Camila Power fue la más reciente eliminada de Gran Hermano y, como es habitual, habló con la prensa sobre su paso por la casa emplazada en Argentina.
En diálogo con Página 7, la actriz se refirió a las declaraciones de su madre, Leslie Power, quien criticó el programa de CHV y aseguró que no estuvo de acuerdo con el ingreso de su hija.
También puedes leer
"Muy asertivo. Es su manera de mirar la vida, se respeta. Mi mamá es una mujer extremadamente inteligente, creo que su comunicado fue perfecto, como es ella", partió diciendo.
"Pero somos personas independientes. Tomé un camino absolutamente diferente al suyo en la vida y eso es todo", agregó.
"Creo que también es un ejemplo para la gente en la casa que quizás no se siente comprendido en su núcleo familiar. La familia nos toca, pero también se elige"
Asimismo, señaló que esta situación marcó un punto de inflexión en la relación con su madre. "Eso es lo más bonito, ninguna familia es perfecta y nosotras estamos lejos de ser la excepción", indicó.
Camila Power recibió mensaje de su madre tras salir de Gran Hermano
La también tatuadora reveló que recibió un mensaje de la psicóloga clínica tras salir de la casa. "Me brindaba su apoyo y me contó que estuvo muy pendiente durante todo el reality", dijo.
De igual forma, explicó que tomó la decisión de entrar al programa para tomar su propio camino en la vida. "Ya era suficiente para mí. Fue como destetarme, como le llaman, de una manera más radical", sostuvo.
"Esto fue como una bomba en mi historia, creo que es muy bonito, porque como que todo se derrumbó y ahora hay que volver a crear con un cimiento más estable"
"No he sabido de mis hermanos. Los amo con toda mi vida, son lo más importante para mí, entonces yo aquí siempre voy a estar para ellos, siempre y cuando ellos lo deseen", concluyó.