Camila Power y el hate que recibió por romance con Sebastián Ramírez: "Me lo pude haber ahorrado"

Captura CHV

Camila Power se sinceró sobre la relación que mantuvo con Sebastián Ramírez, al interior de la casa de Gran Hermano, y aseguró que es un capítulo cerrado.

En una reciente entrevista con Página 7, la nueva eliminada del reality de CHV, reflexionó sobre hate que recibió por ese episodio.

“Creo que en la vida uno siempre aprende de lo que hace, pero la verdad, es que me hubiese ahorrado un montón odio en redes sociales, si no le hubiese dado pie a Sebastián, para que entrara a mi círculo íntimo”.

En ese contexto, aseguró que, tras ese acercamiento romántico, el hate fue irreversible. “Eso me lo pude haber ahorrado”, insistió.

Asimismo, comentó que es algo que enfrentan muchas mujeres. "Caer, de repente, en ciertos perfiles de hombres que no son lo mejor para nosotras. Aun así, me alegra haber puesto el límite correspondiente”, sostuvo.

De igual forma, comentó que, a pesar de los aciertos que tuvo al interior de la casa, estos fueron opacados rápidamente por su relación con Sebastián Ramírez.

“Yo creo que una mujer no está definida por el hombre al que besó (…) En estos caso, yo esperaría apañe, ofrecería ayuda, antes de descalificar o denigrar por una acción. Esto no le hizo daño a nadie más que a mí”, reflexionó Camila Power.

¿Seguirá en contacto con Sebastián Ramírez?

Tras su eliminación de Gran Hermano, Camila se cerró a la posibilidad de retomar el contacto con Ramírez.

"Han pasado como 84 años desde que se fue de la casa. Allá adentro el tiempo se vive muy diferente”, ironizó sobre su relación con el polémico exparticipante.

Asimismo, comentó que Sebastián no la ha contactado luego de su eliminación.

No me interesa. Ahora estoy preocupada de mi vida, de dar a conocer cosas que, por las circunstancias de la casa, no me permitieron compartir”, concluyó.

¿Postulará a Miss Chile? Trinidad de la Noi reveló si competirá en la versión 2025

Instagram | Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Trinidad de la Noi ha recibido constantes propuestas para participar en Miss Chile, consolidando su carrera en las pasarelas. En una conversación con Página 7, reveló que sí participará en Miss Chile 2025, a pesar de no haber considerado previamente la idea. Aunque ha declinado ofertas de participar en Miss Universo, no descarta la posibilidad en el futuro, manteniendo una postura abierta ante nuevas oportunidades en concursos de belleza.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En cada versión, Trinidad de la Noi recibe la propuesta de participar en Miss Chile.

La modelo de 26 años ha consolidado su carrera en las pasarelas y, participar en este certamen de belleza, es un cuestionamiento que se ha hecho en varias oportunidades.

Así lo comentó el conversación con Página 7, en donde reveló sí participará en Miss Chile 2025.

"He recibido muchos comentarios, mucha gente preguntándome o incitándome 'Trini, ¿por qué no te postulas a Miss Chile?", comentó la modelo.

"Lo encuentro muy entretenido. Mi carrera empezó gracias a un concurso de belleza, que es el Elite Model Look, que ya en Chile no sé si lo siguen haciendo, pero antiguamente era súper famoso", recordó sobre la competencia que ganó en 20212.

"A mí, me encanta, lo encuentro muy entretenido. La verdad es que nunca me he planteado meterme al Miss Chile. Si bien ahora está más 'famoso' en Chile, con todo lo que pasó con Emilia Dides, yo creo que la gente está hablando de eso. Pero a mí, siempre me lo han dicho...", explicó.

¿Trinidad de la Noi se suma a Miss Chile 2025?

En esa línea, explicó que personas que trabajan en Miss Universo le han propuesto participar. Sin embargo, optó por pasar en esta oportunidad.

"Este año no. Yo creo que este año no es para mí. Ya hay harta gente que se metió a postular al Miss Chile, que son todas preciosas, seguro va a ganar una persona preciosa como siempre".

No obstante, la modelo destacó: "...pero uno nunca sabe. No es algo a lo que yo le cierro las puertas, porque nunca hay que decir 'nunca', nunca digas 'no'".

Karen Paola decretó su llegada al Festival de Viña y analizó su trayectoria: "Ya no tengo límites"

Karen Paola | Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Paola decretó su sueño de presentarse en el Festival de Viña del Mar durante el lanzamiento de su nuevo single Virgo. Tras superar el temor a la Quinta Vergara en la Teletón 2023, la cantante considera que un festival televisado será su verdadera prueba de fuego. Tras su experiencia en el Festival de Las Condes, Karen afirma que ya no tiene límites y asegura su llegada al festival viñamarino.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Karen Paola se refirió a su sueño de presentarse en el Festival de Viña del Mar, y cómo lo decretó.

