Valentina Toro adelantó divertidos momentos de La Divina Comida: "Soy karateka, no cocinera"

Instagram | Chilevisión

La medallista panamericana Valentina Toro es una de las cuatro figuras que estarán cocinando esta noche de sábado en La Divina Comida.

En conversación con Página 7, la karateka adelantó algunos detalles sobre cómo fue su experiencia de poner a prueba sus dotes culinarias.

Esto, para poder impresionar a los demás comensales, los destacados actores Malucha Pinto, Alonso Quintero y Koke Santa Ana.

Sobre esto, la deportista confesó que “las semanas previas al capítulo fueron súper estresantes porque yo no cocino mucho. No soy experta y sabía que iba a estar el ganador de Top Chef (Quintero), entonces yo dije ‘soné’”, contó.

"Practiqué harto, tuve que ensayar mucho, se me quemó la comida, me quedaba mala, pero bueno. Ese día di mi máximo e hice lo mejor que pude", recordó Valentina Toro.

Valentina Toro y su experiencia en La Divina Comida: "Fue un desafío"

En ese sentido, la destacada karateka bromeó al destacar que su talento no es precisamente el lado gastronómico.

"Soy karateca, no cocinera. Fue un desafío. Ojalá me llamen en unos años más, cuando ya aprenda a cocinar", dijo entre risas.

Sobre su experiencia grabando el programa, Valentina comentó que a sus compañeros no los conocía en persona, pero que se llevó muy bien con los tres.

Asimismo, adelantó uno de los tantos chascarros o momentos divertidos que protagonizó: "Probé el vino y yo no tomo. Nunca en mi vida había tomado tanto vino como en La Divina Comida".

Precisamente, a propósito de este llamativo dato, Toro contó que sufrió un divertido error de cálculo.

“Yo no soy buena para el vino. No tomo y nunca estoy con gente que toma vino, entonces, les servía hasta arriba porque no sabía. Después, claro, estaban todos curados y yo no entendía por qué”, recordó riendo.

Finalmente, la deportista comentó que se decidió a grabar el espacio en su casa, pese a vivir con sus suegros.

“Había escuchado que mucha gente no graba el programa en su casa, pero yo quería grabarlo en mi casa porque al final es donde vivo, muestra como soy”, dijo al cierre.

Busca suceder a Emilia Dides: Jesu Honorato, la primera candidata confirmada a Miss Universo Chile

Editada por Página 7

El año pasado, Emilia Dides hizo historia durante su participación en el Miss Universo 2024, dejando a Chile posicionado entre los primeros 12 lugares.

Y eso no es todo, porque además se convirtió en la elegida del público, demostrando el tremendo arrastre que consiguió gracias a su belleza, carisma y talento.

Por lo mismo, los ojos están puestos ahora en el Miss Universo Chile 2025, que dará a conocer a la sucesora de la joven cantante entre julio y agosto, con fecha exacta por definir.

Mientras algunas franquicias decidieron llamar a concurso para definir a sus representantes, hubo otras comunas que, a través de un casting más rápido, eligieron candidatas que ya están confirmadas para el certamen nacional.

Entre ellas, la primera anunciada oficialmente fue María Jesús Honorato, quien salió electa Miss Universo Las Condes a mediados de marzo.

Luego se unieron dos más: Arlett Álvarez, por Perquenco, y Scarlette Hermosilla por Lo Barnechea.

Jesu Honorato, la Miss Universo Las Condes que irá por la corona en el certamen nacional

Sobre su participación en el certamen, Jesu Honorato comentó a Página 7 que lo tenía pensado desde el año pasado.

"Cuando se presentó la oportunidad, la tomé de inmediato. Prácticamente, he sido modelo toda la vida (laboral), pero este último año lo he tomado con más seriedad y, además de mi emprendimiento, me he dedicado más a ser modelo", explicó.

La joven partió a los 13 años con su primera academia y luego pasó a una agencia, donde tuvo trabajos esporádicos mientras seguía estudiando.

A sus 28 años, María Jesús es preparadora física y emprendedora, y asegura que el desafío de pasar "de modelo a miss" es bastante grande.

"La verdad es que ser miss es totalmente distinto a ser modelo. La modelo, por lo general, es como un maniquí. Como miss, tienes que ser tú y proyectar tu propósito, tu seguridad y lo que realmente eres".

"No puedo contar todos los secretos de cómo me estoy preparando, pero estoy con clases de pasarela y oratoria. La piel, el cuerpo... He tenido un par de cambios porque estamos trabajando en la propuesta de imagen que queremos proyectar como franquicia", añadió.

¿El desafío más grande?

Para Jesu Honorato, lo más desafiante de esta experiencia como candidata de Las Condes al Miss Universo Chile es "la exposición y los comentarios".

"A veces exigen mucho a las mujeres, que sean de cierta manera. Creen que uno nace siendo miss, pero realmente todo este proceso es de preparación", advirtió la joven.

"El desafío más grande es lograr que la gente confíe en ti por las capacidades que tienes desde un comienzo".

"La exposición es, tal vez, lo que más puede inestabilizar a una candidata o ponerla insegura", cerró.

