Daniela Castro contó que firmó contrato con TVN y habló de su participación en el Buenos días a todos
Instagram | TVN

Daniela Castro está "disfrutando al máximo" su participación en el Buenos días a todos.

Recordemos que la ganadora de MasterChef se incorporó al matinal de TVN, realizando diversas preparaciones, tal como se hacía antiguamente en este tipo de programas.

Incluso contó que "firmé contrato, pero no lo subí (a redes) como 'soy parte de TVN'", reveló la cocinera.

"Para mí es una súper oportunidad. Estoy muy agradecida de que me consideren para reabrir un espacio que estaba cerrado en el matinal", contó en conversación con Página 7.

"En general, en los matinales se había perdido esto, desde que comenzó el estallido social y después con la pandemia. Pero lo estoy disfrutando infinito", agregó.

Respecto al equipo al cual se integró, sostuvo que "me encanta, porque lo paso demasiado bien. Después de haber estado en un reality, le tengo menos vergüenza a las cámaras y me siento muy cómoda. Estoy muy contenta de haber firmado con ellos".

Sobre su participación, indicó que es relativa: "Estoy yendo casi todos los días y por suerte nos ha ido muy bien", afirmó.

"Me habían invitado varias veces, antes de que me ofrecieran trabajar con ellos. Había ido a todos los matinales, menos al de CHV, y en el Buenos días a todos es en el que sentí más cómoda con el ambiente, porque es más relajado", añadió la exparticipante de Tierra Brava.

No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí

"El ambiente tras cámaras y en cámara es el mismo. Son todos acogedores", expresó Castro.

Asimismo, la influencer destacó la oportunidad que el franjeado e TVN le da a los rostros jóvenes, como Simón Oliveros y Carla Jara.

"Me encanta que le den la oportunidad a personas que tengan algo diferente que aportar. Yo creo que la gente quiere ver otras caras, en las mañanas, sobre todo", explicó.

Daniela Castro y el bajo rating del Buenos dís a todos

La exintegrante de El Discípulo del Chef no eludió la pregunta sobre los bajos números de rating del Buenos días a todos.

"Yo estuve en el Mucho Gusto, cuando estaba en el primer lugar y era un estrés, porque cuando bajaban al segundo lugar, como que se estaba acabando el mundo", manifestó.

"Creo que estar en el cuarto lugar, aunque a veces pasa a tercero, se disfruta más lo que estás haciendo. Cuando estaba en Mucho Gusto era tanto lo que se estresaban por bajar un punto, que había una energía densa. Acá hay una energía distinta", acotó.