En el marco del lanzamiento de su nuevo single Virgo, la intérprete nacional aseguró que decretó su llegada a ese importante escenario.

“Creo que le tenía mucho pánico a la Quinta Vergara, hasta que me presenté en el cierre de la Teletón 2023”, recordó Karen Paola en conversación con Página 7.

Aunque se trataba de un “monstruo” más amable, considerando que era una cruzada solidaria, la cantante afirmó que su verdadera prueba de fuego sería en un festival televisado.

“Yo he estado en muchos escenarios y en muchos festivales, pero uno televisado significa otra cosa. Es un show que va a quedar para siempre en la memoria de la gente”, añadió.

Fue así como llegó su oportunidad en el Festival de Las Condes 2025.

“Ahí me demostré a mí misma que sí, que sí podía, y que eso no era un sueño. Básicamente, ya se había hecho realidad".

“Así que todo lo que manifestaba para alguien más, era posible para mí. Ya no tengo límites. Entonces, está súper decretado mi llegada al Festival de Viña”, agregó Karen Paola.

Incluso comentó que realizó un ritual para incentivar que ese deseo se concrete.

“A fin de año lo escribí en un papel y después lo quemé. Ahora hice una wish list (lista de deseos), y voy chequeando a medida que van pasando las cosas”, concluyó.

Elenco de 'Mi madre, mi novia y yo' celebró éxito de la obra tras su gira por el sur de Chile

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio Jung, María Elena Duvauchelle y Yamila Reyna protagonizaron la hilarante comedia "Mi madre, mi novia y yo" en el Teatro Cervantes de Valdivia, cerrando así su exitosa gira por el sur de Chile. La actriz argentina expresó su alegría por llevar la obra a distintos rincones del país, destacando la calidez del público sureño. Por su parte, Julio Jung resaltó la recepción del público y la importancia de fomentar la cultura en todas las regiones. María Elena Duvauchelle, quien interpretó a una madre sobreprotectora, se mostró feliz de hacer una comedia con crítica social y de actuar junto a su hijo, destacando la reacción entusiasta del público en Valdivia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del sábado, el Teatro Cervantes de Valdivia fue el escenario de la última presentación de la gira por el sur de Chile de la obra Mi madre, mi novia y yo.

Julio Jung, María Elena Duvauchelle y Yamila Reyna protagonizaron una hilarante comedia que sacó carcajadas en el público presente, y se llevó todos los aplausos y ovaciones.

En conversación con Página 7, la actriz argentina aseguró estar "muy contenta de llevar la obra a distintos rincones del país, es lo que más deseamos los actores, porque es algo muy difícil, por eso venimos con tantas ganas".

"Tuvimos una función hermosa, a mí me encanta la gente del sur, te reciben con mucho amor y se sintió hoy en el escenario, nos vamos con el corazón lleno", expresó.

Finalmente, recalcó que "llevar ya un año de éxito con una comedia que no para de hacer temporadas, estamos felices y agradecidos".

Por su parte, Julio Jung comentó que "encontramos maravilloso viajar por Chile, seguir con este éxito de la obra, con más de 100 funciones y 20 mil espectadores en Santiago, justamente nos fomenta para llevarla a otras regiones".

"Uno agradece la recepción maravillosa del público, y el cariño es gigante. Uno solo quiere girar por todo Chile, solo hace falta que las municipalidades y los Gobiernos regionales se pongan por la cultura", resaltó.

La crítica social de Mi madre, mi novia y yo

María Elena Duvauchelle, que da vida a Victoria, una madre demasiado apegada a su hijo de 42 años que aún vive con ella, también expresó su alegría por la obra.

"Siento una felicidad enorme de que este trabajo, hacer una comedia no es fácil y hace mucho que yo no hacía una", sostuvo.

Además, destacó la posibilidad de actuar con su hijo, Julio "Chamo" Jung, con quien está por primera vez sobre las tablas.

"Cuando mi hijo me invitó a actuar con él, fue maravilloso. Entonces, ando con él en la gira, en el teatro, estamos juntos siempre. Pero la reacción del público en el caso de Valdivia fue impresionante, mucho aplauso entremedio", recalcó.

Sobre el mismo tema, expresó que "es muy rico salir a provincias, porque el público reacciona de otra manera, es mucho más íntimo, porque en Santiago son más fríos".

"Aunque uno se ríe mucho de esta obra, también tiene crítica social, empezando con las madres y padres que son posesivos con sus hijos. Sobre la generación que tiene como 50 años y vuelven a vivir con los papás, que tienen miedo al compromiso y a ser padres", cerró.