancia de la tecnología. “Hablamos mucho por FaceTime cuando nos despertamos o cuando nos acostamos”, indicó.

Durante el día siempre nos vamos manteniendo en contacto, hoy es más fácil”, sostuvo.

“Si bien, obviamente, una lo echa de menos, pero no se hace tan difícil si lo sabes llevar bien (…) la verdad es que todo se puede”, afirmó.

Por su parte, la creadora de contenido contó cómo enfrenta el nerviosismo de ver los partidos de su pololo. “Es terrible, me carga porque soy ansiosa, como cuando empiezan a meter puntos los otros y veo que puede perder”, indicó.

Por último, Trinidad de la Noi reflexionó que “pero nada que hacer, así es la vida del deportista”.

“O sea, tú puedes ser el mejor y no siempre vas a ganar (…) está en un nivel tan alto en el circuito mundial, que habrá veces que puede ganar y otras que perderá”, remató.

Revisa el momento