Íñigo sobre su intenciónes con Eskarcita
Captura Youtube | Página 7

Tras abandonar la casa de Gran Hermano, Íñigo López reveló que dejó atrás su incipiente romance con Camila Power, y ahora habría fijado sus ojos en Scarlette 'Eskarcita' Gálvez, la finalista de la primera edición del formato.

De hecho, ya hubo un primer acercamiento entre ambos, ya que la tarde del miércoles, se besaron dos veces en medio de las transmisiones del programa Stalkeando la casa.

Ahora, en conversación con Página 7, Íñigo López se sinceró sobre este nuevo flechazo, y confesó que tiene interés en conocer más a Eskarcita.

"Hemos tenido un par de conversaciones. La verdad es que la encuentro demasiado chistosa y eso me encanta", dijo sonrojado.

En esa línea, el exjugador hizo notar que se llevarían súper bien por la similitud en sus personalidades. "Yo también tengo un poco esa faceta de hacer reír y ser espontáneo, tirar la talla", indicó.

Creo que me gustaría conocerla, porque sobrarían las risas”, dijo sobre la ex Gran Hermano.

Íñigo y su vínculo con Camila Power: “La quiero mantener como una amistad”

Por otro lado, Íñigo López se refirió a los otros flechazos que tuvo dentro de la "casa más famosa del mundo", donde mostró interés por dos de sus compañeras: Antonia Casanova y Camila Power.

Sobre esto, aclaró que “Antonia me llamó mucho la atención en las primeras semanas. Hubo un momento en que sí la miraba mucho, pero con el tiempo, paulatinamente, me fui desencantando con ella, por actitudes, cosas que decía, etcétera”.

Sin embargo, con Camila Power logró establecer un vínculo amoroso en los últimos días de encierro, pero ahora que ambos dejaron la casa, las cosas habrían cambiado.

“Con Camila, desde el segundo día que tuve una cercanía (…) Yo cambié la forma de mirarla en el momento en que salí líder, y vi que se puso contenta por mí, por lo que había logrado", explicó.

“Después, cuando fui a mi primera placa y vuelvo a la casa, ella corrió a abrazarme de lo contenta que estaba. Entonces, esas cosas fueron las que me generaron mirarla con otros ojos", complementó.

Pese a eso, Íñigo puntualizó que “ya estando afuera, creo que tenemos que conversar. Yo la quiero seguir teniendo presente mi vida, pero creo que como una amistad”.

Lo anterior, porque luego de conocer la opinión de su madre sobre Power, se habría replanteado su relación con ella. "Me lo tomé distinto", señaló.

“La quiero tener presente porque fue una relación súper fuerte la que tuvimos, es una persona con la que conecté muy fuerte, sacando los diez días de ‘amorío’, por llamarlo así”, concluyó.