La medallista panamericana Valentina Toro es una de las cuatro figuras que estarán cocinando esta noche de sábado en La Divina Comida.
En conversación con Página 7, la karateka adelantó algunos detalles sobre cómo fue su experiencia de poner a prueba sus dotes culinarias.
Esto, para poder impresionar a los demás comensales, los destacados actores Malucha Pinto, Alonso Quintero y Koke Santa Ana.
Sobre esto, la deportista confesó que “las semanas previas al capítulo fueron súper estresantes porque yo no cocino mucho. No soy experta y sabía que iba a estar el ganador de Top Chef (Quintero), entonces yo dije ‘soné’”, contó.
"Practiqué harto, tuve que ensayar mucho, se me quemó la comida, me quedaba mala, pero bueno. Ese día di mi máximo e hice lo mejor que pude", recordó Valentina Toro.
Valentina Toro y su experiencia en La Divina Comida: "Fue un desafío"
En ese sentido, la destacada karateka bromeó al destacar que su talento no es precisamente el lado gastronómico.
"Soy karateca, no cocinera. Fue un desafío. Ojalá me llamen en unos años más, cuando ya aprenda a cocinar", dijo entre risas.
Sobre su experiencia grabando el programa, Valentina comentó que a sus compañeros no los conocía en persona, pero que se llevó muy bien con los tres.
Asimismo, adelantó uno de los tantos chascarros o momentos divertidos que protagonizó: "Probé el vino y yo no tomo. Nunca en mi vida había tomado tanto vino como en La Divina Comida".
Precisamente, a propósito de este llamativo dato, Toro contó que sufrió un divertido error de cálculo.
“Yo no soy buena para el vino. No tomo y nunca estoy con gente que toma vino, entonces, les servía hasta arriba porque no sabía. Después, claro, estaban todos curados y yo no entendía por qué”, recordó riendo.
Finalmente, la deportista comentó que se decidió a grabar el espacio en su casa, pese a vivir con sus suegros.
“Había escuchado que mucha gente no graba el programa en su casa, pero yo quería grabarlo en mi casa porque al final es donde vivo, muestra como soy”, dijo al cierre.