Fernanda Figueroa contó la reacción de su hija al reencontrarse tras su encierro en Palabra de Honor

Editado por Página 7
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fernanda Figueroa se reencontró con su hija Leah tras más de 3 meses de encierro en Palabra de Honor, destacando la emoción y amor presente en el encuentro. La influencer habló sobre su paso por el reality de Canal 13 durante el lanzamiento de la colección 2025 de H&M, mencionando su crecimiento personal y autenticidad en pantalla. A pesar de su experiencia, descartó participar en otro reality por el momento para disfrutar al máximo a su hija de casi 4 años. Fernanda expresó que el programa permitió mostrar su verdadero yo, destacando su evolución y confianza.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de más de 3 meses de encierro en Palabra de Honor, Fernanda Figueroa logró reencontrarse con su hija Leah.

Tras aquel especial momento, la influencer conversó con Página 7 sobre su paso por el reality de Canal 13.

Durante el lanzamiento de la colección 2025 de H&M, la joven chileno-mexicana comentó: “Creo que he tenido un glow up”.

“Partí en el otro bando, muy fantasma, pero porque a mí me gusta ir de a poco para que después me vean repuntar y subir a la cima”, aclaró.

Sumado a esto, expresó que “así que el personaje que están viendo ahora es mi verdadero yo, como realmente soy, muy leal a mis amigas y divertida”.

¿Cómo fue el reencuentro de Fernanda Figueroa y su hija tras Palabra de Honor?

Recordemos que en tiempo real, la modelo ya está en el mundo exterior, no obstante, actualmente aún sigue en pantalla compitiendo en el reality de Canal 13.

En ese contexto, la hija de Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa habló sobre cómo se sintió al reencontrarse con su hija tras varias semanas de encierro.

Fue lo máximo, de hecho, todavía la veo y no me lo creo que estoy con ella”, confesó.

 Junto a lo anterior, reveló cómo fue la reacción de Leah. “Yo pensé que no me iba a abrazar, pero cuando me vio me agarró del cuello y no me soltaba”, señaló.

“Hasta hoy, cuando tengo que salir a trabajar, me dice ‘te extraño, no quiero que te vayas’”, indicó.

 Por su parte, descartó por el momento participar en otro reality show.

“Si me ofrecen algo yo diría que no porque me costó mucho, además, las mamás somos muy culposas (…) va a cumplir 4 años, siento que es muy chiquitita para volver a dejarla y encerrarme”, explicó.

Si lo hice en ese momento era porque necesitaba las lucas, así que en este momento la quiero disfrutar al máximo”, agregó.

Finalmente, Fernanda Figueroa mencionó que Palabra de Honor permitió que los televidentes la vieran en otra faceta.

“Creo que en Doble Tentación no me conocieron tanto, era muy chica, tenía 20 años (…) como dije, fue un glow up el reality, partí muy tímida, y después fue como una explosión”, remató.

Revisa las declaraciones

Yuli Cagna y Mel Alcalde celebraron cierre de ciclo con el fin de su unión civil: "Era un trámite"

instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Yuli Cagna anunció el fin de su Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde, dos años después de su polémica ruptura tras participar en La Isla de las Tentaciones. Ambos están en nuevas relaciones con sus respectivas "tentaciones" del reality. Durante el lanzamiento de un videoclip, Yuli expresó su alegría por poder casarse de nuevo, mientras que Mel destacó que el AUC solo era un trámite para poder vivir juntos. La ex pareja mantiene una relación cordial y considera este paso como un simple papeleo sin mayor significado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace un par de días que Yuli Cagna sorprendió al anunciar el fin de su Acuerdo de Unión Civil (AUC) con Mel Alcalde a dos años de su polémica ruptura.

Recordemos que la ex pareja puso fin a su relación de seis años tras su paso por el reality, La isla de las Tentaciones, donde ambos pusieron a prueba su amor y terminaron cayendo en la tentación.

De hecho, actualmente los dos están en pareja con sus respectivas parejas de encierro o "tentaciones" que conocieron en el famoso reality, y ahora todos mantienen una relación cordial.

Sin embargo, justo antes de eso, en julio de 2022, Yuli y Mel firmaron su AUC en el registro civil y celebraron en una íntima ceremonia lo que tildaron como un simple papel.

Ahora, ante el fin definitivo de su vínculo, la ex pareja conversó con Página 7 durante el evento de lanzamiento del videoclip 'Q somos?', de Lola Índigo y Kidd Voodoo, donde ambos estuvieron como invitados.

Yuli Cagna celebró fin de unión civil: "Ya estoy libre para casarme"

Tal como lo demostró en sus redes sociales, Yuli Cagna se mostró contenta por concretar lo que para ella era un "pendiente".

"Al fin. Ya hacía dos años que tenía eso pendiente, desde que nos separamos, así que feliz", señaló.

"Llegue y me separé, así que el trámite que tenía pendiente al fin se cumplió. Ya estoy libre para casarme de nuevo", agregó entre risas, descartando tener planes de boda.

De igual forma, comentó que "todavía tengo cosas que cerrar acá en Chile, de todas las cosas que había dejado pendientes, pero esto ya es un paso enorme".

¿Qué dijo Mel sobre el fin de su unión civil con Yuli?

Por su parte, Mel Alcalde también celebró el cierre de esta etapa con Yuli, y dio cuenta del motivo que los llevó a firmar el contrato en un inicio.

"Para nosotros era un trámite. La verdad es que no fue más que un papeleo desde cuando lo partimos hasta que lo terminamos", señaló.

El ex recluta de Palabra de Honor explicó que esto con Yuli "no lo tomamos como parte de la separación ni nada, sino que solo era un papel que nos permitía vivir afuera juntos".

"No significaba nada, no significaba nada más allá de eso", planteó al final.